capitulo 48

1.6K 91 0
                                    

xxx:Que hacen ustedes aqui?Alice porque lloras? bebe que te pasa??Alguien me Puede decir que pasa?

Alice: amm, nada Hermanito, es solo que le acabo de contar a tu "Esposa" (dijo con voz de dolor, secándose lar lagrimas) La verdad sobre nosotros...

Jorge: ¿La verdad sobre nosotros? Bebe escuchame, No quiero que creas todo lo que te dijo Alice, quiero que Primero me escuches a mi... (dijo jorge agarandome de la mano)

Tini:Ahora No quiero hablar contigo jorge, Solo quiero estar sola(dijo Martina todavía en shock por saber que era verdad sus sospechas, Jorge estuvo Perdidamente Enamorado de Su hermana...La relación Que ellos Tienen no Significa nada para el, Fue lo Primero que pensó Martina Al Pensar cuanto Sufrimiento paso Jorge por su Hermanita, que tanto Amaba)

Jorge:No, No,NOO! (Dijo jorge, saliendo atrás de Martina mientras que ella cerro la puerta con llave por la cara de Jorge,mientras que el quedo Impotente con aquel Comportamiento...)

Jorge: Bebe, ABREME LA PUERTA! (Dijo muy nervioso, su voz muy preocupada, a lo que martina no Contesto, solo Dio un leve Sonido, de llanto,cosa que a Jorge le partió el alma)

Jorge: Noo!,por Favor bebe, ábremela puerta, mi princesa, dejame explicarte! Eso es pasado! Ya paso, abreme y escucha de mis labios como Pasaron las cosas! Por favor Mi amor...(jorge dio un golpe a la puerta, de la desesperación, y Martina nunca respondia a lo que Jorge le decía, ella solo estaba muy Confundia y asustada, sabiendo que no sabe, "CON QUE EXTRAÑO SE CASO" eso le perturbaba la cabeza, ella sabia que la gente Adinerada Sufria de muchos Problemas sentimentales, y dijo que nunca se casaria con una, pero para su Destino se caso con una persona mas rica, de lo que ella pudiera Pensar! Y ahora sufre mas de lo que Se imaginaba, pensaba sufrir de asco, pero lo que ella estaba pasado era "SUFRIR POR AMOR" se estaba dando cuanta de lo mucho que para ella"Blanco" Significaba en su vida! Lo mucho que le Importaba, que el Amara a otra mujer que no fuera ella... se aferro a el Cojin de a su lado, Abrazando Fuerte, y con Lagrimas en su Rostro, Mientras que Jorge estaba del otro lado de La puerta, Intentando abrirla. Martina escucho la Ultima Frase de Jorge)

Jorge: Abreme la Puerta bebe, o te Juro que la hecho, necesito verte, Por favor, ya abreme! Una tranca no me permitirá que te alejes de mi...O me abres la Puerta, o yo mismo la Derribo! Necesito verte, No quiero que Sufras por esto! No vale la pena,no quiero que te alejes de mi por una cosa como esta...Bebe por favor... Ok el que calla ortorga, Uno...(dijo Jorge Preparandose para derribar la puerta, martina sabia que lo haría, y solo decidió abrirle, se levanto lentamente,y la destranco cuando jorge dijo dos, el solo escucho el destrancado, y no espero para que ella lo abriera, el lo abrió y fue directo a abrazarla)

Jorge: Bebe,Gracias, por abrirme la Puerta, pensé que lo tenia que derribar, para que me escuches! (Dijo jorge, el cerrando ahora la puerta con llave)

Tini:No hace falta que lo cierres con llave no Escapare de aquí...(Dijo Martina Muy Cortante, y de mala gana)

Jorge:Se como eres, y seguro te dara un ataque de querer salir de aquí, y ahora no saldrás,solo te quedaras, a escuchar mi versión....

Tini: No quiero saber mas nada Jorge...Se que solo me Compraste para llenar el vacio que Tu HERMANA DEJO EN TI...(Dijo llorando,y empujándolo hacia atrás)

Jorge: ESO NO ES CIERTO!

Tini: SI LO ES!

Jorge: Noo! Escúchame!

Tini: NO!!

Jorge; nunca me quieres escuchar, pero ahora lo haras, te guste o no!

Tini:y como piensas callarme?? A golpes?

Jorge:Eso Jamas! Te calmare a besos! (dijo jorge acercándola a el, ella intento zafar pero la fuerza con que el la llevo, le era imposible, el la beso, al principio fuerte,y luego suave y tierno, mientras que ella no pudo evitar, seguir sus labios, era tan suave y para ella delicioso besarlo, Ella se Odiaba sentir cosas que no debía sentir hacia el, y el mas aprovechava para tumbarle a la cama,y ponerse sobre ella, soltándola lentamente)

Jorge: asi, es como te quiero calmar...

Tini:AHHH(dijo Martina con un grito de Furia, ya que había caído de nuevo en jorge, y en sus besos) Maldita Sea el Momento que di el "SI" ahora estoy sufriendo por tu Culpa...

Jorge: No quiero que sufras, escuchame! Dejame hablar, bebe! TE AMO, TE AMO, TE AMO!

Tini:No es cierto! Deja de MENTIR! (Dijo Martina muy Furiosa, y sufriendo por cada " Te amo" que salía de los labios de Jorge...) Tu amas a Alice, a tu Hermanita, tu le amas a ella, hasta amas a su bebe que viene! Sabiendo que NO ES TUYO! (dijo Martima para hacerle sentir mal a justin, y lo consiguió)

Jorge: Escuchame bien, hazme Sufrir cuanto quieras! Me lo merezco por no contarte la verdad desde un Principio... Es cierto, Ame a mi Hermana, Con todo mi ser...(Dijo Jorge, Mientras que el Dolor que le dio a tini en el pecho fue muy grande, que le hizo caer unas lagrimas en su rostro)

Jorge:Noo, no llores!

Tini:Me estas haciendo Sufrir, Idiotaa! (Dijo Furiosa, y caprichosa, mientras que su Orgullo salía para Ocultar el Inmenso Dolor que Ocultaba su Corazon)

Jorge: Lo siento bebe, pero esa es la verdad! Ame a mi hermana, y Mucho, que Cuando me hizo lo que me hizo, mi mundo callo abajo,ya que mi mundo era ella...(Volvio a decir jorge, y ahí martina estallo al llanto)

Jorge:NOO! NOO! NO! LLORES!

Tini: y como quieres que no llores, ANIMAL!(dijo estallando en lagrimas, jorge solo se acerco y la beso, a la fuerza al comienzo, ya que ella no se dejaba besar, esquivaba su cabeza, pero el encontró sus labios, y ella le volvió a besar, mientras que jorge le transmitía todo el amor con sus labios, a su cuerpo, martinq solo se calmo, y jorge la solto).

.......
Aqui empiesa la parte donde nosdejaron picadas

Casada con un extraño (ADAPTADA) jortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora