t r e i n t a y t r e s.

5.4K 759 458
                                    

Los cuerpos de ambos chicos yacían desnudos, juntos. Ambos tranquilamente reposando sobre su cama, cubiertos nada mas que por una fina sabana que no dejaba nada a la imaginación. Ambos, habían decidido tener una noche agitada, y estaban conformes con el resultado.

La mente de Tyler había estado pensando toda la noche si lo que Josh le había dicho era verdad.

"Hacer el amor".

Esas palabras lo ponían a pensar realmente si Josh estaba enamorado de él, y esperaba que así fuera. Tyler no estaba enamorado de Josh. En realidad, no tenía las palabras correctas para expresar lo que sentía por el chico de cabellera carmín. "Enamoramiento" quedaba realmente corto.

Tyler miraba a un punto fijo en la pared, mientras podía sentir las tranquilas y profundas respiraciones de Josh sobre su espalda. Su brazo rodeaba el torso de Tyler, con una mínima fuerza. Tyler acariciaba el dorso de la mano de Josh con su pulgar, sintiendo la suave y cálida piel de Josh.

Un escalofrío recorrió por su espalda, al sentir que Josh había plantado un beso sobre ella.

- Tyler, Tyler, Tyler, ¿Qué haz hecho en mi que me tienes loco? - murmuró, "al aire", sin saber que Tyler estaba despierto.

El timbre del teléfono de Josh irrumpió en el silencio de la habitación. Irritado, Josh se levantó a contestar, con voz profunda y ronca.

- ¿Brendon? - Habló Josh. Tyler pudo sentir como su corazón se estrujaba, sus ojos se cristalizaron. - Deja de llamarme, lo que pasó entre tu y yo fue hace mucho y es historia.

Tyler pudo sentir como una lágrima corría por su mejilla. La habitación se quedó en silencio.

- Sé que estás despierto, Ty.

El chico se paralizó al escuchar la voz de Josh. Se oía cansado y un poco irritado, pero no era culpa de Tyler. Tyler se dio la vuelta, clavando su mirada sobre el rostro de Josh, quien lo miró con preocupación.

- ¿Sabes que te amo? - pronunció Tyler, con la voz rota.

- Lo sé, ¿sabes que yo te amo aún más?

Tyler desvió la mirada, y se acurrucó aún más sobre su almohada. Josh se acercó y plantó un beso sobre el pecho descubierto de Tyler, haciendo que su corazón latiera a mil por hora.

- ¿Puedo abrazarte? - preguntó Tyler, con la voz más delicada y pequeña que pudo haber salido de su boca.

Josh apretó sus labios, y rodeó a Tyler con todas sus fuerzas, dejando el rostro de Tyler sobre su pecho.

- No tienes que preguntar, tan sólo hazlo, príncipe. - murmuró Josh, mientras aprovechaba para jugar con el cabello de Tyler, pasando sus dedos a través de este.

Y así permanecieron. Las horas no hicieron presencia, como si el tiempo se hubiera detenido solo para ambos. La luz de la tarde comenzaba a hacer presencia en la habitación. Luz tenue, y un ambiente cálido.

Tyler podía sentir que Josh se había quedado dormido, sus profundas y pausadas respiraciones eran mejor que cualquier medicamento para Tyler. Pero eran metáforas, Tyler estaba completamente seguro que Josh no lo curaría de su enfermedad. Nada lo haría.

Oh, Miss Believer, my pretty sleeper
Your twisted mind is like snow on the road
Your shaking shoulders prove that it's colder
Inside your head than the winter of dead

I will tell you I love you
But the muffs on your ears will cater your fears
My nose and feet are running as we start
To travel through snow
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Oh, Miss Believer, my pretty weeper
Your twisted thoughts are like snow on the rooftops
Please, take my hand, we're in foreign land
As we travel through snow
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Esquizofrenia. Where stories live. Discover now