CAPÍTULO XX: ¡La boda!

113 7 0
                                    

¡Por fin ese día llegó! Axl y yo despertamos temprano y nos besamos. En poco tiempo dejaríamos de ser novios para ser esposos.

Tomé un buen baño tibio y me vestí. Me puse un Jean y una camiseta de algodón, en los pies unas zapatillas y preparé el desayuno. Después fuimos al salón a preparar todo para la fiesta. Los chicos ya estaban ahí ayudando. Después de tres horas de trabajo el salón quedó tal como lo imaginé. Mis damas de honor llegaron y nos despedimos de los chicos. Axl y yo nos besamos con pasión y Slash interrumpió el momento, queriéndose hacer el gracioso (cosa que sí logró).
- Aguanten para la noche de bodas chicos- Dijo él riendo.
- Ay Slash eres un idiota por eso eres mi mejor amigo- contestó mi futuro esposo mientras despeinaba a Slash.

Las chicas y yo nos fuimos a la peluquería a peinarnos y maquillarnos. Estuvimos mucho tiempo ahí, ya que nuestros peinados y maquillajes eran trabajosos y tenían que salir perfectos. Ya en el hotel que reservé para la noche de bodas Matt esperaba con los vestidos y zapatos. Recibimos las bolsas y se fue a preparar. En el cuarto, con ayuda de las chicas me puse el vestido mientras conversábamos muy amigablemente.

- Es un chico con suerte al casarse contigo-
- Gracias se que nuestro matrimonio será perfecto-
- ¿Cúanto tiempo estuvieron?-
- Cuatro meses y medio de novios, dos meses peleados y volvimos hace dos semanas-
- Se nota que Axl está muy enamorado de ti-
- Sí eso me sorprende, sobre todo lo que hizo para recuperarme-
- Fue tanto lo que le costó pero al final te recuperó-
- Fue tan romántico-
- Hasta me acuerdo que cuando los periodistas le preguntaban el por qué se canceló la boda el respondió "La boda no se canceló, se pospuso hasta previo aviso" -
- Sabía que me tendría de nuevo-

Se pusieron los vestidos y fuimos al jardín del hotel a que el fotógrafo nos saque fotos (vale la redundancia). Una limusina llegó y nos llevó a la iglesia.

Con una gran sonrisa mezclada de nervios y felicidad caminé al altar. Axl se sorprendió cuando me vio más hermosa que de costumbre. Llegué y el sacerdote inició con la ceremonia.

- Axl Rose, ¿Aceptas a Jasemine Katz cómo esposa?- preguntó el sacerdote.
- Acepto- Dijo Axl sonriendo.
- Y tú, Jasemine Katz, ¿Aceptas a Axl Rose cómo esposo?-
- Acepto- Respondí muy feliz.
Al momento de ponernos los anillos, Slash no los encontraba, así que Duff le dio uno de los suyos. El religioso, una vez que nos pusimos los anillos y dijimos "Acepto" dijo que nos podíamos besar. Nos besamos y caminamos por la alfombra roja de la iglesia, mientras nos tiraban arroz y nos sacaban fotos.

Ya en la recepción recibimos a los invitados y nos sentamos a almorzar. Tomamos vodka y whisky y después partimos la torta y brindamos con champán. Bailamos el vals y nos divertimos mucho. Los chicos subieron a un escenario bajo y tocaron unas canciones (obvio que en esas canciones no podían faltar Sweet child o' mine y Rocket queen)

La fiesta acabó tarde, a las tres de la madrugada. Axl y yo fuimos al hotel. Ahí tenía una sorpresa para él...

Entre armas y rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora