9.2K 1.6K 1.1K
                                    

»Si la vida te da café, toma agua«

Hoseok caminaba por los pasillos de su escuela, deteniéndose en su casillero. Sólo era lunes y ya quería que fuera viernes.
Su cerebro iba a explotar en cualquier momento y su cabeza recargada contra su casillero se lo hacía saber a todos.

Una mano sacudiendo su hombro lo sacó de su odio contra la escuela y las mañanas.

-Ten,está caliente todavía.

Yoongi le tiende un café, que prepara él mismo todas las mañanas para Hoseok. Aunque a Hoseok realmente no le guste el café, él tomaría cualquier cosa que el rubio le diera.

Totalmente lamentable.

Al recibir el termo con el café se lo traga y puede sentir que en cualquier momento lo va a devolver sobre la cara de su amigo.

-Gracias, Yoongi.

Y con su brazo libre le rodea el cuello, acercándolo en un abrazo.

-Ya,ya. Vamos a clases, idiota.

Durante la clase de Física Hoseok todavía puede sentir el café en su organismo, asqueroso. Así que cuando Yoongi por fin se queda dormido en su escritorio, saca su botella de agua y bebe como si no hubiera mañana. Y es que mañana lo esperará otro café ¿Por qué Yoongi no le daba mejor jugo o té? ,Y al acabar su agua, se recuesta en su pupitre y duerme al igual que su amigo,soñando en un mundo sin café y sin amigos que te dejan en la cafézone.

'Detención'

Lee Hoseok antes de entrar y hace su camino entre pupitres rayados hasta llegar donde Yoongi lo esperaba con su mirada de; me importa una mierda el mundo.

-Odio al profesor de Física- se queja Hoseok al sentarse.

Sólo es lunes y ya estaba en detención. Su madre lo iba a matar.

-Dímelo a mí- suspira Yoongi, recargando su rostro en su mano -No puedo evitar quedarme dormido en su clase, me aburre.

Hoseok no lo dice pero pareciera que todas las clases le aburren, así que asiente de acuerdo.
Física y el demonio.

-Después de esto ¿vamos por un café?- pregunta Yoongi.

¡Café no por favor! Quiere gritar Hoseok. Pero en cambio sonríe, quizá deba acostumbrarse a estar en la Cafezone.

-Claro que sí.

Y es que Hoseok nunca perdería la oportunidad de pasar más tiempo con él. Aunque tenga que aguantar las náuseas y las ganas de cometer homicidio y suicidio incluido.

Al salir de la escuela las calles frías de Seúl los reciben. Caminando hombro con hombro, se dirigen hacia el infierno de Hoseok, o sea la cafetería.

Al pedir su orden, Hoseok elige un latte , ya que al leer los ingredientes de cada café ,se dio cuenta de que quizá la leche amortiguaba el sabor a café.
Por favor Dios que sea así.

La mirada expectante de Yoongi lo hace beber el café. Un sorbo,dos sorbos, y decide de que sí, la leche hace un buen trabajo contra el café. Dios lo ha escuchado y no puede estar más feliz.
Su sonrisa crece al instante en que interiormente se admite de que le está gustando este café. Pero se detiene al ver la mirada interrogante de Yoongi hacia él.

Water - yoonseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora