While we're flying

2.3K 49 3
                                    

El vuelo estaba a punto de salir y Alex y Abby aún no habían terminado su entrevista. Yo llevaba una parte de las maletas a Alex y la otra parte Ashlyn.
Anunciaron el último aviso del vuelo a Noruega y desde lejos corrían las dos hacia aquí. Salimos todas corriendo cargadas de maletas por el túnel que comunicaba el aeropuerto con el avión. Llegamos justo a tiempo, colocamos las cosas y tomamos asiento, me coloqué junto a la ventana y a Alex, y al lado de Alex, Sydney.

- ¿Qué tal la entrevista? - le pregunto a Alex.
- Bien, aunque eran muy pesados, ya sabes como siempre - ríe, inmediatamente le sonrío - uff estoy súper cansada, llevo un día de locos - se queja.
- Son bastantes horas de vuelo, puedes dormir aquí tranquilamente.
- Me cuesta mucho dormir en los aviones pero me vendría divino - me intenta sonreir.

La selección de Noruega nos ofreció ir allí a hacer partidos amistosos contra ellos, España e Inglaterra. Eso nos vendría muy bien para entrenar y reencontrarnos tras tres meses de NWSL, ya las echaba de menos.

Llevabamos ya una hora y aún Alex no se había dormido, sus ojos estaban cerrados pero se quejaba en silencio suspirando desesperadamente y moviendose de un lado a otro. Yo no sabía qué hacer, no la quería ver así, debía descansar.
Miro a mi alrededor y Syd ya estaba durmiendo, al otro lado Hope y Carli estaban mirando vídeos por el ordenador y al lado un señor mayor desconocido leía una revista.

¿Qué pasaría si yo la acurruco y la mimo para que se duerma? Tenerla entre mis brazos, notar su calor y olor, verla dormir como un ángel... STOP TOBIN, eso no puede pasar, está casada felizmente y es mi mejor amiga, nada más.

Entre tanto pensamiento mientras miraba por la ventana, noto algo caer en mi hombro, era la cabeza de Alex quién por fin estaba ya dormida. La miro muy muy sonrojada y sin hacer el mínimo ruido y movimiento para no despertarla.

Qué bonita es; despierta, dormida, cansada, jugando al fútbol, cómo sea que esté, es bonita.

El crush que llevo por Alex es desde hace mucho tiempo, hasta antes de conocerla, cuando me hablaban de su maravilloso juego, sentía algo por ella y ya cuando la conocí fue el boom.

Alex se rió mientras dormía, ¿en qué estará soñando esta idiota? qué monada. De repente se mueve y pasa su brazo por el mío abrazándome bien fuerte, apoyando otra vez su cabeza en mi hombro. Yo me quedé boquiabierta, el corazón me empezó a latir muy rápidamente, no paraba de temblar y quería parar porque la iba a despertar por tanta tontería. Miré otra vez a mi alrededor y todas seguían como estaban antes.

Parecemos una adorable pareja, ¿cómo era seguir respirando?

Ella sonrió.

¿Pero en qué estará soñando para hacer todo esto? Seguramente será en Servando... mierda, será eso.

Me despego un poco de ella, disgustada, me vino rápidamente a la mente algunas escenas de su boda, ese día estuve llorando toda la noche en la habitación del hotel, Lauren tuvo que estar consolandome sin pegar ojo. Lauren es la única que lo sabe, por ello es también una de mis mejores amigas.

Quería y no quería despegarme de ella, le di un besito en la frente y la eché con cuidado hacia el otro extremo.

Su olor, su piel suave, su precioso pelo... cada vez me gusta más...

- Hey Tobs, ¿estás bien? - alguien me distrajo de mis pensamientos, era Kelley quien estaba en el asiento de delante y asomó la cabeza por un pequeño hueco.
- Sí sí - le intento sonreir - solo que quiero llegar ya - río, echaba de menos a KO.
- Igual, estaba deseando veros - mete la mano por el hueco y me choca la mano con un agarrón fuerte al final.

Este equipo es un ejército, un escuadrón, una armada, una familia. Echaba mucho de menos a todas, el estar tan bien acompañada, el buen ambiente, los partidazos, las fuerzas y los ánimos que se transmiten dentro y fuera del campo, las ganas de ganar y darlo todo.
Por ello debo estar bien pese a mi situación amorosa, no estoy sola, tengo a gente aquí que me da alegría y felicidad, y tengo el fútbol, ¿qué mejor que tener un balón en los pies?

Eché un vistazo a mi camiseta de USA que llevaba puesta y sonreí tocando el escudo orgullosa y me dispuse a hablar más con KO, esta dork squirrel siempre me hacía reir en todo momento.

-----------

Nota de autor: esto es tan solo la introducción para situaros de lo que pasa, por eso tan corto! No olvidéis comentar y darle a like pls :)

While & WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora