Capítulo 6

3.7K 189 14
                                    


*Noah*

-Tu también llorabas?- pregunté- Tu también tienes una vida tan cruel? Un hermanastro que no te da ni media pila, y gente que ni te conoce pero te hacen la vida imposible? Tu también tienes un pasado oscuro? Vos conoces mi vida para hacerme esto Brittany?

-Quien sos y de que me estas hablando?

-Por el amor de dios Brittany, no se que te hice para que me hagas esto.
-Noah?
-Entonces ya sabes de que hablo, ESTAS LOCA?! Pensas que tu jueguito de molestarme te va a hacer ganar? No. - No estaría siendo yo completamente, pero la chica esta ya me tenia harta.
-Ay Nohis, no se de que me estas hablando.-respondió haciéndose la inocente.
-Te cuento una cosa? No sólo yo no voy a poder entrar en la escuela, tu noviesito también fue echado.
La barbie quedo con los ojos super abiertos y no comprendía lo que decía.
-Pero el que tiene que ver con tus problemas? - pregunto asustada.
-Es mi hermanastro genia. Y por cierto, te cuelga la peluca de la cartera.

*Flashback*

El director River nos hizo una mueca como para que nos acercaremos a la computadora. Llegamos una de cada lado, dejando al Dr en el medio. El vídeo estaba en pausa. Me agaché, apoyando las rodillas en el piso, para tener una mejor vista de la imagen. El director se alejó arrastrando la silla para atrás, se paró, se acercó para poner PLAY, y directamente se fue quedando donde nosotras permanecíamos en el principio de la discusión. El vídeo empezó a reproducirse. "Había una chica idéntica a mi, pero no se le veía la cara, ella movía su cabeza lado a lado para observar si alguien se aproximaba, cuando ya estaba segura de que esto no sucedía fue corriendo hacia las pruebas,con la cabeza baja, con los libros en las manos, corrigiendo lo que había hecho mal ayudándose con los manuales, al terminar de de corregir todo, agarro los libros, se fijo que no haya ningún rastro de goma desgastada y se fue." A todo esto, lo peor es que, nadie me cree que esa no es mi letra; si hubiera arreglado las cosas las arreglaría para bien, no para mal; Y QUE NO ERA YO!

-Y? Que dicen? No era mas fácil admitirlo Noah?

- Es que yo no hice nada! Y las segundas pruebas como están?

- No me importan las segundas pruebas! Yo no quiero a ningún niñito rabioso maleducado. Perdonen familia, pero ninguno de ustedes puede volver a pisar esta escuela. NINGUNO.

*Fin del flashback*

*James*

Ahora tenia que elegir. Entre 10 chicas.

-Amigo, puedes elegir de una vez? Tienes montonazos de pibas buenas y no te decides. Lo único que digo es que yo ya tengo la mía. -Dijo Thomas. Todos los miramos abriendo los ojos.

-Y se puede saber quien es?- Comentó Derek.

-No, todavía no le pregunte, pero apenas me diga que si les digo. Igual, no me miren con esa cara, acá lo importante es James o no?- Derek, Brandon y yo, nos miramos al mismo tiempo y nos echamos a reír. Thomas movió la cara de lado a lado en modo de negación pero con una sonrisa en la cara. -Bueno Derek.... Brandon... Por qué ustedes no nos cuentan sobre sus citas?

-Porque todavía no tenemos?- Contesta Brandon con bronca.

-Chicos, pilas! Es Martes y el baile es el sábado!- contesté sin poder creerlo.

-Tu tampoco tienes, así que cállate. Vamos a ver a las chicas de la lista.

-Si, hagamos eso, son 10, ayúdenme.- contesté decidido.

Nos pusimos a revisar sus planillas entre todos, pero Thomas estaba callado y quieto como momia.

-Te pasa algo amigo?- digo con mucha preocupación. EL mantenía la vista para abajo. Parecía muerto, no movía ni un solo musculo.

-No... solo tengo que irme.

Y es lo que hizo. Se paró de la silla, y salio de la habitación sin ni siquiera decir chau.

*Thomas*

Los chicos tenían razón. Y yo iba a ir por ella. Faltan 5 días y no tenia una cita.Mientras bajaba las escaleras para salir de la casa, vi a alguien abriendo la puerta. Cerró la puerta y se puso de espaldas, estuvo en esa ubicación por unos 15 segundos. Luego se dio la vuelta, y se fue arrastrando por la pared de espaldas. Su pelo tapaba su cara entera, y de golpe estalló en llanto. Desde los metros que nos separaba la miraba fijamente. No la podía ver mas así, y entonces decidí que la curiosidad me atacara.

-Todo bien?

Levantó la cabeza lentamente, y quitó sus manos de la cara. El maquillaje se había corrido gracias a sus lagrimas, me miro a los ojos y volvió a colocar su cabeza en sus rodillas.

-Solo déjame sola.

Lo dijo con tanto odio que quede impactado. Lo único que podía hacer es mirarla, mirar cada detalle de ella y solo eso. Pero no me gustaba nada de lo que estaba pasando, pero no supe que hacer, y no quería seguir causando mucho mas odio de ella hacia mi, porque haga lo que haga, lo iba a hacer mal, porque siempre todo me sale mal.

 Entonces sin pensarlo dos veces me fui, dejando a ella sola hecha trozos. Corrí y solo corrí hasta el garage para poder salir, ya que ella ocupaba la puerta principal. Ya necesitaba salir de esa maldita casa. Corría a máxima velocidad, las casas pasaban en flash, el viento frió me pegaba en la cara, lo que me hacia cerrar los ojos. Cuando ya me faltaba el aire, pare en el lugar donde había quedado, me arrodillé y mire hacia el frente. Un camión venía hacia mi, no sabía que estaba corriendo en el medio de la calle. Apenas lo vi, traté de correrme ya que lo tenia ha unos 3 metros, pero no me dio el tiempo.

Enamorada de mi hermano?Where stories live. Discover now