capitulo 13

16.2K 899 12
                                    

Pase la noche en el hospital junto com marcos no pude convencerlo que se fuera a su casa.

Al dia siguiente me dieron de alta y marcos me llevo a su casa.

_ Espera no te bajes, yo te ayudo. Hay ni que estuviera paralitica. ..rodea el auto y me abre la puerta

_ con cuidado. ..

_ Marcos solo me golpee la cabeza y el brazo, no estoy paralitica (me fulmina con la mirada)

Ya en su departamento que por cierto es super grande, me guia hasta la sala no cureoseo mucho porque estoy cansada y me duele un poco la cabeza, por una puerta doble giratoria entra una señora de unos 40 es muy mona.

_ Marivic ella es iris, se encarga de la casa.

_ Buenos dias señorita.

_Hola, un placer por favor tuteeme.

_hay es todo un encanto, mi niño digame niña quiere que le taiga o prepare algo, lo que sea.

_ amm. .. no gracias estoy bien.

_nada de eso marivic, no has comido hoy. Iris prepara algo delicioso para desayunar yo la llevo a la habitación.

_ si mi niño, les hare panquecas.

Marcos me levanta del sofa y me dirige hacia unas escaleras en forma de caracol. Ya en el segundo piso me consigo con un pasillo lleno de unas siete puertas todas iguales. ..

Me imagino que son habitaciones caminamos Hacia la segunda puerta y la abre...es una habitación grande, muy grande la paredes son blancas y grises, los muebles son todos negros y la cama ni hablar cabrían fácilmente seis personas en ella, hay dos puerta más me imagino debe ser el baño y un armario.

_ Que te parece nuestra habitación.

_wow es hermosa...espera dijiste nuestra?

El solo asiente con una sonrisa pícara y yo abro los ojos como platos, como hare para salir de esta si en corazón roto dios...

.......

Cuando Marcos me dijo que sería nuestra habitación todo de mi vibró iris toco a la puerta y la dejamos pasar con una bandeja llena de deliciosa comida, luego le dije que si podía acostarme estaba un poco mareada, el me ayudo y me arropo dándome un beso en los labios debo reconocer que fue muy tierno a decir verdad todo lo que venga de él es tierno y apasionado...me despierto y por un momento me asusto al ver la habitación pero de in mediato recordé que estaba en casa de Marcus, me levanto de la cama y voy directo hacia mi maleta la abro y saco ropa interior unos jeans ajustados y una blusa de converse, me dirijo al baño y me doy una buena ducha.

Luego de salir de la habitación me viene el olor de comida umm... camino por el pasillo bajo las escaleras y me encuentro en la sala es muy grande y hermosa como no sé dónde está la cocina opto por una puerta doble de madera, al abrirla me impresiona lo que veo es otra sala pero esta tiene un piano de cola negro junto a una gran vista de Maracaibo y su lago...es hermoso y de cierta forma transmite tranquilidad a la sala esta también tiene muchos libros y me doy un gran zape en la cabeza al no haber notado que es una biblioteca.

_ Aquí estas. Te estaba buscando, te gusta?

_ Que si me gusta esto es algo impresionante, no sé si te conté que me encanta leer.

_si lo has dicho muchas veces, te lo iba a mostrar una vez te despertaras. Mi trabajo me quita mucho tiempo y no logro terminar de leer nunca.

Se acerca hacia mi, me toma de la cintura y me da un largo beso lleno de pasión, siento su erección contra mi vientre. Me encanta saber que yo soy la que lo pongo así...

_ me traes vuelto loco... marivic tenemos que parar ahora, la comida se enfriara pero después quiero mi postre.

_ bueno, ya vamos no quiero hacer enojar a iris...

_ jajaja, no te conviene se ve tranquila pero ni te imaginas el carácter que tiene.

Al llegar a la cocina iris nos recibe con un regaño dijo que habíamos tardado, la comida estaba rica era lasaña.

En medio de la comida marcos me dice que ya llevamos un poco mas de un mes conociendonos y que el queria que lo nuestro  tuviera un nombre poder decirle al mundo que soy su novia de verdad fue muy lindo de hecho siento algo por el pero me da miedo decircelo

Ese es MI JEFE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora