La mordida

22K 1.1K 115
                                    

La casa estaba a oscuras, solo se escuchaba el murmullo del viento que danzaba entre las hojas, elegante, recreando algo tan antiguo y familiar como el mismo tiempo.
El suelo de madera crujió bajo mis pies y eso solo hizo aumentar la tensión de mi cuerpo ya abarrotado de temores.
Mi padre, Elías Lúcaro, estaba en su despacho y no tarde en escuchar su discusión.

-Lo comvertiré esta noche, tengo un gran presentimiento-Dijo mi padre que sonaba eufórico.
-Sí, Alpha, como usted ordene-ese hombre sonaba como William, el segundo al mando de mi padre, claro que siempre podría equivocarme, y...espera,espera ¿Por que lo llamaban Alpha?

Perdí el equilibrio sobre la puerta en la que estaba apoyado y un jarrón cayendo al vacío delató mi posición. ¡Maldito jarrón!
-hijo,esperaba tu visita,William sujétalo mientras cambio- ordenó mi padre mientras caminaba hacia su escritorio de roble.

El enorme gigante de metro ochenta me agarro,yo con todas mis fuerzas patalee sin embargo no sirvió de nada. Él me tenía entre sus enormes brazos de culturista y desee haber hecho pesas durante el verano en vez de estudiar y leer.

-Si no te quedas quieto sera peor -gruño William mientras apretaba sus brazos a mi alrededor dejándome sin aire.
-¡Sueltame! - grite retorciendome entre los brazos del hombre mas grande.

Mi palabrería se fue al traste cuando vi como mi padre pasaba de ser humano a algo mas, sus venas se hicieron visibles sobre la piel y la respiración se le torno forzada como si no hubiera suficiente aire en sus pulmones. Sus ojos , antes marrones como la madera de su escritorio, eran grises,no...no lo eran, eran plateados.

Escuché un crujido que venía de los huesos de mi padre, vi como su cara, de gruesa y cuadrada mandíbula, se transformaba en un hocico de animal,alargado.
Sus dientes crecieron sobre todo los caninos que parecian dagas en su boca y su cuerpo pasó por cambios de hueso que tuve que oir aunque hubiera preferido no tener que hacerlo. ver y oir como los huesos y musculos de mi padre cambiban me habia dejado horrorizado y en shock.Aunque lo que mas impactado me dejo era en lo que se había transformado, un lobo, uno del tamaño de una persona,quizas un poco mas alta.Era negro azabache al igual que su cabello cuando estaba en forma humana. sus ojos grises me atravesaron como dos navajas. Se acercó gruñendo hacia mi.

-¡Sueltame!Me va a comer...¡WILLIAM!-temble,esa cosa daba un miedo terrible.¿Era mi padre?

El lobo se acercó a mi y se me lanzó arañando mi.pecho con sus uñas, William estaba detrás,sugetandome mientras la bestia acercaba su hocico a mi cuello.
-Por..favor..-Acabé sollozando por el miedo, pero mi.lloro se detubo cuando el gran animal mordio mi hombro, dislocandolo.Mis gritos llenaron la sala y entonces, me desmayé.Lo último que recuerdo es ver a mi padre reir delante de mi mientras mis ojos se cerraban.

Abrí los ojos totalmente aturdido y adolorido-Valla sueño mas raro-dije sonriente, mas cuándo enfoque la vista me encontre con la realidad de que estaba rodeado de ciervos muertos, casi sin carne y despedazados. Por todo mi cuerpo estaba su sangre.

Mi padre con paso pausado se acercó a mi y grite aterrado y confundido ¿Cómo habia ocurrido esto?La idea pasó claro por mi mente al verlo a él.

-¿Ya te has dado cuenta? -sonrió de oreja a oreja,lo que solo sirvió para aumentar mi furia.

-¿¡Que eres!?-grite fuera de mi, mi. Cuerpo quemaba,sentía que estaba por explotar.

-Querras decir ¿ Qué somos?-suspiró-respondiendo a tu pregunta, somos hombres lobo¿Qué si no?

-Eso...eso no existe-gruñí.
-Claro que existe, Ahora...transformate, te lo ordeno como tu alpha - dijo, pero nada ocurrió.

-¡Tu no eres mi Alpha!-No sabía por que decía eso,sin embargo sentia muy dentro de mi que yo no le pertenecía y que dijera eso,Que me ordenara como si fuera suyo me hizo temblar de rabia.

Sin yo saberlo mis ojos habian cambiado su color olivina por un bi color. Mi ojo derecho era rojo mientras que el izquierdo era de un color violeta eléctrico.Mi cabello antes rubio como el de mi madre habia pasado a ser del color de mis nuevos ojos volviendose rojo con mechas violetas, pero eso no fue lo peor,no, De mis manos salieron llamas.

-Eres un Omega...¡Deberia haberlo imaginado!-gruño-seras mío, pondre una cacería y me aceptaras como tu Alpha.
-¡Nunca!- rugí y la llama quemo el árbol que estaba justo al lado de él.

-eso ya lo veremos, te doy un día de ventaja hijo, pero mañana ire a por ti-dijo con tono neutro aunque ssus ojos demostraban lo que realmente sentía: Furia.

Me deje caer en la nieve, no pensaba volver, no me doblegaría ante él. Debia irme aunque eso significara dejar a mi unico amigo aqui...le llamaria cuando estubiera seguro. Ahora debia salir corriendo pero ya, el dia se me acabaria solo tenia veintitrés horas para huir.

Comencé a correr, necesitaba : ropa, transporte y dinero. Asi que haria lo que tenia que hacer buscaria esas tres cosas en casa de Jenna, una camarera que tenía ropa y dinero mio desde hacia unos meses, de algún modo yo sabía hacia años que algo asi pasaría aunque claro, penzaba que esto sucederia por causas muy distintas , como que mi padre descubriría que era gay no que era un lobo en busca y captura por.ser un ...¿Hamachi?¿Omega?

Decidi emprender mi camino, y las horas parecian volar... cosa que no me gustaba lo más mínimo.

Llegué a casa de llena sobre la una de la tarde, al llegar toque la puerta y esperé a que ella me abriera rogando por que estuviera en casa, pocos segundos más tarde la puerta de madera maciza se abrió dejando ver a una rubia de ojos azules qué me sonrió al instante y me dijo:

-la ropa esta en el armario, te traere el dinero y la moto esta en el garaje, siento lo de la cacería-añadio lo ultimo en un susurro y fue en busca del dinero.

Caminé hacia el armario en busca de la ropa, me encontré en este unos vaqueros una blusa de cuello redondo además de ropa interior y unos zapatos parecidos a unas deportivas Nike. Una vez vestido me encaminé hacia el garaje donde llena me esperaba con las llaves de la moto una preciosa Harley de color plateado y azul.

Ella me dio una triste sonrisa y me entregó los 1500 € que le había dejado unos meses atrás esperando que mi padre me echará de casa por cualquier motivo sin embargo las condiciones eran especiales y debía huir a toda mecha. Yo le devolví la sonrisa y le dije:- espero volver a verte,gracias por todo

Ella asintió y con la misma encendí la moto y emprendí mi viaje uno que no sabía ni a dónde me llevaría ni cómo acabaría sin embargo sí que se había una cosa buscaba mi libertad.

Bueno lectoras ¿qué les ha parecido? ¿les ha gustado? ¿no les ha gustado? bueno espero que el capítulo haya sido de su agrado no olviden comentar y votar, para es muy importante puesto que necesito saber si tengo talento para esto de escribir. Estoy usándolo como experimento para saber si debo entregar mis escritos a una editorial así que os agradecería de verdad que colaboraráis conmigo y bueno me dierais vuestra opinión que siempre es interesante.gracias por todo un beso cambió y corto lazywolf.

Mi pequeño omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora