Capítulo 4

6.2K 361 12
                                    

-¿Quién era ese tipo?

Dos meses llevo saliendo con Hermione.

La quiero tanto.

Debo admitir que soy celoso, pero tengo mis razones, por eso hice que trabajara de secretaria para mi en mi empresa, de esta forma puedo verificar que ningún listillo quiera pasarse de la raya con ella y pasar más tiempo con Mione...todos ganamos.

-Nadie, Harry. Es del piso siete, vino a darme unos papeles que necesitaba para hacerte un documento.

-Por esta vez te creo, pero nada más veo que ese inútil se sobrepasa contigo y le quito esa sonrisita de ganador de un buen golpe. ¿Entendido?

-Si, papá -me responde divertida, yo vuelvo a mi oficina-. Por cierto una tal Cho te llamó hace unos minutos -comenta levantándose y siguiéndome.

-¿Qué quería? -Pregunté incómodo.

-No sé, dímelo tú...

Tragué saliva nervioso.

-Pu-pues...no tengo ni idea...

Ella me mira con los ojos entrecerrados.

-Haré como que te creo. Pero si veo que esa inútil se sobrepasa contigo le voy a arrancar esos pelos de peluquería, que seguro que tiene, de unos buenos tirones, ¿entendido? -Yo sonrío como idiota al darme cuenta de que está celosa y que ha copiado casi exactamente las mismas palabras que yo acababa de decir.

-Más claro que el agua, Herms -le guiño un ojo y ella me sonríe sonrojada-. Te invito a cenar hoy, ¿te apetece comida tailandesa?

-Prefiero chino.

-Como guste la bella dama - respondo antes de entrar a mi despacho para segundos después volver a salir y añadir-. Ah, y, cámbiate esa ropa si no quieres que me convierta en un asesino en serie.

-¿Qué quieres decir...? -Comenzó a preguntar pero ella misma se dio cuenta de mis palabras al ver a varios de mis empleados comiéndosela con los ojos- enseguida -responde para irse después al baño.

Yo sonrío para mis adentros. Y vuelvo a entrar.

Tres palabras: Hermione Es Perfecta.

Begging For More Of YouWhere stories live. Discover now