19. EL CHICO NUEVO -1-

13.3K 641 58
                                    

—Ahora que ya decidieron sus asientos, explicaré el programa de curso. —Nuestro tutor empezó a hablar muchas estupideces que no quise poner atención, quería hacerme al lado de Andrew pero me fue imposible, al llegar los asientos al lado del gran ventanal estaban ocupados pero Andrew en modo príncipe le pidió intercambiar asientos con una chica de la ventana que accedió fácilmente. A mí me ha tocado en el puesto más cerca de la puerta junto con Becca y April en los asientos traseros, Mady decidió los delanteros.

— ¿No te gusta que sea yo el que está a tu lado? —Me preguntó un chico de mi izquierda, al mirarlo lo reconocí; Ian Sandler. —Creo que podemos llevarnos bien, Erika. —Me regaló una gran sonrisa seductora pero realmente no me encuentro interesada en él.

—Le preguntas el nombre a todas ¿Cómo haces para recordarlo? —Hablé en voz baja puesto que estamos en clases y el tutor está dando la iniciación.

— ¿Cómo podría olvidarlo? En especial si es de una chica tan bella como tú. —Acto seguido me guiñó su ojo derecho. ¿Cómo es que luzca tan bien guiñar el ojo? Si yo lo hiciera parecería un tic nervioso. Es bastante encantador pero ¿Cómo debería reaccionar a esto? Miré nuevamente e Ian ahora estaba distraído con su celular.

—Estaba twiteando. Deberías seguirme tú también, Erika. Ahora que lo pienso. Dame tu número.

—Ni siquiera nos conocemos. —Díganme anticuada pero no le estaré dando mi número al cualquier chico que vea hace menos de media hora.

—Pero sentí algo cuando te vi, Erika. —Pero que mentiroso. Tengo una leve y por leve me refiero que una gran sospecha que alguien tan encantador es solo una farsa, tengo experiencia propia sobre eso.

—Guarden el celular o lo confiscaré. —dijo el tutor hacia Ian, en la Universidad no suelen molestar por nada, ni siquiera le importan que faltes, pero este es un tipo de la tercera edad. Está chapado a la antigua.

—Vaya me llamó la atención. Bueno, pues ya me darás tu número luego. —dijo con una risa sin gracia.

—Soy el representante de la semana de orientación que viene, así que escogeré a los encargados de esta clase, han tenido el privilegio ustedes puesto que son mi primera clase del semestre. —Continuó diciendo aquel sujeto. Quiero dormirme y ni siquiera ha comenzado a dar clase.

—Por el momento me presentaré, soy Ia...

—Se quién eres. Ian Sandler ¿Cierto? —Lo interrumpí algo seria,  no quiero seguir hablando con este sujeto, es bastante incómodo. Puedo sentir mentira en todo su alrededor.

— ¿Me conocías? No pareces ser una de mis Fans.

—Me lo dijo una amiga. —Seguía viendo que tan distanciada estaba de Andrew. Estamos en los extremos ¿Por qué tenía que gustarle la ventana?

— ¿Una amiga? ¿April, Rebecca, Madison o alguien más? Parecen que están bien informadas.

— ¿A qué te refieres con eso? — ¿En serio se recuerda todos los nombres?

—Entonces, invítenme a salir a mí también algún día. — Me lo imaginaba pero ¿Está ligando conmigo? ¿Este es el momento para decir que tengo novio? Pero él no parece de las personas que realmente le preocupe eso.

—Los que no dejan hablar; Sandler, Riccitelli. Ustedes serán los encargados de la orientación. Hoy mismo hay una reunión a las 17:00. —No puede ser.

—Esforcémonos juntos, Erika.

—Bueno, acabemos rápido y vayamos a algún sitio luego. — ¿Este chico no puede callarse un segundo y dejar de ligar? Di un pequeño bostezo mientras acomodaba toda esa pila de papeles. — ¿Me ignoras? —Regularmente este es mi tiempo de salida. No puedo creer que no pueda volver a casa con Andrew por un tiempo. — ¿Qué harás? Podrías reservarme ahora mismo.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Where stories live. Discover now