PRESENTACIONES

3.1K 213 56
                                    

-Hija ¿por qué nos tuviste tan abandonados?, te marchaste sin dar una explicación-Reclamaba Molly mientras secaba sus lágrimas.

-Ya amor, dejemos las preguntas para otro momento- intervino Arthur Weasley- es un placer verte de nuevo Hermione- agregó mientras la abrazaba.

-Oh, ¡cómo los extrañé!- la castaña exclamó mientras besaba a cada integrante de la familia que la había recibido siempre con los brazos y el corazón abierto.

-Quiero expresar mis sinceras felicitaciones por la tarea que realizaste en el Ministerio Australiano- pronunció Percy mientras tomaba su mano con admiración- así es mi querida amiga –aclaró al resto de la familia- tus logros se comentan por aquí también, solo que no todos lo conocen, yo soy uno de los privilegiados, por mi situación obviamente- agregó orgulloso.

-Gracias Percy, y felicidades Sr. Secretario- el siempre correcto Weasley había sido promovido a Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional- lo tenías bien merecido Percy, ese puesto está hecho para alguien como tú- estas palabras habían logrado que él se ruborizara profundamente y que sus hermanos empezaran a burlarse de él.

-Dejen a mi esposo en paz- había hablado Audrey- gusto en conocerte Hermione, escuché mucho de ti- la castaña sonreía emocionada por ver a sus amigos del alma en familia y en paz.

Pero sus más profundos abrazos y mimos fueron para George, quien ya no era el mismo desde que se había quedado solo, sin su otra mitad. A pesar del tiempo que había transcurrido, en su mirada ya no estaba la chispa de alegría, antesala de alguna travesura. Permanecía aún abrazada a él y a Angelina, su esposa cuando se escuchó la voz de la Directora McGonagall.

-Su atención por favor- todos los presentes habían puesto la atención en la valiente mujer- Sr. Ministro, Sres. Funcionarios de las distintas áreas Gubernamentales aquí presentes, a los integrantes de la Junta de Gobernadores de Hogwarts, mis queridos ex alumnos, amigos, bienvenidos a la apertura Oficial del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts- los aplausos tronaron en todo el Gran Salón, testigo centenario de reuniones y luchas.

-En nombre de todo el personal educativo de esta prestigiosa institución quiero dar por finalizada la labor de restauración de nuestra escuela, para algunos nuestra verdadera casa, donde encontramos lo que por tanto tiempo buscamos, amigos, conocimientos, un lugar donde desarrollarnos, donde varios encontraron el amor verdadero- miraba a la gran familia Weasley entre varias parejas más- y finalmente la tan ansiada paz- hablaba emocionada.

-También quiero anunciarles que en el día de hoy se llevó a cabo una ceremonia muy significativa para todos los que amamos este lugar y que después de tanto tiempo se pudo volver a concretar- la ansiedad era palpable en ella.

-Con gran placer debo informarles que esta tarde hemos soltado las lechuzas destinadas a repartir las cartas de aceptación y bienvenida a los nuevos estudiantes que comenzarán su primer año el próximo ciclo lectivo.....- los aplausos impidieron que continuara como a ella le hubiera gustado- también es mi deber informarles que los alumnos que deseen continuar sus estudios en este colegio en los distintos cursos superiores deberán notificarlo con antelación para poder disponer de sus plazas, a estas familias también se les notificará en las semanas subsiguientes.

La mayoría de los presentes festejaron esta última noticia y sobre todo Hermione que en ese momento había notado la presencia de siempre elegante Andrómeda Tonks, la madre de Nymphadora, que estaba acompañada por un jovencito de pocos años de un brillante pelo que cambiaba de rojo a azul de forma insistente.

Demasiado heridaWhere stories live. Discover now