Capítulo 21: Regreso

491 51 1
                                    

Sting Eucliffe

Cuando abrí los ojos por la intensa luz que entraba, me encontré a Gray acurrucado entre mis brazos, con su rostro escondido en mi pecho durmiendo plácidamente. Le miré fijamente, ¡nunca le había visto dormir! Pero me gustó, tenía un rostro inocente y dormía tan tranquilo que parecía el típico niño bueno que nunca ha roto un plato. Sus manos estaban entorno a mi cintura, cerca de mi trasero y yo no pude remediar sonreír antes de apartarle algún mechón de pelo de su rostro para verle mejor ¡Dormía como un tronco! Le besé la frente y le moví los brazos con lentitud intentando no despertarle mientras buscaba un hueco para levantarme.

Una vez estuve de pie, volví a taparle con la manta y me fui a la ducha. Estuve un buen rato allí metido, pensando como alejarme de ellos, como callar mis sentimientos, como no meterme en medio de ellos ¡aunque me doliese, tenía que hacerlo! Me sequé y cuando salí, desayuné con Gray que ya se había levantado. Estuvo tan insistente en ir al gremio que al final le acompañé para vigilar que nada malo pudiera pasarle, pero cuando entramos, mis ojos se cruzaron con los de Natsu que acababa de volver. Claro que a Gray le faltó tiempo para lanzarse a sus brazos y besarle con pasión. ¡Sería mejor marcharme ahora! Y lo hice, les dejé que disfrutaran su momento.

Caminé alejándome del gremio, no me apetecía ver a nadie, no me apetecía encontrarme a nadie, quería estar solo, recordando una y otra vez como Gray saltaba prácticamente a los brazos de Natsu besándole con pasión mientras éste le correspondía. Supongo que aquel beso de anoche... fue mi último beso con Gray y no pude remediar sentirme vacío, sentirme solo, sentir tristeza. Para aumentar más mi dolor, escuché la voz de Natsu a mi espalda llamándome, diciéndome que me parase donde estaba. ¡no tuve más remedio que hacerle caso y fingir una sonrisa que en estos momentos, se negaba a salir!

~ Ey - dijo alcanzándome - ¿Por qué te vas tan pronto? - me preguntó.

~ Tenía cosas que hacer - le mentí - ¿Qué tal la misión?

~ Lucy tendrá para pagar unos meses de alquiler - me dijo sonriendo - Sting... Gracias por cuidar de Gray - me dijo.

~ De nada, pero mantente atento a él, he olido a esos tíos, ayer estuvieron demasiado cerca - le dije - acláraselo Natsu, porque no sé qué excusas inventarme con él.

~ De acuerdo - me dijo - Por cierto... como se que te habrá costado mucho resistirte a Gray, ¿Te apetece venirte esta noche con nosotros? - me invitó y yo supuse que sería sexo.

~ No Natsu - le dije - es mejor que no.

~ ¿Enserio? - me preguntó - Creía que te gustó la experiencia.

~ Me gustó demasiado Natsu, ese es el problema - le confesé - voy a volver a Crocus un tiempo, necesito aclarar mis ideas - Natsu me sonrió de golpe.

~ ¿Te has enamorado? - me preguntó con una sonrisa medio forzada y yo me tensé. No le respondí y el dio por supuesto que era eso. - Creía que tú no eras de enamorarte - me dijo.

~ Y yo Natsu, yo también lo creía. Tranquilo, no le he dicho nada a Gray, mañana mismo me iré a Crocus y os dejo solos. Sólo voy a pedirte una cosa Natsu - le dije - No pierdas de vista a Gray ni un segundo.

~ Te lo prometo - me dijo ahora con una voz apagada.

Natsu se quedó allí paralizado con mis palabras mientras yo continuaba mi camino a casa. Ni siquiera me apetecía ir allí para sentirme solo y hundido, así que seguí y seguí caminando sin un rumbo fijo, perdiéndome entre las calles de la ciudad hasta que llegué a la casa de Gray, estaba desierta pero seguía pintada y destrozada ¡Sabía que algo se me olvidaba decirle a Natsu! Entré allí y me quedé sentado donde le encontré el primer día, bajo la ventana de su habitación. ¡Se estaba bien aquí! Toda la casa olía a él y eso me relajaba, por un momento, podía sentir como si estuviera conmigo, aunque sólo fuera en la imaginación. ¿Cómo podía estar sintiendo esto por ellos? Yo no era sentimental, ni siquiera lo fui con Rogue cuando mantuvimos relaciones y eso que habría sido con el único de todos con el que habría podido tener algo más de cuidado y paciencia, ¡Incluso fue el único con el que repetí más de una vez!

Ayúdame a olvidar (Fairy Tail: Natsu-Gray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora