Capítulo 56

7.8K 648 82
                                    

10 horas más adelante, me sentía exhausto y preocupado. Los chicos  estuvieron conmigo hasta el día de ayer. Mis párpados estaban pesados y cansados de tanto llorar.

-¿Familiares de __________ Masterson?

Me levante dichoso al saber que me llamaban. Pero eso desapareció cuando los consoladores y tristes ojos del hombre de cabello gris me miraron.

-Soy su novio...-tartamudee.

-La operación a sido exitosa- dijo, solté el aire que tenía acumulado en mis pulmones- sus latidos son regulares, su pulso fue estabilizado. Sufrió un ataque de arritmia y un paro cardíaco, Gracias a Dios, el tallo encefálico no sufrió daños. Pero al menos el cerebro sí. Los lóbulos temporales que son los encargados de la percepción y estímulos auditivos, que también se relacionan que la amplia gama de la memoria, en pocas palabra es allí donde se guarda nuestra memoria. Hubo un desgarro en esa parte importante del cerebro y puede ser que las últimas 48 horas se hayan borrado de sus recuerdos.

Aguanté de nuevo la respiración, mis piernas comenzaron a flaquear y debilitarse por lo que escuchaba.

-Te recomiendo que por ahora no le digas por todo lo que pasó- continuó- ya que como su corazón a sufrido daños, el cambio drástico de sentimientos puede afectar y alarmar al corazón, así causando un ataque cardíaco.

Era mucha información para mi cerebro.

-Y eso no es todo, joven.

Comenzamos a caminar por el pasillo, me tomo del hombro y con los ojos lleno a de lástima informó:

-odio ser el portador de esta noticia pero...-suspiró- temo que...-vaciló- el feto que llevaba la señorita en el vientre, que sugería aproximadamente tres meses- miro al suelo y nuevamente a mi- a fallecido.

Paré en seco y no tardaron mis lágrimas en salir.

-Un aborto ocasionado por el continuo maltrato a la placenta, hizo que el feto... bebé sufriera una muerte limpia y rápida. No sufrió.

Me coloqué en cuclillas a llorar. Me sentía enojado, triste, furioso, agobiado, inestable... millones de sentimientos negativos pasaron por mi mente, llevandome al desastroso fin de mis controles.

Hale mi cabello y tence mi cuerpo.

¿por qué esto me sucedía a mi?
Llegue a amar a 3 personas como todo mi ser : ________, Ethan y el pequeño bebé que crecía en su vientre.  ¿Por qué me lo arrebatan de esta forma? Es cruel...

-Mi más sentido pésame- espetó el doctor- es muy joven y ama tan intensamente ¿como lo logra?

Tragué, limpié mis lágrimas y lo mire a los ojos.

-Sólo con saber y tener en cuenta de que la mujer que amo y yo creamos vida...-me levante del suelo- es maravilloso, hermoso y completo de esta tierra.

-¿quiere entrar a verla? -Preguntó.

Asentí, me llevó a la habitación número 169, abrió lentamente la puerta pero antes me advirtió:

-Para muchos es difícil ver esto. Te informó que puede ser desagradable ver a su "amada" entubada.

Sin las preámbulos el doctor abrió la puerta en donde estaba mi princesa, la más hermosa de todas, la Luna de mi vida, ella.

LUJURIA | Alonso Villalpando |HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora