¡Era solo una broma!

2.2K 129 6
                                    

Pov Amber

Esta semana ha pasado lenta es fin de semana. Papá llegará el miércoles de la semana que viene. Ya quiero que llegue lo extraño mucho. He hablado con el un par de veces desde que se fue, aunque se que llama todo los días a mis hermanos.

En el instituto en estos días me senté con las chicas, nos hemos vuelto inseparables. Más después del incidente que tuve con James, ya no me siento con su circulo privado de amigos, aunque sigo viendo a los gemelos, a Andy y a James. Que me saludan normal, ya las chicas se acostumbraron a verme algunos momentos con ellos.

James me sorprende siempre saludandome con un beso en la mejilla, cuando me pongo roja como un tomate, que es cada vez que lo hace, se rie mi. Me encanta su risa pero no cuando es a mi costa.

Ayer las chicas me invitaron a conocer la ciudad ya que no había salido de casa desde que me mudé.

Ahora trataré de convencer a mis hermanos, eso será difícil.

Cuando bajo ellos están en la sala de televisión haciendo competencia de videojuegos, ruedo lo ojos ante sus actos. Nunca se cansan.

- Chicos- digo, pero no me hacen caso-¡chicos!- grito a Zac se le calló la consola y del susto Alex se paró tan deprisa que tropezó con el cable del televisor, la desconectó y esta terminó en el piso al igual que el.

Después De unos segundos donde todos están con la boca abierta mirando el plasma que ya no es plasma en el piso, y que Alex lograra levantarse, todos voltean a mi, con sus caras serias, muy serias.

Ups. Creo que no me dejaran salir.

Hago la sonrisa mas inocente que tengo.

- oh, no te salvará esta vez querida hermanita- dice Max, con una sonrisa de malvado.

Oh no, ya conozco esa mirada.

Ellos se van acercando a mi lentamente.

Y yo voy dando pasos hacia atrás.

- Vamos chicos, solo fue un accidente, yo no tengo la culpa, por favor no lo hagan- ruego de veras no quiero que lo hagan.

- Te daremos 3 segundos de adelanto- dice Zac, yo niego con la cabeza, sintiendo el pánico por todo mi cuerpo al igual que la adrenalina por adelantado a lo que se que ocurrirá- uno...- y yo salgo corriendo chillando por toda la casa, salgo por la puerta de la cocina antes le doy un beso a Maria quien queda muy sorprendida por mi acto, pero cuando ve los chicos detrás de mi se echa a reír.

Yo salgo al patio, es un hermoso césped bien cuidado, del lado derecho hay una piscina, se que cuando estoy en el instituto los chicos la usan tal vez lo haga con ellos hoy. Hay algunas mesas y bancos, la casa en si es hermosa, al otro lado de la cerca a lo lejos se ve el mar, lo veo mejor desde mi habitación en el segundo piso.

Me quede tan absorta mirando el panorama que mis hermanos me atraparon, yo chillé cuando sentí que me tiraron al césped y comenzaron con su tortura.

Hacerme cosquillas.

Los 4.

El problema. Que soy demasiado cosquillufa. Y ellos lo saben por eso lo hacen.

- Y-ya...por...favor...pa...ren- intento decir entre risas, ellos se detienen pero Zac me agarra un pié, Max el otro, Ed un brazo, y Alex el otro-¿ Que hacen?- les pregunto algo agitada, y veo sus intenciones- Oh no no no, por favor no- pero lo hacen, me lanzan a la piscina, estoy empapada.

¡Ellos me protegen!Where stories live. Discover now