Capítulo 2

797 81 15
                                    

La residencia Anderson estaba casi completamente vacía en ese momento, excepto por el cuarto de televisión, -sí, tienen la televisión, estéreos, reproductores de películas, videojuegos y cualquier otro tipo de tecnología en un solo cuarto- ahí se encontraba un despreocupado hermano mayor, comiendo palomitas y viendo un musical con mucha sangre pero definitivamente bien elaborado.

Blaine entró deseando, y al mismo tiempo no queriendo la compañía de su bromista hermano, pero lo que había escuchado le había roto el corazón de muchas formas.

Kurt se había ido para protegerlo a él. Dolor del bueno.

Eso significaba que lo quería, ¿no? Más dolor del bueno.

Entonces, Kurt también había sufrido con la separación. Dolor del que no es bueno.

Y Kurt había decidido que se mantendría alejado. Más dolor del que no es bueno.

Desesperado era una palabra corta para describir a Blaine en ese instante.

- Hey, Blainey. ¿Qué haces aquí tan temprano?, ¿por fin hiciste algo alocado y te expulsaron? Ya aprenderás a que no te descubran, yo te puedo enseñar algunas cosas.- dijo su hermano guiñándole el ojo.

- No ahora, Coop.- contestó presionándose con los dedos índice y pulgar el puente de la nariz.

- Blaine, ¿qué pasó? Estas muy pálido, ¿mataste a alguien? Dios, ¿qué vas a hacer?

- Cooper.

- Ya, está bien, - su hermano estaba indeciso en decir algo más, se le notaba, pero al final lo soltó,- sé que mamá y papá aún no están listos para tener este tipo de charlas contigo así que me lo dejaron a mí y de verdad quiero hacer un buen trabajo de hermano mayor... ¿Esto es por un chico?

Blaine se giró para verlo mejor, estaba sorprendido que Cooper hubiera logrado ponerse serio más de cuatro segundos y esa fue la señal para que lo soltara todo. Le contó desde que lo habían trasladado, la forma en que se conocieron, la forma en que se acercaron y por último la forma en cómo se habían hecho novios. Su historia también pasó por la dolorosa ruptura y finalmente por las últimas noticias que tenía de esa situación.

- Me gustaría tener una plática con esa rubiecita,- dijo su hermano- al menos Santana tuvo la decencia de corregir lo que hizo.

- Intentar corregirlo, conozco a Kurt y sé que si alguien le mete en la cabeza una idea que crea correcta no la va a dejar ir. Además cuando le contestó tenía ese tono que usa para dejarte claro que la discusión acabó.

- ¿Cómo sabes eso?, pensé que no estaban juntos en clases, ¿alguna vez discutieron?

- Para nada. Él estaba en el equipo del anuario, ya sabes, con todo ese drama, y no había suficientes aulas a esa hora, así que se juntaba con mi club de debate en la biblioteca.

- Apuesto a que te habría encantado tenerlo en esa cosa de debate.

- Club, y sí me hubiera gustado pero, los chicos cool no entran a esas cosas.

- Por favor.- contestó Cooper dando una exhalada exagerada- Tú eres un chico cool.- Su hermano podría ser un fastidio, pero si quería era encantador.

- Qué lindo, Cooper.

Cooper inició la película de nuevo dándole un poco de espacio a su hermano pequeño para que pensara a gusto, tal vez en sus problemas, tal vez en una solución, o muy probablemente, para pensar en Kurt. No fue hasta que Blaine se fijó en los subtítulos de la película que supo qué tenía que hacer. Miró su reloj y agradeció que los entrenamientos ni siquiera hubieran empezado, tomó las llaves de "su bebé", un Tesla Motor rojo -un carro que jamás usaba por irse en autobús todos los días-, y llegar literalmente volando a la escuela, con un plan maestro ya elaborado.

Not while I'm aroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora