Te extraño hyung ...

416 50 7
                                    

- Se...-SeHun , suéltame por favor - replicaba el mayor
- No , no lo haré , no te dejaré ir , no te perderé nuevamente - respondía mientras lo abrazaba con toda su fuerza
- Ya no es lo mismo , ya nada será como antes , así que déjame ir.- Luhan no mostraba expresión alguna hacia aquel gesto de su menor, hacia aquel cálido abrazo que tanto había estado soñando durante todos estos meses en los que no se habían visto.
- N..no te vayas hyung.- sollozaba al borde de las lágrimas. SeHun no soportaba la idea de dejarlo ir , nuevamente.
- No quiero verte , este encuentro ha sido solo casual- trataba de quitarse los brazos de aquel incómodo chico, mas este no lo soltaba.- Mierda SeHun , ya suéltame , vete , no quiero verte !
El menor se contrajo ante aquellas duras palabras que salían de la boca de la que una vez fue su amante.
-Lu, yo ...- no podía pronunciar palabra alguna, simplemente se dejó caer y lo dejó irse , de sus brazos .... otra vez...
*
LuHan entró a su habitación, se quitó el abrigo, se tiró en aquella blanca cama y comenzó a llorar. No quería hacerlo , realmente no quería volver a verlo , no quería recordar todos aquellos preciosos momentos que una vez compartieron.
Era la segunda vez que LuHan lloraba de manera tan desconsolada.
La primera vez fue cuando dejó a SeHun hace un año ...
Y la segunda vez, cuando dejó ir a SeHun hace unos instantes ...
Lloró hasta que sintió quedarse sin agua dentro, lloró hasta que sus ojos se inundaron y nublaron, lloró hasta que el sueño lo consumió ...
*
-Sehunnie , no te vayas nunca de mi lado
- Nunca lo haría hyung, nunca te dejaría solo, tu eres la razón por la que sigo vivo , si no estás a mi lado , que seria de mí?
- No lo haré, estaré a tu lado por siempre....de todos modos me encontrarás siempre aquí -señaló el corazón de su amado niño- siempre estaré ahí
-Te amo Lu
-Lo sé Sehunnie , lo sé .... (y.... lo siento ) ... yo ...también te amo .-
*
-Dame las llaves de la habitación.-le decía en tono molesto al trabajador
-Señor , no puedo hacerlo, esto va en contra de las normas del hotel.
- Entonces solo abre la maldita puerta y lárgate
- Dis...disculpe, pero no puedo hacerlo - trataba de convencer al joven desesperado que tenía frente suyo.
-Que servicio de hostelería es este !- bufo Sehun mientras miraba al botones con expresión seria , tornándose un momento incómodo en donde solo había silencio.-
- Esta no es su habitación señor , por ello n...
- Te importa acaso ? Es de alguien a quien conozco así que....- el trabajador se dió media vuelta sin seguir escuchando a aquel molesto joven .
SeHun llevaba parado frente a aquel cuarto de hotel por unas cuantas horas ( en realidad solo fueron minutos ) como si pudiera abrir la puerta con solo concentrarse con su mente.
No aguantó más , no había ninguna señal de que aquella maldita puerta se abriera . Así que tocó, lo más fuerte que pudo , tocó y tocó ...
*
Unos fuertes golpes que venían de la puerta se oían sin cesar.
-Aaaaabreme !- gritaba aquella voz
- Mánager ? -LuHan miró la hora en el reloj de la pared.- dos de la mañana, le habrá pasado ocurrido algo? Se levantó rápidamente y sin reparo abrió aquel portón , diciendo un cómodamente pasa rápido ... no puedo dormir.... lo extraño demasiado .... voy a morir si no lo veo .... buenas noches
*
Sehun llevaba tocando unas doce veces aquella estúpida puerta blanca, no se rendiría hasta que encuentre en esta una abertura que indique que pueda verlo.
Su corazón se detuvo , quedó paralizado al darse cuenta de sus palabras, .....pasa rápido... realmente le había dicho eso? ... en un rápido movimiento LuHan ya estaba de vuelta en su cómoda cama , sin darse siquiera cuenta de a quien había dejado entrar.
- Luhannie ....- sonrió con suaves lágrimas mientras avanzaba hacia aquella fina figura envuelta en un gran edredón. La habitación se encontraba oscura , solo el brillo de la luna se veía por el vidrio transparente.
*
Luhan solo quería seguir durmiendo para no recordar, se adentró en su cama y se tapó lo más rápido que pudo. Lograría conciliar el sueño ahora que estaba despierto?
-Luhannie ... - esa voz ... era acaso la voz de sehun?... Sintió un escalofrío recorrer su piel. -No era posible -pensó y cerró fuertemente sus ojos para intentar descansar .
- Lú! , luhan ! Luhannie ! Lulú! .- esa sin duda era su voz ! No podía estar pasando esto ... no podía estar pasando esto , se repetía una y otra vez debajo de aquella gran manta caliente. Sentía como la cama daba pequeños rebotes. Sentía como alguien se acercaba para tirar de la colcha
y encontrarlo.
No sabía que hacer , su mente quedó en blanco. Se aferró fuertemente a la manta .
*
Sehun no esperaba el momento de poder abrazarlo y tenerlos entre sus brazos , porqué estaba ahí escondido? Empezó a dar pequeños brincos clamando su nombre .
-Luhannie , sal de ahí, quiero verte .
-Vete Sehun ... tú, no sé como lograste entrar , pero te repito que te vayas
-Tú me abriste la puerta Lu, así que no me iré ...
-Vete , no quiero que me veas así....
- Nunca , no me iré de tu lado .- dicho esto empezó a jalar aquel edredón que impedía ver su hermoso rostro. Era en vano , Luhan tenía mucha fuerza y no le sería fácil al menor desascerse de ella.
*
LuHan sintió como se retiraba de la cama , se habrá dado por vencido? Eso esperaba ....
Ningún momento era bueno para volver a verlo, se repetía constantemente todos los días desde que dejó de sentirlo cerca. Sabía que si lo encontraba ahorita se volvería loco, y valla que lo estaba haciendo ! No sintió nada, se aproximó a revisar con la mirada la habitación ... estaba totalmente en una absoluta oscuridad. -Esto me está asustando .- pensó , mientras sus manos se dirigían a encender la lámpara al lado de la cama.
- Se-sehun en verdad estás aquí?, no vaya ser ... - Luhan se sorprendió ante la posible posibilidad de que haya sido....
- Me dejarás verte ? -salió de imprevisto de aquel cuarto de baño tapándose los ojos como si se tratara de un niño a quien le prohíben ver algo que no debe .
-Sehunnie .... l-lo siento - agachó su cabeza temiendo cruzar miradas con ese muchacho de ojos claros .
Sehun no pude evitar derramar algunas lágrimas, bueno muchas. Seguía ahí parado en la puerta de baño tapándose los ojos con sus delicadas manos .
*
Su voz diciendo su nombre fue lo más hermoso que había oído en mucho tiempo. Lo había esperado muchísimo , por eso lloró y lloró, ambos lloraban como si el mundo se terminaba . Ambos seguían ahí sin moverse, sin sentirse , sin .... Sehun corrió hacia la cama y se aventó directo a sus brazos. Ambos se envolvieron en un cálido, tierno y apresurado abrazo , uno que necesitaban para sentir aliviados y amados. Pronto los dos empezaron a llorar a coro. Era una escena muy conmovedora para estos dos jóvenes. Habían pasado meses sin verse, sin sentirse , sin tocarse, sin hablarse . Meses en lo que cada día era un martirio el seguir viviendo sin la presencia del otro.

Te extraño hyung ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora