~Capítulo 62~ Esperanza

4.6K 228 24
                                    

~#FINAL ALTERNATIVO

Tenía frio, hambre y le dolía mucho el cuerpo mientras era arrastrada por los pasadizos. Tal vez era el frio que le daba una sensación de adormecimiento el cuerpo... iba a morir o eso es lo que más deseaba en esos momentos. Un premio de consuelo. Sí... ya no le quedaba nada, absolutamente nada en lo que se desee aferrar-

Respiró hondo y aspiró la humedad, haciendo que tosiera con un dolor en su garganta que solo logró prolongar su agonía. Una brisa en su mejilla que le heló la sangre y una mano tirando de ella para jalarla y alejarla del cuerpo de su amado.

-¡Cho Kyuhyun!-Llamó una voz desconocida y segundos después un disparo que retumbó sus oídos-

La soltaron al suelo, dejándola caer pero negándose a someterse bajo el sueño profundo por los efectos del cloroformo que había aspirado.

Otro disparo, incrustando la bala en su hombro. Haciéndola retorcerse de un dolor que le empezó a recorrer todo el cuerpo Había hombres el lugar. Alguien había llamado a la policía.-

-¡Cójanlo!-gritó una voz-

-¡Ella es solo mía!-Gritó la voz de Kyuhyun mientras se escuchaban pasos corriendo, y uno de ellos bastante débil... era Kyuhyun, que ya no podía caminar por la herida en su pierna y brazo derecho. Su primer error... no haber aprovechado el tiempo para escapar.-

Escuchó bullicio, quejidos y el sonido de zapatos topando suelo. Más pasos de hombres llegando a la casa.

(TN) dejó sus parpados cerrarse mientras todo se tornaba oscuro a su alrededor. Un sentimiento de tristeza, desesperación y tranquilidad empezaron a darle reconforte.

-(TN)-la voz de... Eunhyuk-

-Donghae-La última palabra que pronuncio ella antes de dejarse caer bajo los efectos del cloroformo. Un sueño profundo lleno de recuerdos con él. La primera vez que lo había visto la había llenado de pavor... le tenía tanto miedo, pero luego, él la cuidaba. Él la hizo conocer el placer de estar con un hombre, el placer de vivir, el placer de amar y ser amada, el placer de hacer el amor... también había conocido, el dolor que produce amar alguien más que a nada... el dolor de perder a ese ser querido. Su pecho se apretujó en una sensación horrenda que le sacudió el cuerpo y la hizo jadear de dolor al ver el cuerpo tirado en el suelo. Soltó un grito mientras lo miraba allí, envuelto en una mancha negra que se lo devoraba y lo apartaba de su vista.

-¡Ah!-emitió un gemido abriendo los ojos de golpe. Lo primero que vio; el color blanco. Parpadeó dos veces para aclarar su vista y ese blanco se fue transformando y dando forma. Era solo el techo. Bajó la mirada a los costados y observó las paredes del mismo color que el techo, también había una camilla más, vacía. (TN) solo estaba recostada en a la cama, con un vendaje en el bazo derecho y una bata blanca impregnada de color a hospital. Tardó unos segundos en recobrar completamente la conciencia, analizando en donde se hallaba y recordaba de donde es que había venido y cómo terminó en aquel lugar.

-Donghae-Jadeó levantando su cuerpo de golpe y llevando las manos a su pecho ante la presión de este y el recuerdo del cuerpo de DongHae en el suelo-Donghae-- Chilló dejando escapar un gemido desgarrador.

-Te despertaste-La voz de Eunhyuk la hizo clavar los ojos nublados por las lágrimas amenazantes a escapar, en él-

-Donghae...-Repitió casi aparentando tartamudez y falta del conocimiento del lenguaje. Su lengua se había trabado al solo querer romper en llanto antes de escuchar la noticia que más temía. La muerte de él, su amado.

-Ah-Eunhyuk miró hacia un costado y luego metió las manos a los bolsillos de su pantalón-(TN)...

Antes de que completara la frase, (TN) se arrolló abrazando sus piernas y ocultando su rostro entre estas para romper en un silencioso llanto.

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora