Hola!

123 7 2
                                    

El día siguiente volvimos, con la esperanza de volverlo a ver, no sé por qué, pero su sonrisa me había... hechizado (?), no lo sé pero me encantó porque lo hizo más de una vez.

Cuando entramos y nos vio, no notó enseguida que éramos nosotras, pero volvió a subir la mirada y me dijo "hola"

Me reí porque me recordó y lo saludé de vuelta, pasamos y pedimos unos helado y unos churros. Cuando me iba recordé y dije "un agua por favor" río y dijo "un agua?" y yo sonreí y dije "si, un agua".

Pagué y nos sentamos.

Esperé a que las chicas que atendían trajeran la comida, ya que eran las que llevaban las ordenes a las demás mesas, pero no fue así salió él y la trajo. Si, salió él.

Me pareció raro pero encantador porque lo hizo sólo con nosotras. Cuando dejó el pedido en la mesa y antes de que llegara me sonrió y también cuando se fue.

Ellas se tomaron toda mi agua y me dejaron sin nada, por lo que me mandaron por otra, no mentiré, me hizo feliz.

Fui y él no estaba, estaba algo decepcionada, ordene el agua y apareció dije "otra agua" con una sonrisa, me dijo "otra?" y dije que sí, sonrío y me la dio.

Sólo eran sonrisas pero no voy a mentir, me hicieron sentir como antes no me había sentido. Hace tiempo que no quería saltar y reír pero él hizo que si.

Cuando nos íbamos me sonrío de nuevo y nos quedamos fijos viéndonos, sólo fue un minuto pero me parecieron horas y eso me hizo feliz.

Cuando nos fuimos no paré de sonreír, salí bailando y cantando, solo quería volver y verlo y sentirme así de nuevo. No paré de hablar de él en todo el día. Me iría en dos días de viaje y no le vería por dos semanas.


Hola, Tienes agua?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora