Parte 1

2.2K 162 67
                                    

Im Horny.

Sehun miro sobre su hombro la hora del reloj que se encontraba en la pared de la sala eran la 1:23 am y aun no habia señales de vida de Jongin, su compañero de departamento y mejor amigo.

Era muy propio de Jongin que en una noche de viernes se fuera a algún club gay de esos que frecuentaba demasiado. A pesar de llevar seis años de conocerse y de vivir juntos, las preferencia sexuales de ambos no afectaba en absoluto su amistad, como por ejemplo el que a Jongin le gustaran los hombres y a Sehun las mujeres no cambiaba nada.

La puerta se abrió de golpe revelando a el nombrado anteriormente que tenia su mano en la cintura de un chico de ojos grandes y labios en forma de corazón. Sehun apostó a que aquel chico se llevaría una sorpresa esa noche.

--Hey, al fin llegas.--Comento Sehun mientras veía a su amigo adentrarse al interior del departamento, aquel cabello despeinado y esa ropa tan ajustada hacia que se viera aun más atractivo.

Jongin observo a su amigo y sonrió.

--Si, eso parece.--Comento Jongin con voz ronca por tanto beber y bailar, atravesó de inmediato la sala para dirigirse a su habitación, sin dejar de tomar a aquel chico de la cintura.

Aquel pequeño chico parecia bastante avergonzado de que Sehun estuviera ahi y supiera lo que iban a hacer. De inmediato Sehun supo que no era como los otros chicos con los que frecuentaba Jongin, este incluso parecia algo inocente.

--Mucho gusto, uh sientete como en...tu casa.--Dijo Sehun mientras le sonreía de forma amable, pensando que quizás seria la ultima vez que vería a el chico al igual que todos los demás que había traído Jongin al departamento. Pero ese no era motivo para no ser amable.

Jongin rodó los ojos ante el comportamiento amable ,típico de Sehun.

--Gracias.--Contesto aquel chico, que enseguida entro a la habitación de el moreno.

Jongin se detuvo en la puerta de su habitación, para voltear a ver a su amigo que estaba aplastado en el sofa con cobijas rodeando su cuerpo.

--¿Todo bien?--Pregunto Jongin mientras se cruzaba de brazos, el conocía bastante bien a Sehun para deducir que algo le preocupaba a su amigo.

Sehun volteo a ver a el moreno para enseguida asentir.

--Claro, que estoy bien.

--Bien.

Sehun miro hacia el televisor de forma intranquila, sabiendo que seria otra noche que pasaria en vela a causa de los gritos de los hombres que se acababan de ir a la habitacion de Jongin.
Pero ¿Que es lo que hacia Jongin ahi adentro como para que los chicos que traia gritaran de dolor? ¿Y placer? Inclusio parecia que los estuviera matando.

Miro su celular en espera de algun mensaje por parte de su novia,pero no habia nada. Las cosas habian empezado a marchar bastante mal para ambos despues de que se enterara que Jessica se mudaria a Tokyo por una muy larga temporada. Una muy larga de toda la vida, quizás.

Sabia que era el sueño de ella el convertirse en periodista para la compañia 'Tokyo Empires' la cual era la empresa más grande de publicidad en todo Tokyo, y ahora que habia recibido la oportunidad la aprovecharia, el estaba feliz por ella porque al fin y al cabo era su sueño. Pero...eso significaba que su relacion de tres años llegaria a su final.

Empezo a cambiar los programas rapidamente tratando de despejar sus pensamientos acerca de lo que habia hablado la ultima vez con Jessica, en donde ella le decia que una relacion a distancia nunca podria funcionar.

CURIOSITY-KaihunWhere stories live. Discover now