#4 Espejo.

1.5K 86 7
                                    


Eric Courtney.

Las cosas con Alex no han mejorado, no me ah dejado tranquilo en días, y solo hoy no me a dirigido la palabra. En el desayuno no me miró, ni hablo, en el almuerzo menos. Son las 18:28 pm, y en todo el día no a pasado nada, cosa que me hace confirmar que algo pasara.

En tres días son las visitas y yo estaré en la sala de monitoreo, verificando que nada pase. Ahora me encuentro en mi departamento, no tengo nada que hacer, así que que más da. Me levanto y me voy al cuarto de monitoreo.

Alex Matthew.

Había decidido que por hoy no molestaria al pobre Eric, se le ve que no puede conmigo. Soy insoportable, me eh ganado el odio de algunas personas por ser pesada y molestosa, aún que a ellos no los moleste, les molesta que moleste a Eric, es estúpido.

Casi una semana a pasado, y mi primera pelea la gane, me había tocado con la rubia que me ayudó. Por lo que sé, su nombre era Tris. Fue fácil, demaciado, pero no puedo confiar me.

Iba por los pasillos, buscando A alguien. A Eric. Se que dije que hoy no lo molestaría, pero es inevitable, amo molestarlo.

Escucho pisadas y sin poder evitar lo, me tenso, lista para atacar... o ser atacada. Veo a un chico, lo reconozco de inmediato, es Peter. Ese hijo de puta me a estado molestando, y no sólo a mi, a varios compañeros también.

-¿Qué pasa, Alex?- pregunta burlón, se acerca cada vez más.

-¿Qué quieres?- Pregunta asustada.

Este es una de mis razones para estar alejada de todos. Todos, sin escepcion, son malos. Hasta yo, pero todos lo somos de manera diferente.

-Nos vamos a divertir un rato.

Me paralizó, no me muevo. Esto me pasa cuando me asusto, cuando me siento ahogada. Peter se acerca cada ves más a mi, y yo solo quiero que se aleje. Intenta sacar mi chaqueta, pero le doy un golpe en el ojo, cosa que lo enfurece.

Intento correr, pero mi cuerpo no reacciona. Peter se acerca y me besa a la fuerza, intento detenerlo, pero no puedo. Es imposible.

Hago todos los intentos que puedo, pero Peter saca la mayoría de mi ropa, solo tengo mi pantalón y ropa interior. La idea de que me viole es cada vez más fuerte y sin evitarlo lloro. Intento una vez más pero al hacerlo Peter empuja mis hombros con fuerza y mi cabeza choca contra el suelo. Dejándome inconsiente.

Eric Courtney.

Todo iba bien, cada uno de los chicos que cuidaban las cámaras no decía nada, cosa que me dejaba intranquilo.

-Joder, Eric. Deberías ir a descansar si estas nervioso.- Escucho a Gonzalo, un encargado de una de tantas cámaras.

-Eric, ven.- llama Cuatro. Me acerco hacia allá y lo que veo no me gusta para nada.

Alex esta en el suelo, y Peter arriba de ella. Sin ropa. Alex no se queja, ni se mueve, esta inconsiente. Salgo lo más rápido de la sala que puedo, corro hacia donde se supone que están. Corro lo más rápido que puedo, Cuatro viene detrás mío con lo que parece una sabana.

Cuando llegó, Peter esta en bóxer, y Alex solo en ropa interior. Al vernos, Peter se levanta lo más rápido que puede y se va. Me agachó para ver a Alex, la tomo en brazos y Cuatro pone la sábana en ella, para cubrirla.

-Ni una palabra a nadie.- Suelto antes de irme a mi departamento con Alex en brazos.

Esto era lo que iba a pasar. Soy un estúpido por no dar me cuenta antes.

Alex Matthew.

Desperté en un cuarto que no era el que yo compartía, había ropa de hombre en el suelo, cosa que me recordó lo que me hizo Peter.

Mi Chico Mata Divergentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora