Capitulo 17

6.2K 324 3
                                    

-Camila, ya me voy. Seguiremos con... -Paro de hablar cuando noto a su primo con los ojos rojos y la tensión en la sala. Se quedo parada en las escaleras-esa platica- termino de bajarlas. -¿que esta pasando aquí?-Dijo.
-Lauren, te contare todo-Dijo Camila acercándose a Lauren para atrapar sus brazos. Pero Lauren se alejo.
-De hecho, creo que yo lo haré.-Dijo Keat. Camila solo asíntio, bajo la cabeza y dio tres pasos atras para darle espacio a Keat-Iremos a la cocina-Dijo Keat viendo a Sofia como pidiendo una autorización
-Si, amor- contesto Sofía, se fueron juntos a la cocina y cuando desaparecieron me senté en el sillón suspirando, agarre el periódico y vi la imagen
-¿Como esta tan seguro de que es el accidente de su madre y su tía?-voltee a ver a mi hermana
-El, también compro el periódico cuando era pequeño, y se ven las placas.. Dice que es el carro.
-Diablos, Lauren va a odiarme.-Dije agarrándome la cabeza y apoyando mis codos en mis piernas.
-Ella no va a odiarte, tu no tuviste la culpa.-se sentó a mi lado y acaricio mi espalda con dulzura.
-pero ella no lo va a entender, es la persona mas terca, claro que no lo entenderá...
-Mila, Lauren te busca-Salió Keat con los ojos mas rojos que antes y lagrimas aun frescas En sus mejillas.
-Camila se paro de golpea y corrió a la cocina...

POV KEATON
-Bien Laur.-ella tomó asiento en los bancos altos de la cocina-encontré un periódico, Sof vino por comida así que revise el mueble de los libros, así que saque el periódico, me dio curiosidad, se veía viejo... Lo saque y vi... Y vi... Uhhm... Vi el mismo periódico que tu tienes.. En tu habitación, escondido... -Ella parecía no entender, tenía cara de confundida. Y después empezó a a recordar.
-¿El de mama?-pregunto aun confundida. Solo asentí.
-¿y por que ella tiene el mismo periódico?- ¿por qué no entendía? Era muy difícil decirlo.
-Sus... Sus papas iban en el otro carro.-ella quedo en estado de Shock. -Laur... Laur... Se que no es fácil, pero...
-Keat, solo dile a Camila que venga-Dijo con la mirada perdida.
-Laur, no se si sea lo correcto, te ves mal y ella bueno, también se siente mal al respecto...
-Keaton, cállate. Solo tráela.
Salí de la cocina con lagrimas bajando todavía.
-Mila, Lauren te busca.- se paro muy rápido y yo ocupe su lugar para sentarme a lado de mi novia. Que me abrazo. Enseguida pidiéndome perdón repetitivamente.
-Amor, no es tu culpa.. Tus padres tuvieron la culpa tu no ¿ok? No tienes por que disculparte, son coas que pasan...

POV LAUREN.
Me sentía shokeada ¿la mama de mi novia ósea mi suegra había matado a mi mama o sea la suegra de mi novia? ¡No! Todavía no es mi novia... Pero si, su mama había matado a la mía. Me sentía triste por que era ella... Pero estaba feliz de poder saber por fin quien fue... Por que creou e siempre te queda esa espinita ¿no? El saber quien lo hizo... Pon quise que Keat me diera explicaciones si tenido que saberlas espero y Camila las sepas, si no sabe jamás lo haré..
-¿queréis hablar conmigo Lolo?-me saco de mis pensamientos. Se sentó a mi lado, y empezó a jugar con sus manos nerviosamente.. -Lauren yo...-comenzó cuando yo no dije nada. Pero la interrumpí.
-Cuando era pequeña. Mi madre murió. Yo tenía 10 años- asíntio, sabiendo ya esa información.- mi padre se hizo cargo de Keat de mi hermana y yo. Taylor se fue del país, no quería ver a mi padre nunca mas, nadie sabe en donde esta, no tenemos señales de donde este. Mi papa trabajaba pero el siempre nos convenció de que no había suficiente dinero para alimentar a cuatro personase, que no podía darnos de comer y mantenerlos lujos como ropa, celulares y esas cosas...-Me limpie los ojos, estaba llorando mas y mas tras el recuerdo. -el un día decidió que estábamos hechos para robar... El nos llevo a varias casas y nos metía por las ventanas y sacábamos todo y el lo metía al auto... De pronto el dejo de asistir, el solo nos daba las direcciones y nosotras llegábamos... Nosotros sabíamos que estaba mal... Pero teníamos miedo, después de todo siempre fuimos golpeados.
-¿El los golpeaba?-Pregunto sorprendida.
-Si, bueno... A Keat y a mi a Tay la violaba- cerré los ojos muy fuerte recordando actos, lo hacia si nos negábamos... Pero el también murió. Y en cuanto el murió nosotros dejamos de hacerlo. Ahora tengo una muy buena beca, en la que no pago nada.. Un dormitorio junto con mi primo... Un buen trabajo que lleva a un buen sueldo y un auto, no tuve la mejor voda de chica, pero las cosas mejoran... -recargue mi mano en su rodilla. -Todo eso paso a raíz de la muerte de mi madre...-Voltee a ver Camila, estaba llorando y bajo su cabeza. -Heey, no llores-levante con un dedo su barbilla- los accidentes pasan.
-Lo siento, Laur... Yo no sabia, te lo juro, si no te lo hubiera contado. Y lo lamento tu no tienes a tu madre por mis padres que eran unos...
-no pasa nada ¿si?-la interrumpí. -Sin ánimos de ofender, pero a diferencia de ti, Camz yo se escuchar, y puedo entender que los errores que cometen los padres, son de los padres, no de los hijos.-Camz solo asíntio.
-y perdono a tus padres.... Ellos tuvieron demasiados errores como mi padre y se les permite mientras tu y yo sigamos bien.. ¿Me entiendes? No dejemos que nuestros lados oscuros nos separen.. -Camila se lanzó a mis brazos presionando sus labios con los míos, sentí como sonreía en en el beso.. Y nos besamos un rato mas antes de salir con los chicos, tomadas de la mano...
LO LAMENTO DEMASIADO, HE TENIDO UN MILLÓN DE PROYECTOS QUE ENTREGAR NO TENÍA TIEMPO PARA ACTUALIZAR PERO ESPERO LES GUSTE, QUERÍAN UNA RECONCILIACIÓN POR QUE NO AGUANTAN EL DOLORS JAJAJAJAJA GRACIAS POR LEER. ❤️♥️💋💋💋

Mi Lado oscuro (Camren G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora