PARTE II

1K 94 16
                                    


"Hyung, mis padres me están obligando a ir con la abuela. Nos vemos dentro de tres días. ¡Te amo Hyunnie!"

Acababa de despertar cuando tu mensaje llegó, reí al notar un nuevo mensaje más, lleno de emoticones llorando pero eso no distrajo el dolor y vacío que comenzaba a penetrar mi pecho. ¿Tres días? Jiyong, ¿Que haré tres largos días sin ti?

Respondí rápido tu mensaje, deseándote un buen viaje y correspondiéndote el "Te amo". Me preparé para ir a la escuela; la opresión en mi pecho creció cuando en la mesa me encontraba yo solo, mis padres habían ido ya a trabajar. No habían notas de "El desayuno está en el horno.Ten un buen día hijo", nunca las hubieron. Estaba acostumbrado a estar solo en casa, prácticamente era como si mis padres no existieran, ¿O en realidad era yo quien no existía para ellos? No lo sé, esto no me preocupaba antes, quizás era el hecho de tu ausencia, lo que hacía darme cuenta de lo solo que me encontraba si tu no estabas.

"Porque tú eres esa parte de mi, que desearía no necesitar"

Caminar al instituto no era lo mismo sin ti a mi lado, contándome lo que soñaste la noche anterior o algún suceso ocurrido en la mañana.

La música sonaba a través de mis audífonos, reproducía aquella lista de canciones que tú habías creado para, de algúna forma, sentirte cerca. ¿Qué es lo que tienes JiYong? ¿Qué es ese efecto que causas tú en mí? Es increíble la manera en la que te necesito para poder sonreír, para poder superar esa soledad que aplasta mi cuerpo. ¿Cuándo fue que te volviste una pieza de mí? ¿Cuándo quedaste tatuado en mi piel? ¿Por que te necesito tanto? Alguien golpeó mi hombro, retiré mis audífonos y volteé a mi izquierda, quedando de frente con la sonrisa de Seungri.

- Buenos días Ri - despeiné su cabello con la palma de mi mano.

- ¡Hyung! - exclamó alejando mi mano de su cabello.

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón; Seungri caminaba a mi lado, ninguno de los dos decíamos algo. No estábamos acostumbrados a pláticar mucho, apenas y un corto saludo, porque tú, Jiyong lo alejabas de mi constantemente. No era algo que me molestase, adoraba aquellas expresiones celosas cuando veías al bajito sonreírme.

Tú sabías que Lee Seung Hyun sentía algo más que amistad por mí, yo también lo sabía, pero si no se me declaraba no habría problema, ¿No es así? Además, Kwon yo sólo tengo ojos para ti. No hay nadie más que en mi corazón, aunque quisiera ver más allá de ti, no podría por que eres el único para mi.

Al entrar al edificio de la escuela, nos separamos y nuevamente me sentí solo; tiré mi mochila en mi asiento, me senté y miré por la ventana tratando de encontrar tu bello rostro entre los alumnos que llegaban. Las clases comenzaron, para que negar que en distintas clases me llamaron la atención amenazando con sacarme del aula y era lo que más quería, pero sólo se quedaba en palabras de profesores. A la hora del almuerzo, compre un sólo pan y saqué un jugó de la maquina, no estando tú aquí no había nadie que me exigiera comer adecuadamente. Mi cuerpo no era algo que me preocupara, me gustaba comer cosas dulces y no hacer ejercicio aun así el volumen de mi abdomen no aumentaba, pero delante de ti tenía que comer como un casi adulto de mi edad debería. Ni siquiera mi madre tenía aquel cuidado con mi alimentación por lo que me sentía realmente dichoso de las veces que me regañabas por no comer, eras tan atento conmigo, justo lo que necesita un corazón solitario como el mío.

Cuando finalizaron las clases, caminé hasta el parque al que solemos ir. Estiré mi cuerpo en la banca mirando hacia el oscuro cielo, ¿Por qué la vida estudiantil en Corea es tan difícil? Nos hacen estudiar casi un día completo, ¿Qué momento será para nosotros? Preguntas como esas usaba para distraer mi mente de tu recuerdo. Necesitaba verte ya, necesitaba rodear tu cuerpo con mis brazos, inhalar el aroma de tus cabellos y acariciar tu espalda.

Cuando volvieras, bebería de tus dulces labios toda tu alma, tocaría necesitado cada rincón de ti y no me cansaría de repetirte cuanto te amo. Ji Yong, ¿Qué has hecho de mi? Soy como un rompecabezas, tú eres aquella pieza que me complementa, sin ti éste rompecabezas se iría a la basura. ¿Por qué tengo estos pensamientos Ji? ¿Podrías tú explicármelo?

Imagino tu lindo rostro en las estrellas y suspiro; me quedaré un momento más aquí, ¿A quién le podría importar? Mis padres no están en casa, nunca lo han estado y nunca lo estarán emocionalmente. Siempre sus vidas laborales en primer lugar, quedando yo quizás hasta lo último. Por eso Kwon Ji Yong, por eso te considero aquella única luz dentro de tanta oscuridad, mi única esperanza para poder ser feliz.

El clima se volvió un frío casi insoportable, traspasaba mi ligera sudadera por lo que me levanté de la banca para ir a casa. Caminé por las oscuras calles sin hacer ruido pues tenía la esperanza de escuchar las pisadas de tus zapatos a un lado mío. Me quedé un momento parado frente a la puerta de mi casa, suspiré y entre. Me sorprendí al ver las zapatillas de mamá en el recibidor.

- Que bien que hayas llegado Seung Hyun - dijo mi hermosa madre sentada en el sillón de la sala. - Toma asiento a mi lado.

Me senté junto a ella, me miró con los ojos llorosos y acarició mi espalda.

- Sé que tu padre y yo te hacemos falta, vivimos preocupados por el trabajo y sé que eso te daña, pero es necesario para darte lo mejor - dijo sin apartar su mano de mi espalda.

- Pero madre, el dinero no lo es todo - le dije y ella sonrió.

- Aun así, te amamos - me abrazó y comenzó a sollozar. - Tanto que no nos importa en lo absoluto tu preferencia sexual.

Abrí los ojos sorprendido; mis padres sabían de nosotros Ji Yong. Nunca les había dicho por que tenía miedo de que reaccionaran como tus padres, pero estuve muy sorprendido por esto.

- Lo siento mucho madre - le devolví el abrazo y lloré con ella.

- No tienes nada de que disculparse hijo, no nos has decepcionado. - se separó de mis brazos y extrañé su calor materno. - La señora Kwon ha hablado conmigo. Pidió que te separara su hijo.

Y tuve miedo, miedo de que te alejaran de mi. Por que, ¿Qué haría sin ti? Eres parte de mi Kwon Ji Yong.

CLARITY/GTOP ver.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن