CAPÍTULO 27

11.1K 621 16
                                    

Después de muchos meses...

Me desperté emocionada, ¡¡hoy era mi cumpleaños!! ¡¡Iba a cumplir 17!! Y lo mas guay, ¡¡mi hermano no se a enterado de que tengo novio!! ¡Si!

Ahora dejemos los sarcasmos y centrémonos, hoy era mi cumpleaños, vendrían James, Niall, Derek (como amigo, porque mi hermano no sabe que es mi novio) y Cody, pero lo que hubiera querido yo, es que estuviese Kyle también, pero se fue y no volvió, porque yo, como una estúpida que soy le deje que se marchara por mi estúpido orgullo.

Si, no miento al decir que le hecho de menos, pero yo tengo novio, y ahora mismo me esta esperando para irnos a dar un paseo, una pequeña sorpresa por mi cumpleaños, eso era lo que decía él, y no sabia ni siquiera el regalo de mi hermano, y tampoco miento al decir que estoy un poco asustada.

Me despedí de mi hermano y me fui con Derek, paseamos por el parque y nos sentamos a hablar de cosas.

Luego nos sentamos en la heladeria donde yo trabajaba, que gracias a ser día festivo y también mi cumpleaños no trabajaba.

Nos tomamos el helado tranquilos. Con él me sentía bien, pero anhelo esos días en los que los pasé bien junto a Kyle, fuese donde fuese, lo hecho de menos...

Volvimos pronto a casa, él entro conmigo y le dije a mi hermano que solo era un amigo, odiaba mentirle y ahora mas que Derek y yo habíamos empezado una relación seria, ya casi salíamos un año, y esta vez si miento al decir que me gustaba pensar que ya había pasado casi un año desde que Kyle se fue, abandonándome. Pensé que le importaba.

Dejé ese pensamiento a un lado de mi ajetreada cabeza, ahora tenia a un chico en mi habitación y tendría que hacerle caso y no pensar en otro chico.

Seguimos hablando y fue en ese momento donde tomé una decisión, no me sentía bien a su lado, con él no nos comunicábamos como yo lo hacía con Kyle, Derek era como un extraño que se había colado en mi casa y en mi cabeza.

Así que me inventé cualquier excusa y le dije que se fuera, que a la tarde estaba invitado a la fiesta pero que ahora con el ajetreo estaba ocupada.

Se fue sin rechistar y definitivamente él no era un buen novio, por eso no tuvo otras novias antes.

Me dejé caer en la cama cuando él se fue, estaba pensando que mi vida era una auténtica mierda, pero la vida sigue y debo empezar a acostumbrarme que estaré sola el resto de mi vida, por culpa de mi orgullo.

Ya eran las 18:00 y ya había empezado la "fiesta", y lo pongo entre comillas porque no era una fiesta con un montón de gente, castillos inchables y un payaso. Aunque yo quería un payaso, pero mi hermano no me dejó.

Estaban mis amigos, Niall, James, Derek y mi hermano. Si lo sé, es un poco triste, solo cuatro personas, pero las mas necesarias en mi vida.

Nos lo pasamos bien, comimos tarta, hablamos y alguna vez me encerré en el baño a llorar, a llorar porque Kyle no estaba en la fiesta.

Hasta que mi hermano me llamo diciéndome que abriera los regalos.

Me fui hacía el salón, me senté en una silla y los empecé a abrir.

El primero era el de Niall, y era nada mas y nada menos que un... ¿preservativo?

-Para cuando lo hagas por primera vez, tomes precaución, de nada.

-¿Gracias?

El segundo era el de James, era un marco de fotos y dentro había una foto de él y yo en el parque.

-Gracias, me encanta.

-De nada, espero que te alegre el día.

Y el último era el de Derek, era un reloj digital.

"Vaya mierda de regalo y de novio" pensé.

-Gracias es... muy bonito.

-De nada.

Busqué el regalo de mi hermano pero no lo encontré.

-Te estarás preguntando donde esta el mio, ¿verdad?

-Si, ¿donde?

Y en ese mismo momento llamaron a la puerta, me giré y vi a mi hermano sonreír como un psicópata.

-Abre tú, ese es tu regalo.

Confusa y un poco asustada me levanté de la silla y caminé hacia la puerta, ¿que es lo que me había traído?

Estaba apunto de abrir la puerta y un montón de pensamientos acudieron a mi cabeza, pensamientos terroríficos sobre lo que pudiera haber tras esa puerta.

Pero con lo valiente que era yo, nada ni nadie me impidió abrir la puerta y descubrir que tras ella estaba...

Empleada de un Playboy © (1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora