Capítulo 6

21.5K 1K 28
                                    

Ya en el hotel llegamos a recepción y desde que llegamos no nos hemos soltado la mano de cierta forma se siente tan bien y aunque todo ha pasado tan rápido no se que pensar la verdad. Me siento un poco nerviosa el estar tan serca de el

_ Señor Reyes, señorita bienvenidos al hotel san patricio soy el gerente Nairon Stones sus habitaciones están lista el chalet les llevarán su equipaje, aquí están sus tarjetas cualquiera cosa que necesiten llamen a recepción.

_ Si, gracias

Después de dejar a marivic en su habitación y desearle buenas noches con un pequeño beso en sus labios me fui a la mía que por cierto esta serca una tres habitaciones más adelante.

Son las diez de la noche y no he podido dejar de pensar en ella en ese pequeño beso como me hubiera gustado que durara más tiene los labios tan suaves y llamativos no me pude resistir. Recuerdo cuando nos subimos al auto que nos esperaba en el aeropuerto el chófer no le quitaba los ojos de encima creo que entendió cuando le tomé la mano a Marivic y la entrelace con la mía la cuestión es que no pensé que me gustará tanto.

Marivic

Dios que cansada e impactada estoy no se que pensar hacer o actuar no después de que marcos se despidiera de mi con un suave beso en los labios fue tan encantador y ese beso fue tan rico por Dios!  fui directo a la cama lo hubiera invitado a pasar pero me daba mucha vergüenza además pensaría era una cualquiera me sentia en una montaña rusa pero necesitaba pensar bien en lo que le diria no soy una cualquiera como para que me esté besando y agarrando de mano por más que me gustará ese beso no puede volver a pasar es mi jefe arg no es justo.

Despues de tanto pensar estaba muy cansada, al verme en el espejo pego un brinco parezco una muerta viviente, me que quito toda la ropa y decido tomarme una ducha fría. Ya en la cama no paso ni un minuto cuando me he quedado dormida ya.

_-----------_

Me levanto a las Seis en punto ya que nuestra primera reunión es a las ocho memos mal es en este mismo hotel. Deambulando e investigando el hotel decido salir y trotar en el parque del frente tardo una media hora haciendo ejercicio me doy cuenta que ya es hora de volver debo desayunar con mi jefaso la cosa es verlo a la cara despues de ayer, bueno tampoco es para tanto solo fue un besito y ya ademas que necesito verificar todo lo de la reunion la recepcion es inmensa ayer estaba tan cansada que no me di cuenta que hermoso entro a mi habitacion en eso suena el teléfono de la misma

Llamada telefónica

_ Halo...

_ Buenos días preciosa, que tal dormiste.

_ Ahh bu-buenos dias Marco am yo bueno amanrci mejor de lo que debería, y tu? (notese la sonrisa idiota que puse al decir eso)

_excelente me alegro. Recuerda la reunión es en el desayuno a las ocho pasare por tu habitación para verificar todo este en ofrecen con los contratos, aunque tenía ganas de ir ahora pero no te daría chance ni a vestirte.

_ qu-que yo... Como?

_ que iría ahora a tu habitación para verificar todo pero no te daría espacio para arreglarte

_  Ahh si aja bueno entonces te dejo debo arreglarme para estar a la altura.

_ A mi me gustaría que estuvieras sin ropa (tono sexy)

_ Entonces debería ir sin ropa a la reunión.

QUE MIERDA ESTA PASANDO ESTAMOS COQUETEANDO!

_ ................Ni en tus peores sueños, hasta luego.

Oh por DIOS! que acaba de pasar? creo se enojo, ja ni que fuéramos novios... O si? Ja si como no...no soy una mojigata pero tampoco es que soy 100% activa con el tema de parejas sexo y eso. Yo mejor me voy a duchar. Elegi un vestido liso pegado al cuerpo color azul oscuro tacones a juego y el cabello en una cola de caballo me maquillo lo mínimo compacto, rubor, delineador de ojos y labial rojo (bueno no tanto) me miró al espejo y me Encanta lo que veo, espero a que sean las siete y quince, tocan la puerta.

_ Wow te ves hermosa.

_ AMM gracias tu también te ves bien, pasa.

_ si. Tienes todo listo?

_ Si esta todo listo ten estos son los de confidencialidad  Y llevo aquí para las anotaciones en caso de que surja el contrato

Dios bien Es poco parece un ángel o bueno que hay mejor que un ángel? No se pero lo sobre pasa. Esta vestido con un traje gris medio una camisa blanca con los primeros botones sueltos sin corbata me imagino su lindo trasero en ese traje.

Una ves en el restaurante del hotel nos encaminamos hacia una mesa con varios hombres.

Ese es MI JEFE!!Where stories live. Discover now