Capítulo 6

66 1 0
                                    

El salón estaba callado, el tic toc del reloj sonaba. El profesor comenzó a hablar y dos horas de clase comenzaron,parecían eternas. Acostumbrarme a la universidad no fue tan difícil como pensaba pero aún así era difícil.  

Podía sentir una mirada en mi,volteé disimuladamente para ver que era Jesse,su ojo estaba morado de la pelea de ayer. Nuestras miradas se encontraron y yo la desvíe. Mi celular vibró suavemente y lo saqué discretamente para ver quien era,Harry. 

"Te veo en el estacionamiento en 15 minutos." Sonreí y miré el reloj,justo en 15 minutos se acabaría la clase. Esperé a que se acabaran con ansias. El timbre sonó y fui la primera en salir,corrí por los largos pasillos hasta encontrar la salida trasera,la que guiaba al estacionamiento. El aire era frío y el cielo estaba nublado,sentí un aire frío corriendo por mi columna cuando vi a Harry parado ahí,recargado en el cofre de su camioneta negra. Sonreí y corrí hacia él y lo abracé "¿Que haces aquí Harry? ¿No deberías estar en clases?" Le pregunte después de abrazarlo, su loción se quedó impregnada en mi abrigo. "Me escapé.." Dijo sonriendo.  

"Y espero que tu quieras hacer lo mismo.."  

Era mi primer semestre en la universidad,clases nuevas,maestros estrictos,pero..¿Que pasa si me escapo una vez?  

"Si me meto en problemas será tu culpa" Le dije sonriendo mientras acomodaba mi mochila en mi hombro. Una sonrisa de satisfacción iluminó su rostro,tomó mi mochila y la puso en la cajuela. Su camioneta olía a piel y a su loción.Encendió el motor y nos fuimos de ahí. Pequeñas gotas empezaban a mojar el parabrisas. 

"¿Eres nueva en Nueva York,cierto?" 

"Sí, Lindsay y yo nos mudamos hace unos meses para empezar la universidad."  

"Eso era lo que quería oír" dijo sonriendo "¿No conoces muchos lugares de aquí?"  

"No, lo único que conozco es Times Square."  

Harry condujo hacía Central Park,había leído de él en guías turísticas pero no había tenido tiempo de visitarlo. 

Bajamos del auto,Harry inhaló profundo y sonrío "Mi clima favorito,mi lugar favorito,mi chica favorita."  

¿Su chica favorita? Yo me sonrojé al escuchar eso, pero el aire frío quitó lo rojo de mis mejillas y las dejó rosadas. Pequeñas gotas de lluvia caían en mi cara.Volteé a ver a Harry y él tenía sus manos en las bolsas de sus jeans. Comenzamos a caminar alrededor del parque. Hablábamos hasta que Harry dejó de caminar, yo también. 

Estábamos parados frente a frente,él sonreía al ver mis labios,tal como la noche anterior. "Bésame,bésame,bésame." Pensé.  

Él no hacía nada,supongo que no quería hacerme sentir incómoda pero no aguantaba más. Me paré en las puntas de mis pies,puse mis manos alrededor de su cuello y me acerqué más a su cara "¿Qué has estado esperando?" Le dije susurrando. Nuestros labios casi rozaban mientras hablábamos. "Estaba esperando el momento.." Dijo sonriendo mientras ponía sus manos alrededor de mi cintura. Él se acercó lentamente y me besó. Sus labios eran tan suaves,su beso tan gentil y cálido. Moví mis manos por su suave cabello mientras seguíamos besándonos. Sentí la sonrisa de Harry contra mis labios y nos separamos. Lo miré directamente a los ojos y sonreí "Al fin." Dijo sonriendo, ambos seguíamos en la misma posición, sus manos alrededor de mi cintura, las mías alrededor de su cuello. Juntó su frente con la mía y así estuvimos por unos minutos,totalmente en silencio.  

"Jenn,déjame ser la razón de tus sonrisas,déjame ser el que te alegra los días,el único que puede besar tus labios." Con cada palabra que decía,sentía que me derretía en sus brazos, mis ojos nuca dejaron los suyos mientras hablaba. No sabía que contestar, así que solamente lo besé de nuevo, sentir sus labios en los míos era lo mejor que había pasado en mucho tiempo, él despertaba algo en mi, que nunca había sentido antes.  

"Serás el único.." Le dije sonriendo "y a mi déjame ser la que te escuche cuando estés mal, déjame ser la que limpie tus lágrimas,la que comparta tus logros, y la única que puede besar esos labios." Le dije sonriendo.  

"Serás la única" dijo con una gran sonrisa en sus labios, quitó sus manos de mi cintura y tomó mi mano y me acercó a él y así seguimos caminando, mientras jugábamos y reíamos.

Save me once again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora