While I'm next to you//When we have another chance

1.3K 41 2
                                    

[Narra Tobin] While I'm next to you:

Kelley invitó a Alex a pasar el rato a la habitación, yo no quería pero no sabía cómo decirlo, obviamente no quería llenar de dudas a KO.
Habíamos juntando las dos camas y estabamos las tres sentadas en corro con los pijamas y todo, parecía una fiesta de pijamas.

- Si tiro esta moneda y sale cara, preguntamos a Tobin y si sale cruz a Kelley - dice Alex, sí, esto definitivamente es una fiesta de pijamas.
- Eehhh - se queja Kelley - ¿y tú qué?
- Yo soy la menor - pone cara de cachorito, yo si me pone esa cara le dejo.
La moneda la tira súper alta hasta toca el techo (no nos aguantamos la risa ahí) y... sale cara. Mierda.
- ¿Qué te pasó en el partido? - pregunta rápidamente Alex sin contar con Kelley.
Ahora si que sí, mierda.
- Era un partido bastante fácil para Tobin Powell Heath - bromeo poniendo músculos.
Se rien las dos y me pegan en broma.
- Me lo creo, venga pasamos a mi - dice la pecosa, GRACIAS KEL, TE QUIERO.

Estuvimos juntas hasta acabar el día a las 00, mañana no teníamos que madrugar ni nada porque era día de descanso, así que podíamos hacer lo que "nos diera la gana" como dijo Abby.
La mayoria de las compañeras iban a hacer una excursión por diferentes pueblos, otras se iban a quedar durmiendo en el hotel (y cuando digo otras ahí, es KO) y Press, Lori y Boxx iban a visitar a sus amigas de la selección de Inglaterra. Por mi parte, prefería darme unas vueltas por esta ciudad y los alrededores sola con mi skate.
Soy muy independiente así que irme de relax con mi skate a descubrir me apetecía mucho.

Acompañé a Alex a su habitación cuando ya decidimos las tres que era hora de dormir.
Al llegar, Ali también estaba despierta y estaba abriendo la puerta.
- Al, ¿qué horas son estas? Deberías estar en la cama ya - bromea Alex.
- ¿Y vosotras qué? Eh - dice medio riéndose con cara de sueño.
Supongo que venía de estar con Ash, espero que la rubia se lo haya contado y todo haya salido bien, ahora a ver si me paso a verla por si está despierta a ver qué tal.

Llegué a la habitación de Ashlyn y JJ, apoyé la oreja en la puerta para saber si estaban dormidas pero no se oía nada así que me fui a mi habitación.

[Narra Ashlyn] When we have another chance:

Abrí los ojos rápidamente, todo mi cuerpo temblaba y mi pulsación iba a 100. Miré a mi alrededor pero no veía nada entre las lágrimas y que todo estaba oscuro.
- ¿Ali...? - susurro con la voz entrecortada - ¡¿Ali?! - ahora grito respirando muy agitadamente.
Oigo unos "shh" y alguien me toca la pierna.
- ¿Ali? - digo otra vez.
- Ash, tranquila - se enciende la lámpara de mi mesa y era Julie - no pasa nada, ¿vale?
- ¿Dónde está Ali?
- Cuando llegué, ella estaba recogiendo cosas y cuando se fue me dijo que cuidara de ti esta noche.
Ahora todo lo recuerdo...

Flashback:

Ali tocó la puerta de espaldas a mi, creía que todo lo había perdido, sentía que mi cuerpo caía de un precipicio al ver que ella se iba, pero no fue así, se quedó parada allí y cuando pensó todo lo que tenía que pensar y recapacitar, volvió a mi a besar mis cicatrices. Ahí se me saltaron las lágrimas pero lágrimas de felicidad y alivio.
- No tienes por qué ocultarme nada - dice ella acariciando mis mejillas - yo te amo con toda mi fuerza - seca con sus suaves dedos mis lágrimas.
Me tiré a ella a abrazarla - ¿Con más fuerza que los tiros que me tiras? - reímos las dos.
- Sí, con mucha más - dice y me besa.
Ella me recorrió a besos todo el cuerpo, más relajada no podía estar.

:Fin del Flashback

- Voy a traerte agua - JJ se levanta de mi cama y va al baño. Yo ya podía respirar mejor y la presión en el pecho y el miedo se habían esfumado. Todo lo malo había sido un sueño (más que nada pesadilla) y estaba a salvo.
Nunca había tenido una pesadilla tan horrorosa y eso que en mi adolescencia todas las noches tenía una, pero como la de esta noche nunca. Va siendo hora de necesitar a Ali en la cama, aunque Julie es buena "madre".

[Narra Tobin] While I'm next to you:

Amanecí sola en la habitación, las dos camas seguían juntas de la noche anterior pero Kelley no estaba. Miré primero el móvil y revisé un poco Twitter, luego me levanté y fui al baño.

- GOOD MORNING!
- AAAAHHHH! - pego un chillido y un saltito para atrás, Kelley estaba detrás de la puerta del baño para pegarme un susto y lo había conseguido - Kel, por Dios - digo agitada por el susto. Ella reía sin parar.
- Lo siento Tobin, tenía que hacerlo - me coge del hombro.
- ¿Desde cuándo estabas esperando para que entrara?
- Nada, ya iba a salir del baño cuando oí que te levantaste.
Yo la miro desafiante - Esta te la debo - la señalo asesinamente.
- Tranquila, yo ya te la pago, he pedido el desayuno para que lo traigan aquí ya que no nos juntamos hoy todas.
Le sonrío mucho, era buena idea y un buen gesto por su parte.

Y el desayuno que pidió estaba riquísimo, ella sabía bien qué me gustaba. Nos lo tomamos en la pequeña terraza mirando el paisaje y hablamos sobre trucos de surf.
Cuando terminamos, ella se ofreció en recogerlo y no me dejó quejarme. Cuando volvió se echó en la cama y se dispuso a dormir (como bien dije antes, la vaga esta tenía pensado pasarse el día durmiendo). Yo estaba preparandome para salir con el skate como tenía planeado.
- Si necesitas algo, llámame - me dice KO ya metida en la cama.
- Uy, siempre dices que nadie moleste a O'Hara cuando esté durmiendo - río echando las cosas a mi mochila.
Ella sonríe - Pero tú eres Tobin.
Me pongo la mochila, cojo el skate y me acerco a su cama chocándole el puño - Gracias, idiota - le digo sonriendo.
- Ten cuidado, torpe.

Cuando bajé al salón, las compañeras aún no se había ido así que me acerqué a Ashlyn para preguntarle sobre qué pasó al final. Me alegré muchísimo al verla tan feliz contándomelo y saludé a Ali también muy contenta. También se me acercó Alex y recordamos momentos graciosos de la noche anterior, cuando ya se iban, le dí un abrazo muy fuerte y ella respondió con otro aún más fuerte, el tiempo se me para gracias a los abrazos de esta chica, quiero estar abrazada a ella para siempre, aunque se estuviera incendiando el edificio, yo me quedaría en sus brazos, me da igual todo al estar así con ella.

El cielo estaba nublado pero no hacía tanto frío así que se estaba genial. Me dí bastantes vueltas por la ciudad rodando con el skate y descubrí lugares maravillosos, plazas y parques muy bonitos, el centro era precioso.
Al rato ya estaba sudando así que me senté en uno de los bancos del parque, observar lo que hace la gente me entretiene mucho. Ahora me suena el móvil y era un mensaje de Alex, era una foto de ella y HAO con detrás un lago enorme, me quedé mirando la foto un rato grande, Alex me perdía.
- ¿Estás sola? - un chico me despista de mis pensamientos mientras miraba la foto. Era muy alto, el pelo rubio rizado y unos ojos muy penetrantes azules que no podías dejar de mirar.
- Nono, puedes sentarte - le dejo sitio en el banco.
- Gracias - él se sienta - me llamo Ray - se presenta dándome dos besos de repente.
- Yo... yo Tobin - me quedé un poco en shock porque lo de los dos besos no me lo esperaba y me sentí incómoda.

El tal Ray y yo estuvimos un buen rato hablando en el banco hasta que me dió hambre y él mismo se ofreció a llevarme a un buen restaurante que conocía. El chico era un poco chulo demás, pero teníamos cosas en común, él también jugaba al fútbol pero no profesionalmente y era religioso. De físico era bastante atractivo.

Una vez comiendo, me eché una foto con él y se la mandé a Alex en modo contestación a su foto. Ella respondió "ala ala Tobin qué guapos te los pillas, cómo ligas" eso me quitó la sonrisa al momento y me llenó de preguntas la cabeza, ¿puede ser que Ray esté ligando conmigo? ¿le he gustado? Si es así, ¿qué tal me parece? Nunca había tenido preguntas tipo así con un chico ya que desde siempre me he considerado orgullosamente lesbiana, pero su físico atraía hasta a un perro aunque la manera de hablar y socializar tiraba para atrás.

Después de un poco de terminar la comida, quería irme ya al hotel.
- Oye, debo irme ya al hotel - le digo metiendo el móvil en el bolsillo.
- Pero dijiste que tenías toda la tarde.
- Sí, nos dieron la tarde libre pero a las 5 he quedado con una compañera - miento.
- Oh, podría acompañaros - insiste.
- No te preocupes, ya tengo tu número, un día de estos volveremos a vernos, hasta dentro de más de una semana no vuelvo a los estados - me levanto de la silla.
- Bueno - él también y vamos a fuera del restaurante.
Una vez fuera, le iba a dar dos besos para despedirme pero él puso la boca (creo que a propósito) y nos dimos un beso, me quedé congelada, no me lo esperaba para nada. Me monté en mi skate, le dije hasta luego y me fui flechada.

-----------

Nota de autor: espero que os esté gustando la historia, dadle a like y comentad porque eso siempre me anima para seguir. Y también podéis seguirme en mi cuenta de instagram (lovewinslikeuswnt) ^^

While & WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora