Mi felicidad

4.5K 372 137
                                    

[Eren]
Dos mil años han pasado. Dos mil años y no he podido sacar a esa persona de mi cabeza: Levi Heichou. Desde que tengo memoria lo he estado buscando pero no obtengo resultado alguno, es como si el no existiera como si la tierra se lo hubiera tragado.

Llego un momento en el que me daba por vencido, que estaba búsqueda no servía. Había perdido esperanza alguna de encontrarlo, pregunte a sus antiguos conocidos y amigos. Pensé que Hanji o Erwin sabían algo de el pero para mi desgracia fue lo contrario. Nadie sabia de él.

Armin y Mikasa me ayudaron a buscarlo pero siempre obteníamos los mismos resultados. Todo esto era frustrante. Nunca me cambie de ciudad pensando en la vaga oportunidad de que lo podría ver de nuevo con o sin sus recuerdos ya que eso no me importaba mucho pues en el fondo yo sabia que el me seguía amando al igual que yo.

Hubo un tiempo en el que lloraba en silencio por el. Era desesperante y frustrante el no saber nada de el. Estaba en un punto de desesperación pero todo eso cambio el día de hoy.

Lo tenia ente mis brazos, sentía sus suaves dulces moverse junto a los mios. Esa dulce y adictiva sensación de mis labios con los míos era tan perfecta. Extrañaba el poder abrazarlo, tocarlo y besarlo. Extrañaba todo de el pero esos hermosos ojos verde-oliva era lo que mas me hacia falta.

Cortamos el beso por falta de oxigeno, sus mejillas estaban colorada y su respiración un tanto agitada.

-Eren- me dijo con una voz suave- vayamonos de aquí, la gente puede vernos.

Me sorprendió un poco eso pues en el pasado a Levi no le importaba lo que la gente dijera de nosotros, pero estamos en otra época en donde ver a una pareja del mismo género es algo tabú.

-Esta bien Levi- empeze a reírme un poco- esto es raro en ti.

-Tch mocoso, sabes he cambiado un poco y creó que deberías saber que las parejas del mismo género es mal vista- se cruzó de brazos y me miro con su típico ceño fruncido.

- Muy bien Levi- tome su mano y se sonrojo, se veia adorable- vamos a mi casa y ahí hablamos todo lo que quieras

~~En la casa de Eren~~

Llegamos a mi casa en cuestión de minutos. Al entrar lo primero que hizo Levi fue examinar la casa.

-Al paracer si limpias bien la casa mocoso-

- Pues aprendí del mejor- pase una mano por mi cabello, cerré la puerta y me acerque hacia el.

- Te extrañe mucho- lo abraze por la espalda y recargue mi cabeza en su hombro.

Sentí que paso una de sus manos por mo cabello. Se sentía tan cálido. No dijo nada pero no hacian falta las palabras con esa muestra me bastaba para saber que era lo que sentía.

Lo volví a besar. La posición en la que estábamos era un poco incómoda aunque eso no era importante en estos momentos solo me importaba el ternelo entre mis brazos.

~~En la noche ~~

La luz de la luna se colaba por mi ventana. No había sonido alguno en la calle, todo se encontraba muy tranquilo.

Levi se encontraba de espaldas a un lado mío, su piel pálida resaltaba gracias a la luz de la luna. Lo abrace y empecé a aspirar su aroma, eran tan agradable aún después de que hayamos hecho el amor.

- Oye Levi- le susurré en su oido y se movió un poco.

- Mm que pasa?- su voz sonaba con un poco de sueño.

-Crees en la historia del hilo rojo del destino?- se volteo y me miro desconcertado

Espera algún golpe o algo así por el estilo pero al no recibir respuesta alguna decidí hablar.

-Sabes dicen que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos- me detuve un momento para observarlo, se veia muy atento a lo que decia- este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia, además no importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni siquiera si vives en la otra punta del mundo: el hilo se puede estirar o enredar pero nunca se romperá.

Sentí que se acurrucó en mi pecho, buscó mi mano y entrelazo su mano con la mía.

- Oí mocoso, yo no creo en leyendas o ese tipo de cosas- se detuvo y alzo su vista hacia mi- pero creo que haré un excepción con esto.

No pude evitar sonreír, por fin Levi estaba de acuerdo en algo conmigo. Me acerque a su oido y le empeze a susurrar esas palabras que significan mucho para los dos.

- Te amo Levi, te amo mucho-

- Y-yo también te amo Eren-

Acaricié su rostro, observando cada detalle de él. Nos fuimos acercando poco a poco al punto de sentir nuestras respiraciones cerca. Entonces nos besamos sellando nuestro amor bajo la luz de la luna.

Fin

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Holis a todos (^•^)/ por fin actualize, perdonen la demora, la escuela me quitaba mucho tiempo pero al fin pude actualizar n.n

Espero que les haya gustado.

Nos vemos :3 ♥

Destino rojoWhere stories live. Discover now