capitulo 20

6.2K 300 3
                                    

POV CAMILA

-Hola vero- dije en cuanto me senté a su lado. Volteo a verme su cara fue de sorpresa.
-¡Cielos Camila! Te he extrañado tanto. No he tenido con quien chismear y humillar a mi novia con alguien mas, todas son tan aguadas. Te extrañaba demasiado niña, ¿por que terminaste con Lauren?... Espera ya regresaron ¿no? Por eso estas aquí ¿verdad?-reí por su emoción.
-ya, ya regresamos-ella me dio una sonrisa enorme
-que bueno, por que la otra chica... Ariana era tan aburrida, ni siquiera hablaba de mi novia y la tuya hablaban de la ropa de las niñas y esas cosas... Aggh me hartaba. -reí, de nuevo.
-¿Sabes? Te extrañaba Vero.- la abrace y ella amo también.
-basta de cursilerías, niña. Mejor dime ¿que ha pasado hace un rato, Ariana sigue teniendo la mejilla roja y Lauren sigue teniendo esa cara de sorprendida y no esta nada concentrada en el entrenamiento. Después de contarle lo sucedido y que ella estaba totalmente sorprendida de lo que había hecho y había pasado hace un rato, cambie de tema-no me había dado cuenta que no estaba al pendiente de como entrenaba Lauren como debería
-¿como sabes que no está concentrada?- le pregunte y ella hizo un movimiento con su cabeza para que volteara. Voltee y Lauren estaba castigada corriendo, y el coach estaba gritándole. Que iba a parar hasta que el se cansara y que lo hiciera rápido.
De pronto vi a las demás jugadoras y Lucy se estaba burlando de ella.
-Hey, tu novia se esta burlando de la mía!- dije en broma para que ella volteara.
-¿que puedo decir? Mi novia es muy buena en lo que hace.-negué con la cabeza divertida.
-¡VIVES, JÚNTATE CON LAUREN, VAS A CORRER CON ELLA POR BURLONA Y SE VAN A QUEDAR HASTA QUE YO ME CANSE!- cuando Lucy escucho su nombre por parte del entrenador. Dejo de reír, hizo una rabieta en lo que se pegaba a Lauren.
-¡TU RABIETA LES COSTARA 10 VUELTAS MÁS, DALE LAS GRACIAS A TU COMPAÑERA, JAUREGUI! - Lauren volteo a ver muy enojada Lucy y la empujo. Lucy se lo regreso. Y dieron una vuelta en empujones,
-¡JAUREGUI, VIVES CÁLMENSE O LES PONDRÉ MAS VUELTAS!- se calmaron y siguieron corriendo
Vero y yo estábamos riendo a carcajadas por eso.

Había terminado el entrenamiento para las chicas.., y entre esas chicas no estaba mi novia, ni Lucy. Ellas seguían corriendo nosotras seguíamos platicando alegremente de cualquier tontería. Voltee a ver a Lairen y estaba a punto de caer rendida ya no podía correr mas, y detestaba que pasara eso, siempre que las castigaban, por que castigaban a una primero la otra se burlaba o hacia algo y la castigaban igual, siempre era lo mismo, siempre las ponían a correr horas y siempre salían de mal humor por el cansancio y justo cuando ya no podían mas el entrenador por fin les dio la salida,
-¡VÁYANSE YA!- Lucy se tiro primero, vi a Lauren con intenciones de burlarse pero ya ni siquiera tenía fuerza para eso. Así que se tiro a su lado, se acostaron en el campo
-Es nuestro momento, vamos- dijo Vero, mientras agarraba su botella de agua y yo tomaba la mía, bajamos las gradas y entramos al campo.
-Hola amor-dije mientras me sentaba a su lado y le abría la botella de agua. Vi que Vero hacia lo mismo que yo, ambas tomaron las botellas de agua y vieron hacia el cielo y se tiraron el agua en todo el rostro, las dos haciendo un jadeo de satisfacción al sentir el agua por fin, después de correr tanto.
Lauren vio a Lucy y viceversa
-No me copies-dijeron al mismo tiempo. Se fulminaron con la mirada -idiota-volvieron a decir.
Vero y yo ya no podíamos mas. Soltamos una carcajada enorme. Yo creo que por eso se odiaban tanto, eran tan parecidas. Jugaban igual, pensaban lo mismo, siempre las castigaba, si estaban muy cansadas, estaban de mal humor y aunque ellas no lo crean la posición para batear que ellas tomaban era la misma.
Lauren me fulmino con la mirada. Se levanto como pudo y vi que Lucy hacia lo mismo, camino a la misma velocidad que Lucy. Y cuando iban a salir del campo se dieron cuenta que no cabían las dos... De nuevo, así que las dos pensaron lo mismo... De nuevo "yo paso primero" terminaron dándose empujones y cuando por fin pudieron salir del campo Lauren se fue hacia la izquierda, camino a los vestidores. Y Lucy a la derecha, dio 5 pasos y dio media vuelta hacia la izquierda. Tenía que ir a los vestidores también.
Vero y yo volvimos a reír sin parar tiradas en el campo.
-Vamos chica, son todas una niñas no entiendo como pueden ser tan infantiles, y como siempre están de mal humor- termine de reír.
-ni me digas, siempre tengo que tolerar su mal humor cuando la castigan por la culpa de tu novia.-
Vero me miro sorprendida - no no no no, siempre castigan a la mía por la tuya.- nos paramos al mismo tiempo y salimos a empujones igual que nuestras novias y yo me fui a la izquierda y Vero a la derecha, de pronto nos regresamos las dos nos abrazamos las dos y reímos a carcajadas -Son unas idiotas- reímos de nuevo.

POV LAUREN

Estaba en los vestidores solo quedabamos Lucy y yo. Estaba muy molesta con Camila ¿Como puede hacerme quedar en ridiculo enfrente de lucy, Digo soy mejor que ella. Ni siquiera se por que estoy tan enojada, no es tan grave, de seguro por que corri demasiado hoy no estaba concentrada por lo que paso antes afuera de los vestidores y siempre salgo de mal humor.
Guarde mis cosas en mi maleta de mala gana.
-Estoy muriejdo Jauregui-Mebdujo Lucy mientras guardaba su ropa en su maleta.
-Yo tambien,hoy fue un gran castigo-yo no volteaba a verla pero ella se quedó callada.-bien, Adios- tome mis cosas y ella las suyas, era la conversación mas larga que teníamos en años sin ofendernos
Me frene en la entrada de los vestidores -Tan mal nos vemos-dije furiosa mi novia y la novia de Lucy estaban burlandose de nosotras. Lucy tenia la misma cara de enojada que yo.
-Tal vez- dijo mientras levantaba los hombros- ¿Que te parece si salimos mañana? Solotu y yo y arreglamos nuestras diferencias Jauregay ¿que dices?-me da con su puño en el brazo sin hacerlo fuerte
Asenti-te veo en la fuente-digo mientras extiendo mi puño para chocarlo con el suyo.
Caminamos juntas hasta que llegamos con nuestras novias. -Vamonos, Adios vero-Camino sin esperar a camila y veo que Lucy hace lo mismo que yo.
Llegue al auto antes que Camila abri la pierta trasera y meti mi maleta, cuando cerre la puerta ella estaba esperando a que yo le abriera su puerta ¡Pero no! Esta vez no, me ha hecho enojar mas... asi que me subo al carro entonces ella se sube. Enciendo el carro y nos vamos.
Lucy tambien se subió al carro antes que Vero
¡Siempre me copia!

Se que dije que subiria antes capitulo y lo lamento no tenia tiempo
Pero no se preocupes acaban de suspenderme JAJAJAJA asi que mañana tendre tiempo para escribir otro jajaja gracias por leer las amo <3

Mi Lado oscuro (Camren G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora