Capitulo 22

90 3 0
                                    

13 de Junio (Día 6)

Era la primera vez que me controlaba Mr. E nunca había experimentado esa sensación ahora quería asesinarlo con mis propias manos, entiendo ahora como se sintieron y se han sentido otros que han sido controlado por Mr. E. Las cosas eran diferentes y sabia que podían creer mis compañeros que realmente yo era Mr. E y acabaría todo. Surgía una nueva pregunta: ¿Quién era Mr. E?

-¿Que quieres decir con todo esto,- musitó Lesly- realmente tu has sido el que ha ocasionado todo esto?

"¡No!" Gritaba dentro de mi cabeza pero las palabras que salían de mi boca quitaban toda esperanza de que realmente creyeran que yo no era Mr. E.

-Claro que si, ¿A quien mas creíste capaz de ser tan astuto e inteligente para hacer todo esto?

-Nunca lo espere de ti- dijo Lili deserción asa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Bah, ustedes y sus entupidos sentimientos- dijo Mr. E en tono burlón hacia ellos- apuesto a que quieren una explicación y con gusto se las daré.

-No quiero nada que venga de ti maldito- exclamo Jhon- por tu maldita culpa muchos han muerto y todo porqué, ¿Por un capricho estupido de un intento de parecer alguien inteligente y abusivo así como lo has sido tú a lo largo de estos infernales días? ¡No! Eso mi "amigo" se llama imbecilidad, además...

-¿Ya terminaste tu queja "hombre fuerte"?, no tengo todo el día- dijo mi cuerpo sarcásticamente- ya ir estamos aquí comenzare desde el principio.

En estos momentos él haría parecer todo mi culpa y sabia el final que me esperaba pero sobre todo el final que les esperaba a mis amigos, mis compañeros. Ellos no tenían la culpa, la verdad es que todo fue mi culpa... Yo fui el de la idea, yo fui el un no corrigió los errores, yo fui el que trato de arreglar las cosas aun cuando estaban bien, me comporte como un inútil y fallé con mis compañeros.

Prosiguió Mr. E en mi cuerpo.

-Cree el generador de positrones con un fin, el fin de ayudar e integrarnos mas como un equipo, lo que realmente no sabían es que eso nunca funcionó, nunca fue un real generador de posteriores, solo eran luces y efectos de sonido. Es máquina lo que realmente hacía era propagar un virus que afecta a nivel neurológico, lo que explica a los infectados. Claro que solamente afectaba en un rango muy pequeño a comparación de lo que estés es creían. Si se preguntan por qué a ustedes no les afectó era gracias al neurotransmisor y a un antídoto que este suministraba. Gracias a esto y a mi ingenio lograron sobrevivir. Pensaba que podrían ustedes hacer algo al respecto pero no hicieron nada.

-¿Qué pasa con todos los demás que murieron?, ¿Realmente merecían morir? Alex, Ana, Paco... Y todos los demás.

En mi mente se liberaba una batalla por tomar el control, no quería que Mr. E siguiera respondiendo de esa manera a mis amigos, después de todo Jhon nos había brindado una esperanza, una última esperanza. Es horrible, pensé dentro de mi.


-¡Calla!- se escuchó una voz en mi cabeza.

-¿Quén dijo eso?-pregunté a... ¿mi propia mente?

-Esdras, Esdras, Esdras. Tu bien sabes que todo esto es tu culpa y que todos morirán ahora. Incluyendome a mi.

-¡Sal de mi cabeza ahora mismo!- Ordené a Mr. E- Nos has causado mucho daño y solo por nada. ¡NADA!

-Tu sabes bien que yo soy tu- contestó él.

-Eso no puede ser.

-Claro que sí Esdras, ¿recuerdas cuando asesinamos a René? Ese placer, esa sensación de satisfacción o ¿recuerdas cuando entregamos a Alex a los infectados? ¿Cuando borramos la mente de Ana? ¿Cuando dejamos morir a Paco?

Corto CircuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora