Capitulo 6.Gente estúpida y olvidadiza.

9.5K 684 53
                                    

Scarlett....

Subí corriendo las escaleras hacia mi hermano, llorando.

Oh Dios, soy tan estúpida...

Una idiota, una jodida idiota.

Me apoye, en la puerta de Sean. Cubrí mis ojos con mis manos e intenté respirar profundo, recordando  todo lo que había ocurrido hace apenas menos de una hora.

# Flashback #

Entre al bebé, digo, al auto de Joshep riendo, viendo como esa fracasada trataba de hundirnos de cualquier modo. Aunque fallaba, como siempre.

Manteníamos en secreto lo que era Kolbany, no sabíamos que repercusión podía tener; todavía éramos menores de edad. Ante la ley, debiamos tener más de 21.

Kolbany nunca chocó con nuestras realidades ya que nuestras fotos y demás nunca se mostraron por aquí. En otros países si, pero en el triste Portland no. Aunque sea la ciudad más grande de Oregon, la agencia no trabajaba así.

Calvin y Sean ya habían comenzado a hablar distraídamente sobre algún tema, mientras que Joshep manejaba con la vista al frente, como si su vida dependiese de ello.

Así que simplemente cree mi propio mini-momento de paz, apoyando la cabeza y el codo sobre el marco de la ventanilla.

-Hey Jo.- Dijo Sean-. ¿Podemos pasar por la avenida Roberts? Necesito ver algo.

¿De donde me suena esa avenida? Mi cabeza queda dando vueltas mientras Joshep da la vuelta y sigue conduciendo.

Dirijo mi vista hacia el cielo azul y hacia los majestuosos edificios; pese a que todo parece tan lleno de todo, siento como si me hubiese olvidado de algo muy importante, como si me faltase algo.

Entonces, el bebé de Joshep se apaga y Sean, tratando de abrir la puerta sin querer lo lastima con el codo. Joshep intentó matarlo con la mirada.

 -No me mates, sabes que soy muy hermoso para morir.- dice mientras se baja del auto.

Cierro los ojos y los vuelvo a abrir cuando Sean me grita, mostrandome un post-it color amarillo:
-¿¡Que mierda es esto, Scarlett!?

-¿Un post-it?

-¡Lee! - Mi hermano parece a punto de explotar, mientras que los demás ni respiran

Rodo los ojos, y leo: "Abogado Sr. Exo" "Faltan documentos caso Average: falla al momento".

Siento como el aire me falta de golpe, como los ojos se me humedecen.
Siento como un puño que me aprieta la garganta; la culpa.

-Oh, lo siento tanto. Me he olvidado por...

-¡SCARLETT!- Grita el mientras sus ojos se humedecen-.¡No lo puedo creer!.¡No lo puedo creer!.

-¡Lo siento!. ¡Realmente lo siento!

No recuerdo en que momento Sean volvió al volante, pero recuerdo claramente que comenzó a manejar a máxima velocidad. Con mis hermanos intentamos calmarlo, pero no pudimos.

Sean quedó con la mejilla golpeada, y nosotros con arañazos y con uno que otro golpe.

Dios, esto era tan terrible, y todo era mi culpa.

Somos menores de edad, ¿como es que vivimos solos? Nuestros padres realmente no se merecían el nombre de padres, así que legalmente habíamos acordado de vivir solos hace cuatro años , siempre y cuando venga una asistente social a dictar "que vivimos en un espacio saludable" cada semana, y cada fin de mes, entreguemos ciertos estudios para comprobar donde vivíamos, si estábamos limpios de enfermedades, drogas, etcétera.

Si en algún mes no cumpliamos, la justicia dictaria mandar a el que no cumplió con mi madre o con mi padre, hasta cumplir los 21.

Nadie quería eso, por algún motivo la justicia nos habia cedido nuestra emancipacion. Nuestra relación con mis padres era muy buena, hasta hace cuatro años atrás. Las cosas se volvieron tan malas que hasta la justicia se puso de nuestro lado.

Sean estuvo muy ocupado y me pidió que yo entregué todos sus análisis el mes pasado y acepté, pero justamente me había olvidado, había estado metida en otro tema.

Soy una maldita idiota, Sean no me perdonara jamás. Lo alejaran de nosotros por mi culpa, el juez había dicho que el arreglo legal una vez que se rompía, no volvía a acordarse bajo ninguna circunstancia.

Cuando veo que Calvin y Joshep me fulminan con la mirada, tengo más ganas de que la tierra me trague y contengo las ganas de llorar de nuevo: Mis hermanos me odian ahora, y con razón.

Llegamos a casa y es como si todo estuviese quieto. Nadie quiere moverse en el auto por miedo a empeorar aun más la situación.

 Sean baja del auto y comienza a caminar demasiado despacio hacia la casa y una vez que entramos, comienza a correr  hacia su habitación cuando yo intento hablar con él.

Sube corriendo las escaleras y me quedo paralizada en el medio de la sala. Hunter esta aquí también, con la bebé de mi tia, lo cual me parece muy extraño pero ahora mismo, es la menor de mis preocupaciones.

-Te excediste, chica.-Dice Joshep.

-¿Como demonios te pudiste olvidar de algo tan importante? ¿Como pudiste hacérselo a el? Calvin agarra su cabeza con sus manos y me rompo un poco más.

Si, mis hermanos no eran precisamente los más comprensivos del mundo en este momento, pero supongo que me lo merezco.

#Fin Flashback#

-Ya vete de aquí, no quiero hablar contigo.-La voz entrecortada de Sean genera que en mi pecho florezcan ganas de desaparecer.

Simplemente diré esto, con él tengo un vínculo más .... Especial, por cierto motivo. Y me parte el alma lastimarlo asi.

-Sólo...Lo siento mucho Sean, trataré de hacer todo lo que pueda para solucionarlo. Sabes que te amo, hermano. No lo dudes nunca.-Digo como puedo, mientras me levanto y voy hacia mi habitación.

Necesito despejarme. Ser egoista.

Ahora que lo pienso, ¿Que demonios hacia Hunter aquí, con la bebé de mi tia?

Aquí hay muchas cosas sin resolver, no puedo...necesito escapar de aquí.

Inconscientemente, marco un número que ha traído más de mil problemas a mi vida, pero es quien puede despejar mi mente justo ahora.

-¿Dank?

We are FOUR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora