Capítulo VIII

18.9K 1.7K 1.6K
                                    

Harry despierta rodeado de unos cálidos brazos, una respiración tranquila a su lado y una sensación de paz en su interior.

Hace calor, y la luz del sol entra por las ventanas donde las cortinas están recogidas hacia un lado, iluminando la habitación. Suspira, observando a Louis dormir junto a él, y se encuentra a sí mismo sonriendo por lo lindo que se ve, tan relajado, con los labios entreabiertos y sus pestañas casi tocando sus pómulos.

Han pasado casi dos semanas desde que Louis comenzó a contarle cosas sobre su pasado, y todo lo que tenían entre ellos cambió. No volvió a ser lo que era antes de que todo fuera incómodo entre ellos, sino que ahora pasan casi todo el día juntos. Están en vacaciones y, a pesar de que tienen sus momentos con los demás chicos, se quedan horas hablando o  viendo películas. Pero sobre todo, Harry vuelve a ser quien despierta a Louis cuando esta teniendo una pesadilla, que fue justamente lo que pasó la noche anterior.

Así que sí, están definitivamente mucho mejor. Harry es cariñoso, siempre tratando de hacerlo sentir bien y cómodo y, aunque sus bromas sean terribles, Louis se ríe de cada una de ellas hasta que hay lindos hoyuelos marcados en las mejillas de Harry. Pero también sigue preguntándole sobre Troy, siempre parando cuando Louis no se siente cómodo.

Harry se remueve un poco intentando no despertar a Louis, pero fracasa colosalmente ya que dos segundos después el mayor se esta removiendo también, pestañeando hacia su hermano, sus ojos azules con un brillo cálido mientras gruñe.

"Buenos días" dice, su voz más ronca de lo normal.

"Buenos días, Lou" murmura Harry.

El castaño simplemente vuelve a cerrar los ojos, y Harry se suelta de él para poder poner su brazo alrededor del cuello de Louis mientras este bosteza. "Aún es muy temprano, vuelve a dormir" sugiere, frotando su nariz en el cuello del mayor.

Louis se estremece ante el contacto, intentando ignorar la manera en la que su corazón de agita mientras acaricia la espalda de Harry; una de las cosas que vino junto a ellos siendo más cercanos, es la forma en que Harry actúa cuando está con Louis. Siempre acariciándolo, mirándolo tan profundamente que él puede sentir su piel ardiendo, y Louis no puede evitar pensar en lo malo que en realidad es todo ésto, pero luego se convence de que es sólo la falta de costumbre.

Nunca tuvo abrazos, cumplidos y alguien que hiciera chocolate caliente para él, solo eso.

"No, debo acomodar la habitación antes que venga Chris" Louis dice, tirando de uno de los rizos de Harry en forma de broma.

Pero su pequeño hermano se desenreda de él, apoyando una mano en la cama para mantener el equilibrio "¿Quién es Chris?" pregunta bruscamente, observando al castaño por una respuesta.

"Un amigo" susurra "Es el chico que rompió mi Ipod por accidente, es muy agradable."

El mayor ve el cambio en la expresión de Harry, la forma en la que presiona sus labios juntos y entrecierra los ojos. Pero luego está apartando la mirada porque simplemente no le agrada la manera en la que Louis habló de ese tal Chris, a quien sólo conoce desde hace días. Inhala, tratando de relajarse porque es muy consciente de que probablemente se siente un poco celoso, lo que es una reacción poco normal. Por supuesto que lo es.

"Entonces te dejo en paz" su voz es suave, mientras se desliza fuera de las mantas. Pero el mayor agarra su brazo, tirando de él un poco.

"¿Está todo bien?"

Harry asiente, su boca formando una pequeña sonrisa mientras se inclina para besar la mejilla de su hermano. Tal vez pueda hacer que este día valga la pena.

Sweet PunishmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora