Capítulo 23: Idolos Pop

3.7K 176 74
                                    

Capítulo dedicado a las genias de @Sofiimartin28 y @Claa_OrianPiolaVosNo <3

***

- ¡Hola! -saludó Angel con voz alegre. Daimon permanecía con los ojos abiertos de la impresión. Detrás de Angel, apareció Ada con el ceño fruncido. Miró lentamente el panorama y suspiró.

- Alai a este paso vamos a terminar rompiendo todas las reglas -dijo la mujer.

- No es culpa de Alai, yo le pedí ver a Daimon -la defendió Angel.- Él es el único que hasta ahora tiene relación con nosotros, supongo que ya no le va a ser raro tener que verme a mí.

- ¿Qué...? Pero... ¿Cómo...? -balbuceaba Daimon sin despegar la vista del chico.- ¿Ada...? -la miró esperando alguna respuesta. La mujer se sentó y le hizo un gesto a ambos adolescentes para que hicieran lo mismo.

- Supongo que como ya lo viste tendré que explicarte... -comenzó Ada.- Cuando Angel murió dentro de la panza de Venecia, se trasladó directamente a este plano. No sé como ni porque, normalmente una persona al morir renace en otra vida, una y otra vez hasta llegar a la mayoría de vidas y convertirse en un ser de luz, o en un ser... oscuro. Sin embargo, Angel apareció acá como un feto. Gracias a algunos seres de luz que pudimos rescatar de Ipsilon Andromeda B, pudimos permanecer a Angel con vida hasta que se convirtió en un bebé sano. Después de eso, creció acá como cualquier niño, claro que con sus habilidades especiales... -Miró al pelirrojo que levantó una mano e hizo levitar algunas cosas del cuarto. Ada sonrió.- Angel es lo que su nombre dice, un ángel.

- ¿No sos humano? -le preguntó Daimon al chico.

- No, soy un ángel y por eso puedo ir al planeta Tierra las veces que quiera con sólo chasquear mis dedos, al contrario de Alai que tiene que usar portales y ese reloj pasado de moda -ella lo miró molesta y golpeó su brazo.- Auch... -rió él.- También puedo hacerme invisible, sólo los que yo quiero me pueden ver, por eso siempre que fui a la Tierra, nadie notó mi presencia.

- ¿Fuiste? -Daimon preguntó.

- Claro, siempre voy. Normalmente a visitar a mis padres, los veo, pero no puedo hablar con ellos. Sería raro.

- Angel... -musitó Alai.

- También puedo volar -sonrió el chico ignorando a la rubia.

- ¡Angel!

- ¡Bien! -bufó. Todos lo miraron.- Hay alguien que... -suspiró.- Elena me puede ver, no sé cómo pero ella es la única que me ve aunque me haga invisible. Así que le conté todo y siempre la visito.

Ada se paró como un resorte y puso ambas manos en su cintura.

- ¡Ahora entiendo porque siempre te desaparecés! -exclamó.- Jovencito estás en problemas -lo señaló con un dedo, seria.

- Ada no sos mi mamá.

- Pero te cuido desde que sos un feto.

- ¿Pero Angel no puede venir a vivir a la Tierra? -cuestionó Daimon.- Quiero decir, él no es de otra dimensión ni de otro tiempo, ¿entonces por qué ocultarse?

- Porque los ángeles cuidan a las personas, pero no pueden convivir con ellas. No son humanos Daimon, tienen otra manera de vida. Además Angel murió en tu planeta, de alguna manera es como la situación de Luz.

- Si eso quedó claro -dijo el chico.- Pero hay algo que no sabés -le dijo a Daimon.

- ¿Qué?

- Que el alma de Angel no está completa, por eso él quedó varado en este plano y no se elevó con los demás ángeles -dijo Alai.

- ¿Qué queres decir con eso?

Aliados 4 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora