Capítulo 1

22 4 0
                                        

Pov: Octavius.

El atardecer cayó, tiñendo el cielo de Provenza con colores cálidos , bañando las colinas con sus tonos; el aroma de los campos de lavanda flotaba por el aire, entrando por la ventana del auto mientras conducía de regreso a casa, atravesando las colinas.

Después de un tiempo llegué a la casa, me estacioné frente a ella viendo los muros de piedra cubiertos por enredaderas, el sol se filtraba por las ventanas hacia el interior de la casa, bajé del auto a las baldosas de adoquines que están alrededor de la propiedad.

Cerré la puerta del auto con un sonido sordo y me dispuse a ir adentro para hablar con mi padre e informarle que el problema por el cual tuve que salir ya estaba resuelto. Tome la manija de la puerta de la entrada principal cuando un estallido ensordecedor se escuche desde dentro de la casa.

Un disparo.

Abrí la puerta rápidamente entrando bruscamente al interior, el corazón me golpea con fuerza en el pecho pase la sala corriendo casi tropezando con los muebles me diriji a la escalera para subir a las habitaciones tenía la respiración ajitada con mi pecho subiendo y bajando rápidamente justo antes de subir las escaleras me detuve en seco alber la puerta del despacho entreavierta caminé rápidamente asía ella y abrí por completo la puerta de un movimiento brusco, al abrirla mis ojos se posaron en el cuerpo de mi padre en el suelo junto al escritorio de roble.

Me quedé en shock al ver que tenía sangre saliendo de su boca, entre casi tropezando y me arrodilló a su lado viendo que tenía un agujero de bala en el lado derecho del pecho,el corazón me dio un vuelco y todo el cuerpo me empezó a temblar acelerando mis latidos.

No, no, no,

Coloqué mi mano debajo de su cabeza para enderezarlo, podía ver cómo respiraba con dificultad mientras la sangre brotaba de su boca y de su pecho.

-No papá, no te mueras por favor ¿Dime ... quién te hizo esto? -pregunté viendo como una lágrima rodaba de sus ojos. -Dis-moi, papa, je dois savoir qui a fait ça- pedí en francés mientras le suplicaba con la mirada que me dijera quién le disparó.

Él solo me vio moviendo la boca para decir algo, pero lo único que salió fue una bocanada de sangre espesa manchando más su boca de sangre y las losas del piso. Sentía todo el cuerpo dormido por el shock mientras a mi padre se le escapa a la vida lentamente el aire se sentía pesado quemándome los pulmones con cada respiración

-No te mueras por favor no me dejes solo al igual que mamá -supliqué en vano, las lágrimas empezaron a caer contra mi voluntad.

-L-le... leo... n-nar... do -susurró entre tocidos de sangre y la respiración entrecortada.

-C'est lui qui t'a tiré dessus -indague para estar seguro de que él fue quien le disparó.

-O... re... ll...

-No papá no te mueras -supliqué, pero mis súplicas fueron en vano. Yaque, él murió, su corazón dejó de latir. -Non, papa -grité abrazándolo sin importarme qué me machara de sangre-S'il vous plaît, ne me quittez pas, je vous en supplie.

Pero por más que le suplicaba, él no respondía, ni todo el dolor y el vacío que sentí en mi pecho le devolverá la vida. Me quedé en el suelo con él en mis brazos mientras mis lágrimas salían sin control y cada respiración se sentía como mil puñaladas en mis pulmones.

Un Amour Nacido De La VengeanceHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora