Capítulo 18 - Amor olvidado

7.1K 378 66
                                    

AVISO : Hay una escena del capítulo algo  fuerte( ͡° ͜ʖ ͡°), así que no recomendaría leerla a los que tengáis menos de 15 o 16 años. Sé de sobra que no me vais a hacer caso, pero es vuestra decisión :)

Como siempre os digo, dejad un comentario de vuestra opinión del capítulo!!

--------------------------------------

CAPÍTULO 18 - AMOR OLVIDADO

Al llegar a casa, las tres explicamos lo sucedido a nuestras respectivas abuelas. Pero reaccionaron de una forma diferente a la que pensábamos Heather y yo. Hay y Amanda nos dijeron que no teníamos pruebas suficientes como para culpar a esa persona, incluso podía decirse que nos riñeron. Finalmente, nos avisaron para que tuviésemos más cuidado y que ellas ya se encargaban de averiguar, que disfrutásemos del verano sin problemas. Así que nos habían fastidiado el plan, aunque de lo bueno ya no tendríamos que hacer estrategias ni perseguir a Vanessa.

Al día siguiente, yo estaba a las cuatro de la tarde esperando con Heather enfrente de su casa.

— ¿A las cuatro nos había dicho, no? —me preguntó Heather de reojo.

—Sí—revisé el móvil por si Kyle me había mandado un mensaje, pero nada—Habrá tráfico, hoy es domingo y la gente está de descanso.

Heather me dio la razón y seguimos hablando de cosas sin importancia.

—Dios, ¿cuándo vendrá? —miró su reloj—A este paso me voy a congelar.

La verdad era que tenía razón, Kyle parecía haberse retrasado y aquel día hacía bastante frío, lo cual no era bueno ya que estábamos en camiseta y pantalones cortos.

—Vendrá ahor...—de repente un coche se acercó a nosotras y empezó a pitar. Si antes lo decía, antes venía.

—Señoritas, vayan entrando—Kyle abrió la ventanilla y apoyo su brazo en ella, haciéndolo extremadamente seductor.

Abrimos el pequeño maletero y dejamos nuestras mochilas. Mi mejor amiga se sentó en el último asiento que quedaba atrás, provocando que yo me tuviese que sentar en el de copiloto. Maldita Heather...

— ¿Estamos todos? —se giró para mirar a Cora, Heather y Ethan y luego para observarme a mí de reojo, lo cual hizo que apartase la vista.

Para mi suerte, al poco arrancó el coche y nos dirigimos hacia los balnearios. El coche estaba demasiado en silencio, así que decidí poner la radio. Pero no parecía ser la única en tener la misma opinión, ya que mi mano y la de Kyle rozaron, haciendo que nos mirásemos y que mi corazón se acelerase a mil por hora. Como no, alguien interrumpió aquel momento.

— ¿A cuánto están esos baños termales? —él enseguida volvió la vista a la carretera y apartó la mano, dejándome presionar el botón.

Antes de que nadie pudiese contestar, Ethan saltó a lo que preguntó mi mejor amiga—Heather, ya te dije que a veinte minutos aproximadamente.

— ¡Pero si no me dijiste nada, idiota!

Los siguientes minutos transcurrieron en insultos por parte de Heather y replicas inteligentes de Ethan que la ponían todavía más furiosa.

— ¿Os queréis callar de una puta vez? —Kyle miró con mala leche por el retrovisor para mirarlos y enseguida cesaron sus voces—Parece que tenéis cinco años.

—Sí, calmaos un poco—coincidí con Kyle.

—Perdonadme mamá, papá—Heather intentó calmar un poco la situación con aquella broma, pero hizo que yo me sonrojase por ese comentario. La verdad era que aquella parecía la típica escena familiar en el coche...

Aguas Secretas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora