S I N O P S I S

56.5K 1.4K 101
                                    

Después de que mi padre se fuera de casa sin dar ninguna mísera razón y sin dejar rastro ni ninguna pista de cuál podría ser su paradero, mamá se centró en su trabajo como si su vida dependiese de ello, y... sí, eso implica el dejarme a mí de lado, aunque para auto convencerse de que no estaba haciendo tal cosa, decidió adoptar a un niño de ocho años con un pasado que nadie merece, pero menos aún él.

Desde el primer momento el niño y yo congeniamos; una conexión que ninguno habíamos sentido nunca con nadie, nos unió enseguida; el confiar era algo que tampoco habíamos hecho antes, sin embargo, ahora y desde el momento en que nos miramos fijamente a los ojos por primera vez, tenemos una Fe ciega el uno en el otro.

...Y un secreto gritado a voces, con el que lidiamos día a día y que simplemente ni sabemos ni queremos parar.

¿Queréis descubrirlo?

N/A

Esta historia, ante todo, es un BORRADOR y, para más ahínco, la escribí con apenas quince años. Eso quiere decir que las faltas de ortografía, las incoherencias e incluso los micromachismos y las actitudes machistas y tan competitivas como absurdas entre mujeres están aseguradas.
Todo el mundo tiene una etapa oscura, he aquí la demostración. Por favor, seamos comprensivas y comprensivos.

➳➳➳ Una nueva versión está en proceso.

PAZ ✌︎

P.D. Podéis seguir𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝖨𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆:

@ 𝗟𝗮𝘁𝗶𝗻𝘁𝗮𝗱𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮

No Me Olvides [1] +18 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora