Capitulo 1. Las clases sociales

11.2K 472 12
                                    

Hola mi nombre Marie Katherine Gold pero no me gusta que me llamen Marie prefiero Kathy, mi madre murió cuando yo solo tenía dos semanas de vida nunca conocí a mi padre no se quién es tampoco me interesa saber quién era.

Estoy a cargo de mi tío el Gobernador y su hija Elisabeth Swann, adoro a mi prima nos llevamos 2 años yo solo tengo 16 años y ella 18.

Hoy mi tío a preparado una fiesta para celebrar el compromiso de mi prima y el comodoro todo el mundo sabe que le va a pedir matrimonio menos mi prima...

Elisabeth: ¡Kathy!.-me grita entrando en mi habitación como un torbellino.-vamos tienes que despertar.-dice abriendo las cortinas dejando pasar toda la luz.

Yo: agh 5 minutos más...-digo en suplica ella suelta una risita y tira de las sabanas.-Okey, ya estoy.-digo medio dormida.

Elisabeth: vamos date prisa antes de que llegue mi padre.-dice marchándose tan rápido como entro...me levanto despacio de mi cómoda cama y enseguida entra mi nana.

Yo: hola nana.-digo con una sonrisa al verla...ella es la única que me entiende aparte de mi prima claro está, prácticamente me ha cuidado desde que llegué aquí la considero como la madre que nunca pude llegar a tener.

Nana: buenos días, Srita.Gold.-dice siempre con formalidad yo ruedo los ojos.

Yo: por favor nana deja de tratarme con esas formalidades.-le pido acercándome al biombo para cambiarme.-me conoces desde que era un bebe...por favor llámame por mi nombre.-ella me mira severamente y se acerca para ayudarme...mi pregunta es ¿por qué siempre tienen que vestirme? Es decir tengo 16 años soy una señorita...

Nana: lo siento Kat...pero si el señor Gobernador se entera de esto...podría echarme.-dice apretando demasiado el corsé.

Yo: odio estos cacharos...¿es que en Europa no respiran o qué?.-preguntó casi sin aire Nana suelta una pequeña risita que se calma cuando mi tío entra por la puerta las sirvientas hacen una pequeña reverencia y se marchan y después sale mi nana.

Gobernador: buenos días, Kathy.-dice una auténtica felicidad supongo que saber que comprometerás a tu hija con un Comodoro es para estar feliz no?...

Yo :buenos días, señor.-digo con respeto acercándome a él...él sonríe y me coge de la mano.

Gobernador: por favor, Kathy eres mi sobrina llámame, Tío.-dice dándome un pequeño beso en la mano yo le sonrió y asiento.-bien has preparado la pieza de piano que tocaras para cuando lo anuncien?.-me pregunta con ilusión.

Yo: sobre eso Tío tengo que afinar un par de cosas...te importaría que me quedara un rato a practicarla y después me uniría a la fiesta?-le pregunto esperanzada...sé que mi prima no quiere casarse así que para que molestarse? Además hace mucho que no veo a Will y tengo ganas de verlo.

Gobernador: claro como gustes...Elisabeth y yo nos adelantaremos.-dice sonriendo para después marcharse...poco después entra Eli.

Elisabeth: ¿cómo esta eso de que no vas a ir a esa fiesta?.-me pregunta con un tono de regaño yo me río.

Yo: ay, Eli...tranquila solo voy hacer una cosa y después me uniré.-digo sin darle mucha importancia.

Elisabeth: y es cosa no tendrá que ver con Will, ¿no?.-me pregunta con una ceja alzada...yo me giro para mirar por la ventana estos celos me van a volver loca.

Yo: si voy a ir a verlo.-digo de lo más tranquila mirándola a los ojos que se abren como platos.

Elisabeth: no puedes.-dice en advertencia yo la miro con el ceño fruncido.

Yo: ¿cómo que no puedo?.-la miro confundida.

Elisabeth: para que lo quieres ir a ver...además tienes que acompañarnos.-dice poniendo excusas baratas.

Yo: mira Eli...sé que te gusta...pero yo no tengo la culpa de que tu padre sea el gobernador y quiera casarte con el comodoro.-digo acercándome a ella.

Elisabeth: no me gusta...-dice como una niña pequeña y con las mejillas rojas.-bueno salúdalo de mi parte.-dice saliendo, corriendo detrás de su padre.

Porque es tan difícil esto...digo a Eli le gusta Will y a Will le gusta Eli...¿por qué no pueden estar juntos? Además harían una bonita pareja y son tal para cual...

Yo: ¡agh porque tiene que ser tan complicado!.-pienso en alto.

X: ¿el que tiene que ser complicado?.-me pregunta detrás de mí...ni siquiera me había dado cuenta de que había salido de la mansión y estaba en las calles de Port Royal...

Piratas del Caribe y la leyenda del tesoro Esmeralda. (Jack Sparrow y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora