~CAPÍTULO 35~Respuestas vacías

5.6K 283 54
                                    

Le guiñó el ojo y preciando sus labios sobre los de él, deslizando sus lengua muy despacio sobre estos, se apartó tomó su cartera, sujetó la puerta y salió de la habitación, dejando a Donghae allí, completamente estático ante lo que acababa de oír de ella.

"Lo hago porque me gusta! Las palabras de ella retumbaban en sus oídos. ¡Era mentira! ¡Era mentira! ¡Solo lo había dicho para que la dejase ir!

-¡(TN)!— sujetó sus pantalones y se los colocó como puso para luego salir corriendo desesperado y sintiendo asfixiarse, abrió la puerta del departamento y apresuró, el elevador estaba cerrado. Giró y corrió hacia las escaleras en donde bajó de prisa, tenía que alcanzarla. No permitiría que se vaya, no ahora que ya la había vuelto a tener en sus brazos.

Salió hasta la puerta principal la cual pareció tirarla al sentir temblar a sus piernas y resbaló, cayendo arrodillado justo en la puerta, sintiendo un fuerte dolor en estas al haber caído con tanta fuerza; pero no le importó y como pudo volvió aponerse de pie y correr hacia la calle. Las gotas de agua cayeron de golpe sobre él y una ventisca helada le envolvió el cuerpo cuando al salir la fuerte lluvia lo empezó a empapar. Entre abrió los ojos para poder ver y miró a todas partes, buscándola con la vista, hasta que finalmente la vio, estaba en la esquina apunto de subir a un taxi.

-¡(TN)!—Gritó con todas sus fuerza y echó a correr. Ella subió al auto este arrancó, Donghae levantó la mano y rosó el auto segundos antes de que este arrancara, la vio girar y mirarlo con ojos fríos-- ¡(TN)!—volvió a gritar corriendo tras el auto-- ¡Deténgase! ¡(TN)! – Seguía corriendo tras aquel auto que se llevaba a (TN) lejos de él, nuevamente, hasta verla desaparecer tras la cortina de agua y las pistan mojadas.

Sintiendo el corazón agitado y la falta de aire dejó de correr, dando pasos cortos y liberando su llanto desconsolado ante la nueva huida de (TN)—(TN)... regresa—Se dejó caer de rodillas al suelo sin importarle que las lluvia le azotara por el cuerpo-- ¡(TN)! – Gritó mirando al cielo tratando de buscar una explicación que le diera sentido a que las palabras que le había dicho ella hayan sido producto de su imaginación o que ella solo haya sido obligada a decirlas.

Se quedó allí por un largo rato y luego se puso de pie para regresar a su departamento, cabizbajo, con el cuerpo empapado, con un pantalón chorreando de agua y el resto de cuerpo descubierto, descalzo.

Ingresó al departamento y acercándose hasta el sofá se dejó caer sobre este, apretando los párpados y sin poder evitar que sus lágrimas siguiera cayendo ¿Qué había pasado con su pequeña?... ella, ella... ella no es su pequeña.

No. Ella si lo es, ella es la misma que chica que ha amado y buscado desesperado durante estos cuatro años. Solo necesita hacerle recordar quien era y cómo era, que ella lo amaba a él y que esa sonrisa tierna y tímida que tenía podría regresar. Solo necesitaba hacerle recordar su pasado para que volviese a sus brazos.

Se quitó los pantalones y luego se dirigió a la cama para costarse, cerrando los ojos y oliendo aun el poco aroma de (TN) que se había impregnado en las sábanas mientras le hacia el amor

A la mañana siguiente se levantó de prisa para correr a casa puesto que había recibido una llamada de Liam, diciéndole que había encontrado a Yura llorando, tirada sobre el sofá y completamente fuera de sí, pidiendo verlo.

Llegó a casa y corrió hasta el sofá, en donde estaba Yura aun llorando y abrazado a Liam—

-Donghae—Habló lanzados a sus brazos, apenas viéndolo—

-¿Qué ocurre?—Preguntó Donghae sin poder comprender—

-¿Es mentira verdad?—Le preguntó sujetándolo del rostro-- ¿No me engañas con ninguna otra? ¿Dónde te quedaste anoche? ¿Con quién estuviste? ¿Por qué no regresaste a casa?—Habló volviéndola a abrazar—Donghae te amo. No me dejes por otra, por favor—

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora