Capítulo 23: Volver A Vernos

863 58 3
                                    

*Narra Mark*
Ya era hora, el avión ya había llegado al aeropuerto. Dejé mis maletas en la máquina y me subí al avión junto con Yugyeom.
Estaba feliz, ancioso ya que veia a Jr, espero que él me necesite tanto como yo a él.
Al ya estar sentados, me coloqué el cinturón de seguridad, lo mismo que Yugyeom y el avión emprendió su viaje hacia Corea.
Estaba feliz y a la vez triste, le hise algo muy malo a JinYoung, no confié en sus palabras y la confianza es tan importante para las parejas y yo siempre desconfié de él. Le devo una disculpa. Tanto pensar me quedé profundamente dormido mientras que Yugyeom se comia las galletitas y pastelitos de que mi madre nos hiso.

Yugyeom: Hyung, hyung, despierta !!! Hemos llegado a Corea.
Mark: COREA!!! -despertando de golpe-
Yugyeom: Vamos, bajemos del avión.

Bajamos juntos del avión, fuimos a buscar nuestras malestas, cuando veemos a BamBam y a Jackson correr hacia nosotros.

Jackson/BamBam: Mark, Yugyeom!!! -corriendo los dos extendiendo sus brazos-
Mark: Chicos -extiende sus brazos, abrazando a los dos-
Jackson: ¿Ves BamBam que fue bueno enviar solo a Yugyeom? -riendo-
Yugyeom: no es gracioso hyung, estube perdido una semana.
BamBam: ¿Encerio? Espero que JB ni el manager se enteren.
Yugyeom: Tendran problemas -corriendo hacia el furgón con sus maletas-
Jackson: Espera Yugyeom -corriendo detrás de él con las maletas de Mark-
BamBam: me alegra mucho que volvieras. JinYoung te necesita y nosotros también.
Mark: tranquilo, ya no me iré más.
BamBam: me alegra. -tomando las maletas de Mark- Vamos a casa
Mark: vamos -sigiendo a BamBam hacia el furgón-

Estaba realmente contento, sentía que mi corazón se saldría por tanta emoción; lo único que deseo es verlo.

*Narra JB*
Estaba en mi habitación, aún no creía lo que habia sucedido con YoungJae ayer.
Mientras que recordaba lo que ocurrio, me acordé de inmediato que lo besaba, él se recostó en su cama y pose mi pecho en su pecho, estabamos pegados. Lo acaricié mientras que los dos moviamos nuestros labios. Para mi fue mágico, sentía a mi corazón palpitar muy rápido, estaba nervioso y ancioso en lo que vendría después. Estabamos subiendo de tono de a poco, comenzé a subir mi mano por su abdomen cuando lo llaman. Era el manager preguntando por los chicos. Valla, ya lo odio por interrumpir nuestro primer momento. Algo nervioso de lo anterior me senté nuevamente en la cama mientras que YoungJae me miraba mientras hablaba.

YoungJae: No te sientas nervioso JaeBum -apagando su celular y abrazando a JaeBum por detrás tomandole su mano y cruzandola con la de él-
JB: es la primara vez que besaba a alguien así, estoy algo timido haciendo esto. Perdóname YounJae si creiste que me sentia incómodo -observando la mano de YoungJae y acariciandola-
YoungJae: Esta bien, seré lento, como tu desees.
JB: Gracias por entenderme, realmente eres el mejor novio.
YoungJae: ¿Quieres dormir conmigo?
JB: ¿Juntos?
YoungJae: Claro.
JB: ¿pero no te incomoda?
YoungJae: Contigo nada me incomoda.

YoungJae se metió entremedio de las frazadas y me hiso un ladito a la orilla de esta, al ver el espacio no negé mi sonrisa, saqué mis zapatillas y me acosté a su lado, colocando su cabeza encima de mi pecho. Olía tan bien, que solo con respirar su aroma me sentía en otro mundo, no podía simplemente cerrar los ojos y soñar, debia mirarlo. Al abrir mis ojos, YoungJae tenía sus ojos cerrados, es tan hermoso y sus rasgos faciales son todo un arte. ¿Cómo no me fijé en él antes? Me ubiera evitado de tantos problemas y ubiese tenido felicidad inmediata y no tristezas como mi pasado, pero todo eso quedó atrás, mi ahora se llama Choi YoungJae.

*Narra Jr.*
Sali de mi habitación, me dolía los ojos ya que todo el tiempo estube en la oscuridad y no contemplaba la luz. Subí haci el almacén que estaba en el segundo piso, pero mientras iva subiendo la gente me miraba con miradas realmente quemadoras, me sentí discriminado. Compré rápido 5 tazones de ramen para el resto de los dias y me volvi a encerrar en mi habitación. No podía aguntar el llanto, siempre le tube miedo a la gente y el único que me enseño a enfrentarlos fue Mark. Lo extraño, si él no esta aquí no sé para que existo. Subi al segundo piso y abrezé otra vez la almohada de Mark y allí lloré nuevamente, en el velador había una foto de él; la tomé y allí la abrazé.

*Narra Mark*
Llegamos afuera de la universidad, BamBam, Jackson y Yugyeom bajaron las maletad de el furgón mientras que lo único que hise al llegar fue correr hacia adentro.
Desesperado corri hacia la habitación, mientras corria lloraba, nose si será por felicidad oculpa, lo único que necesito es verlo.

Me paré al frente de la puerta. ¿Que estara haciendo JinYoung? ¿Cuál será su reacción al verme otra vez? Abrí lentamente la puerta para no hacer ruido y cuando paso hacia adentro veo aún las cosas que rompí en el suelo. Este JinYoung no es el que conoci primero, él era muy limpio. Me acerco a su cama y estaba sin hacer, algo confundido guardé silencio y escucho un llanto pequeño, ¿Será JinYoung? Desesperado, subi rápidamente la escalera olvidandomé del silencio y al subir veo a JinYoung abrazado a mi almohada y llorando. Al verlo en esas condiciones no aguanté el llanto.

Mark: JinYoung!!! -llorando se lanza a la cama abrazandolo muy fuerte-
Jr: Mark!!! -llorando desesperado abraza a Mark con cierta fuerza aferrandosé al pecho de este-
Mark: Creí que nunca me vendría el valor para volver. Porfavor perdóname, desconfié de ti Jr y me siento muy arrepentido.
Jr: yo siempre te dije la verdad, de que te amo solo a ti, por favor no me dejes denuevo, sin ti no tengo vida -abrazandolo fuertemente acariciando su pecho-
Mark: Jamás te volveré a dejar, y si lo hago te juro que me muero. -Acariciando la cabellera de Jr.-
Jr: te amo Mark, te amo con todo mi corazón!!!
Mark: yo también te amo con todo mi corazón JinYoung!!!

Lo miré a los ojos, sus ojos llorosos brillaban cada vez que me veia. En ellos podia verme a mi, podía ver su amor reflejado en sus ojos. Sin dudarlo tome sus mejillas y me acerqué a sus labios, besandolo apacionadamente y cerrando mis ojos sentia sus lágrimas que siempre cayeron por su mejilla, nuestras respiraciones se fulminaron en una sola y solo oíamos nuestros corazón palpitar incontrolablemente.

Ahora tengo mi felicidad completa, el tiempo que pasé lejos de Jinyoung me sirvio para darme cuenta que realmente lo amo y que no puedo vivir sin él.-

Forever Young (JinMark(GOT7))Onde as histórias ganham vida. Descobre agora