Baby, heaven's in your eyes.

695 21 4
                                        

historia: Baby, heaven's in your eyes. {traducción}

Autor: stayloux

Pareja: Harry Styles y Louis Tomlinson

Estado: completa

Reseña: Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único) que necesitan.

Opinión: Definitivamente la reseña no dice nada, pero es que esa fiesta es el inicio de todo y no es la única en la que se encuentran.

Esta historia es GRAN-DI O-SA definitivamente tiene la combinación perfecta de humor, romance, amor- odio, personajes con personalidades únicas, puede sonar un tanto cliché ya saben Harry el ''chico malo'' y Louis el '' niño rico hijo de papi'' pero sus personalidades se desarrollan como no se imaginan dejando de lado eso de que no todo es lo que parece.

SPOILER QUEDAN ADVERTIDOS: Joder con los padres de Louis son la mierda harán lo imposible por separarlos, algo extremadamente que no me esperaba era que el santo puritano virgen de Louis fuera el que prácticamente iniciaba cada experimentación sexual con Harry (es lo mejor de la historia.

Del 1 al 10: 15

Por favor comenten no importa si es un ''ya la vi'' o ''no me gusta'' lo que sea solo quiero ver que alguien se tomo la molestia de leerlo.

o mejor si leyeron lo que les recomendé y si les gusto.

Gracias. 

Recomendaciones larry , sterek  , gayWhere stories live. Discover now