Parte única

146 23 3
                                    

~

Esta idea surgió como una idea de broma que le había dicho a mi hermana, juro que solo era una broma pero mi hermana me dijo que estaría muy bien desarrollar mi idea. Ella es la culpable de todo.


Revisado y corregido: 4 de febrero del 2024

~



KyungSoo sonrió en cuanto -en la oscuridad de la habitación- unos brazos lo rodearon con suavidad. JongIn había esperado que todos sus compañeros estuviesen dormidos para arrastrarse directo a la cama de KyungSoo.

Le dio un beso suave en su cuello mientras KyungSoo reprimía una risita, los besos en el cuello le daban cosquillas.

―Tremenda paliza que le diste a KyuHyun-Hyung en la práctica.

―Gracias, estaba imaginándome que eras tú.

JongIn soltó una risa medio silenciosa que hizo que ChanYeol soltara un suspiro pesado mientras daba una vuelta en su pequeña cama, se quedaron en total silencio temiendo despertar a alguien y ser visto abrazados.

Pero no paso del alto que se movía demasiado al dormir, sonrieron y quedaron juntos durante el resto de la noche en silencio solo sintiendo la presencia del otro. Y así era suficiente.

Horas antes del amanecer JongIn se removió con cuidado y se fue a su cama, se sorprendía de lo sigiloso que podía ser, pero era la práctica la que lo había convertido en un maestro en el arte del sigilo.

*

El general les había pedido que se prepararan puesto a que le habían dado órdenes de preparar el pelotón E y F. KyungSoo y Kai pertenecían al E, debían prepararse. Irían a tierras en combate por primera vez en los tres años de entrenamiento.

Debían abandonar su vida de entrenamiento a salvo.

―Iba a pasar tarde que temprano, no tengas miedo Kyungie, yo te protegeré.

JongIn musito mientras comían juntos el almuerzo. KyungSoo tenía miedo, de verdad que lo tenía. Pero no quiso preocupar a JongIn.

―Yo no tengo miedo, entrene lo suficiente. Quizá el que tiene miedo eres tú.― Se atrevió a bromear aunque su garganta se empezó a cerrar.

JongIn se quedó viendo en silencio en algún punto a la deriva. KyungSoo planeaba seguir con una broma y no sentirse tan abrumado por el terror que lo invadía al pensar en la guerra. KyungSoo planeaba hacer reír a JongIn, pero este solo sonrió melancólico.

―Tienes razón, tengo miedo KyungSoo.

*

KyungSoo odiaba los bosques por los insectos, odiaba el pasto y lo molesto que era tener que atacar al enemigo con tantos árboles y animales a su alrededor. Resulta que el general había pedido que se dispersaran y buscaran algún sitio para idear una trampa, puesto que se suponía que iban a atacar al enemigo de improviso.

Pero eso no era lo que lo tenía de tan mal humor, sino que lo habían separado de JongIn y este no dejaba de tener esa mirada rara que lo hacía sentir muy mal. JongIn se atormentaba demasiado, KyungSoo y él regresarían sanos y salvos.

"Si continuas con esa mirada, cuando volvamos al cuartel me asegurare de patearte cuando intentes colarte a mi cama."

JongIn seguía teniendo esos ojos tristes aun si le había dedicado una sonrisa.

"Claro, Kyungie."

KyungSoo continuo caminando con la intensión de conseguir dar con JongIn, tenía un mal presentimiento; nada mejor que tenerlo a su lado y estar seguro de que todo estaba bien. De que volverían al cuartel.

Soldado caído [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora