Capítulo 5

68 2 0
                                    

Harry sonrío "Gracias."

"No tienes porque agradecerme." Le contesté sonriendo.

Guardé todo y regresé a la sala con Harry. Él estaba de pie,viendo algunas fotos colgadas en mi pared. La mayoría eran de Lindsay y yo en diferentes viajes que habíamos hecho.Pero una de ellas era de Jesse y yo el día que celebramos mi cumpleaños,había olvidado quitarla de ahí.

Caminé hasta que estaba a lado de Harry,el veía la foto detenidamente,moviendo su vista de ella fingiendo que no estaba tan interesado en la foto.

NARRA HARRY.

No podía evitar ver esa foto,ella se veía tan feliz con él. Quería que ella fuera mía,yo quería ser la razón de sus sonrisas de ahora en adelante,y voy a pelear si es necesario,por ella.

Ella estaba a mi lado, tomó la foto y la metió en un cajón. Yo solo la mire,su mirada todavía estaba llena de dolor;había momentos en los que ella sonreía,pero en otros su ánimo bajaba.

"Jenn,¿Estás bien?" Le dije mientras la miraba a los ojos, lágrimas querían salir de ellos.

"Sí..prometí ya no romperme más." Hizo una pausa "Y no pienso romper esa promesa" Ella era tan firme al decir eso,me sorprendía lo fuerte que estaba siendo. Yo solo quería abrazarla,decirle que yo no era igual a Jesse,que yo podría hacerla feliz todos los días porque quiero verla sonreír. Ella tenía los brazos cruzados,solo la abracé. Sentí sus brazos alrededor de mi cintura ya que no alcanzaba mi cuello. Tomo mi camiseta con desesperación y comenzó a llorar. Sentía sus lágrimas en mi camiseta,escuchaba sus pequeños sollozos. Yo la abracé aún más fuerte,me sentía tan impotente,no sabía que hacer,que decir porque verla así simplemente me rompía a mi también.

NARRA JENN.

Mi promesa de 'Ser fuerte' se rompió,yo caí en sus brazos,llorando desesperadamente. Estar en sus brazos me hacía sentir segura,no me hacía sentir sola. Hice lo posible para dejar de llorar y lo conseguí. Me separé de Harry y vi su camiseta mojada con mis lágrimas.

"Perdón,mojé tu playera."

"No tienes porque pedir perdón." Dijo sonriendo. Su sonrisa era tan hermosa,me relajaba. Harry limpió la última lagrima de mi mejilla con su pulgar. "Esas fueron las últimas lágrimas que derramarás por él" me dijo mirándome directamente a los ojos.

"Te lo prometo." Le dije sonriendo.

Lindsay y Adam venían hacía al departamento.Podía escuchar la risa de ambos desde el pasillo. Ahí va mi momento a solas con Harry. Seguíamos viéndonos a los ojos.Ambos estábamos en silencio,era un silencio tan pacífico,podría estar así toda la noche. Lindsay abrió la puerta. Ella nos vio y sonrío. "Discúlpenme,Adam y yo nos iremos a otro lado."

"No,está bien." Dije sonriendo "Quédense."

NARRA HARRY.

Yo quería que se fueran,quería estar solo con ella. Pero ahora se quedarán.

"¡Harry!" Adam dijo sonriendo al verme.

"¡Adam!" Dije saludándolo.

Él me miro con ojos de "bien hecho" el supo que caí por ella desde la primera vez que la vi.

Mientras hablamos los cuatro,yo no podía evitarlo,simplemente mis ojos no se podían mover de ella.Ella reía con los comentarios de Adam,su risa era tan hermosa.'Podré conquistarla,yo lo sé' pensé. "Ya vámonos,Harry." Adam dijo sonriendo "necesitan platica de chicas" dijo riendo un poco.

Yo asentí y abracé a Jenn "Adiós Jenn,recuerda que tenemos una promesa" le susurré. "No la olvidaré." Me dijo sonriendo. Ambos salimos del departamento.

NARRA JENN.

Los chicos salieron del departamento y solo quedamos Lindsay y yo.

"¿Qué pasó?" Lindsay preguntó con emoción. Le conté todo, el café,la pelea, y como empecé a llorar en sus brazos.

"Espera...¿Se pelearon?"

"Sí,Jesse tiene un ojo hinchado,el labio abierto,un moretón a lado del labio y la ceja abierta."

"Harry estaba intacto...Bueno,excepto por sus nudillos."

Asentí.

"Es fuerte,y lo más lindo de todo es que te defendió."

Yo sonreí al pensar en eso de nuevo,al pensar en como se concentraba en mis labios,pero no los besó,¿Por qué?

"Conozco esa sonrisa..me alegra volver a verla. Hace mucho que no soñabas despierta."

No podía esperar a salir de nuevo con Harry.

Save me once again.Where stories live. Discover now