Capítulo 3

2.6K 121 7
                                    

10 votos y subo el siguiente capítulo:)

Narra Tn 

Como si presintieran Grettel y Yeidhen bajaron juntos, Grettel parecía zombie y Yeidhen setallaba sus ojos. 

Grettel: Mami me siento mal -camino hacia mi con su campanita en mano-
 
Yeidhen: Quiero vomitar. 

Pronto los tenía uno a lado mío y apoyados en mi. Son trillizos, si esta mal uno, esta mal otro. Todos mis hijos son iguales, si se enferma un gemelo, se enferma el otro, si llora un cuate, llora el otro, Yeidhen apretó mí mano y lo cargue llevándolo al baño en donde vómito. 

Grettel: Mami yo también quiero -dijo con su mano en su boca- 

Narra Kevin 

Se la había dado a una enfermera, trate de que la calefacción le diera a ella. Dios mío no me hagas esto, no me la quites es muy pequeña aún. Me tape el rostro desesperado, las lágrimas caían por mis ojos, me sentía un mal padre. Vi al doctor después de 2O largos minutos. 

Doctor: ¿Es el papá de la niña? -asentí no me salían las palabras- la trajo a tiempo, esta en una crisis de hipotermia, le pusimos medicamento y la esta atendiendo un pediatra, la controlamos, hizo bien en darle calor -me enseño el cobertor doblado perfectamente y la vaquerita encima de este- por ahora no la va a poder ver, la tenemos en piso pero con calefacción y no despertara hasta mañana, cuando su cuerpo ya este estable, le haremos unos exámenes del corazón. ¿Es alérgica a algún medicamento? 

Kevin: No, no es alérgica a nada.

Doctor: Bien entonces le dejo esto si quiere se puede ir a casa o ponerse cómodo aquí, con permiso 

Kevin: Propio -susurre- 

Me pase las manos por el rostro, las imágenes de cuando Tn me dijo que estaba embarazada vinieron a mi mente, cuando nacieron en la casa, cuando la tuve en mis brazos por primera vez, sus travesuras y cuando dijo por primera vez papá, cuando llegue a la casa y mis hijos me dijeron que había aprendido a dar besitos, era mi primera niña, después de ella Grettel pero fue la primera princesita que Dios me regalo, mis pensamientos pararon cuando escuche mi celular sonar, conteste y la voz preocupada de Tn me hizo parar el llanto, presione el boton verde y coloque mi celular en mi oreja.

Tn: Dime que esta bien porfavor -me suplico- 

Kevin: Lo esta, no voy a llegar a la casa hasta mañana... ¿Vas a venir? 

Tn: Que pregunta es esa, tengo que ir a ver a mi pequeña. 

Kevin: Voy por ti a las 8. 

Tn: Le hablare a la señora Dalia para que venga a cuidar a los niños.

Kevin: Esta bien... 

Tn: ¿Qué te dijo el doctor? 

Kevin: Tenía una crisis de hipotermia, se la controlaron -la escuche sollozar- no la podemos ver hasta mañana que le hagan unos estudios. 

Tn: Porque mi niña Kevin. 

Kevin: No lo se Tn, sabes... Empiezo a creer que la galleta es cierto.

Tn: Son tonterías.

Kevin: No Tn, todo lo malo se regresa en tus hijos y es verdad, si yo no hubiera hecho tanto daño, ella no estaría aquí -sentía impotencia- 

Tn: Kevin has ayudado a muchos ahora, también lo bueno se multiplica.

Kevin: Soy un mal padre y un hijo de puta -dije con rabia-

Mi vida con un Sicario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora