9.En busca de la aceptación

116 25 7
                                    

Hayley

-Ejem, ejem - tosió alguien tras de mí. Me di la vuelta encontrándome con Leah.

-Rojita fresita, hola - saludé recostándome en mi casillero.

-¿En serio eso es lo único que dirás? - Se cruzó de brazos - ¿Qué hacías el día de ayer?

-No sé, lo típico creo, ya sabes...dormir, ver tele, hacer un trabajo con Thomas, comer cosas chatarras y ver más televisión. ¿Por?

-¡¿Cómo que por?! ¿Acaso no notaste que no estuve en tu casa el día de ayer? ¡Vivo contigo!

-Ya, claro - me encogí de hombros - ¿Dónde estabas?

-Pasé todo el día de ayer con Scarlett y sus miles de secuaces y cuando digo miles es que son miles -bufó. - Y tú normal mientras yo moría.

-Oye, tengo una vida. - Rodé los ojos - Aunque aprecio tu esfuerzo - le di unas palmadas en la espalda.

-Voy a matarte.

-Tu odio - reí - ¿Descubriste algo interesante?

-Además de que casi todas usan relleno y Tyler es gay, pues nada más.

La miré con la boca abierta - ¿Tyler es...gay?

-Sip, ese era su secreto. Al parecer lo cubre con la popularidad de Scarlett para que nadie lo moleste.

-Ya sabía yo que todo era una clase de conspiración que se cuida entre sí. Espera... ¿eso quiere decir que las pelirrojas son buenas? - puse mi mochila en mi hombro derecho y Leah y yo comenzamos a caminar por el pasillo.

-No dije que fueran buenas. Scarlett les hace pensar que son horribles como son y por eso deben cambiar. No sé la chica tiene problemas - hizo una mueca.

-Eso ya lo sé

-Mira, tal vez Scarlett sea súper mala, pero las que la siguen no lo son lo que quiere decir que son buenas y solo tienen miedo - explicó mi prima como si yo no lo hubiera entendido ya. Odio que me traten como bruta.

-Lo sé Leah y no sé que pensar - me crucé de brazos pues empezaba a refrescar y mi sweater de "Panic! At the Disco" no era tan calientito como otros. - Debemos decirle todo a Amy y a las otras para que los suban a ver si a alguien más le interesa aunque no creo. - dije desganada, la verdad no sé si a muchos les interese un proyecto de investigación a los cerebros, mejor dicho, pequeñas neuronas de las pelirrojas de aquí.

-No has visto las cuentas ¿Cierto? - Leah paró en medio del estacionamiento y yo me giré negando repetidamente con la cabeza. - Tenemos muchísimas opiniones en Twitter y Tumblr, creo que solo en Twitter ya tenemos unos 300 seguidores. - Soltó una risa nerviosa - Y eso que solo llevamos unas dos semanas en esto.

-Woah - no sabía que más decir, no sabía eso - Entonces ¿qué estamos esperando? ¡Vamos con Amy y las demás para que publiquen y tengamos más seguidores y nos apoderemos del mundo! - comencé a saltar como niña hasta el carro.

-Deja de saltar tanto y ¡andando! - me halo del brazo y fuimos directo a casa de Amy.

-Vaya no me esperaba que Tyler fuera gay - dijo Amy mientras escribía una nueva entrada.

-Verdad que no, la verdad no lo parece, ¿Qué pasa si le tiro la onda a ver si lo hago heterosexual? - pregunté en broma con una cara más picara que la del emoji de WhatsApp.

-Ni siquiera lo pienses - me advirtió Leah - Además, tú lo que lograrías es que un heterosexual se vuelva gay querida. - A Amy se le escapó una risa de los labios y yo le dirigí una mirada asesina a Leah quien sonreía con superioridad.

-Gracias, prima - agradecí sarcástica y me dirigí a la puerta. Cuando dejé a Leah a mis espaldas me giré y eché el agua de la botella que tenía en mis manos. - ¡Boom, Bitch, get out the way! - grité

-Hayley, más vale que corras - dijo entre dientes y sin pensarlo dos veces eché a correr como alma que lleva el diablo.

-¡Nunca podrás atraparme, rojota!

-¡Pequeña demonio!

-¡No corran en mi casa!-gritó Amy.

∽∽∽∽∽

-Hace mucho no nos reunimos con las chicas-dije lanzándome a la cama de Amy. Mi prima ya se había ido a casa porque según tenía que hacer cosas.

Amy se encogió de hombros-Mañana hacemos una reunión. Oye ven a ver esto.

Caminó hasta mi sentándose al lado.

-¿Qué?

-Me llegó un comentario de una chica diciendo que en su escuela dominan las rubias de ojos azules y se siente mal porque ella no es tan bonita como ellas-me miró-.Y dijo que lo solucionó tiñéndose de rubio y colocándose lentillas azules.

Fruncí el ceño.

-Eso es...Diablos, pobre chica.

-¡Lo sé! Y es exactamente lo que pasa en nuestra escuela.

-Esto es injusto, Amy. Las personas son como son y está bien...yo solo...no deben porque cambiar.

-Lo sé, lo sé-asintió-.He estado escribiendo la tesis. Es fácil escribir sobre esto lo difícil es ver que es realidad.

-Me imagino.

Bullying a las pelirrojasWhere stories live. Discover now