HURT 1

627 43 12
                                    


La carretera estaba demasiado oscura, la luz del auto apenas lograba iluminar un poco de aquel camino que parecía autopista. Sehun maldijo por la poca visión que las luces del auto lograban iluminar y con la tormenta que caía en esos momentos era aún más peligroso. Baekhyun preparaba el arma que llevaba consigo, haciendo lo mismo con las de Sehun y Chanyeol, pronto llegarían a su destino y todo tena que salir tal y como lo habían planeado.

— Terminaremos esta misión y seremos libres.

Afirmó Chanyeol mirando con intenso amor a su castaño que le devolvió la misma e intensa mirada. Sehun se quejó por la burbuja romántica de ese par.

— Dejen de hacer eso, hacen que extrañe a Luhan — el tierno puchero se acentuó en sus rosados labios de aquel hombre con aires de adolescente. Los tres rieron.

La lluvia no cesaba y con ello los rayos que se habían intensificado aún más. Las piedras mezcladas con la tierra comenzaban a escurrir por el lado de la montaña, el lodo y la gravilla haciendo una espesa mezcla comenzando a darle problemas a la camioneta en la que ellos viajaban. Chanyeol frunció el ceño ante algo que lo molestaba desde hacía mucho rato, tomó la mano de Baekhyun dándole un significativo apretón para reconfortarlo y sentir su calida mano.

— ¿Hoy dije que te amo? — sonrió brillante.

Sonrió — Nop.

Chanyeol respondió con una sonrisa mirándolo con intensidad, amor y aquella devoción que sentia por él, de esas miradas que dicen todo sin necesidad de decir nada.

— Te a...

— ¡Chanyeol cuidado!

Chanyeol se alarmó ante el grito de Sehun. Chanyeol trato de tomar el control del vehículo, pero no funcionó. El suelo estaba muy resbaladizo debido a ala abundante lluvia que caia en aquellos momentos, provocó que la camioneta se saliera del camino cerro abajo, provocando que todo el esfuerzo fuera en vano. Chanyeol trató de tomar el control del auto una vez mas pero una mala jugada y la camioneta giró de lado, girando y girando hasta caer sobre la capota de manera brusca y feroz.

  ...

No sabía cuánto tiempo había pasado o cuanto habia estado inconciente, pero lo único que sentía en esos instantes era el inmenso dolor en todo su cuerpo, la lluvia lo mojaba por completo y la obscuridad era iluminada por los destellos de los rayos, Baekhyun no sabia si alguna parte de el sangraba o le hacia falta. Baekhyun, con dolor agudo en todo su cuerpo y soltando alaridos lastimeros abrió los ojos lentamente para observar a su alrededor, giró lentamente hasta quedar boca abajo y ver aun que fuese un poco a su alrededor. 

La oscuridad del lugar era iluminado por las llamas que comenzaban a devorar la camioneta. Trató con todas sus fuerzas por levantarse pero el dolor se lo impedía, sus piernas no le respondían del todo y la desesperación se abrió camino en él al ver que ni la lluvia podia apagar las llamas de la camioneta. Busco a Sehun y a Chanyeol a su al rededor con la esperanza de poder encontrarlos serca de el, pero al no verlos, su corazón se aceleró de manera que este parecía querer abandonar su pecho.

— ¡Chanyeol... Sehun, ¿dónde están?! — sus ojos comenzaron a soltar lagrimas de desesperación. Su corazón comenzaba a agonizar al no ver a su novio y a su amigo — ¡Chanyeol dónde estás, Sehun... respondeme!

Los ojos de Baekhyun se clavaron en la camioneta y dentro de ella pudo ver alguien moviéndose con lentitud tratando de salir de ahí. Con esfuerzo comenzo arrastarse por el lodoso suelo para poder llegar y salvar a Chanyeol, su amado gigante.

— Chanyeol... — extendió su temblorosa mano hacia el como queriendo entrelazar sus dedos y poder sentir que estaba bien, que estarian bien... pero la situacion era aterradora.  — Chanyeol... sal de ahi...

HURT/ChanBaek [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora