Capítulo 1

1.2K 70 1
                                    

Aquí estoy como siempre; tratando de controlar mi mirada, no quiero parecer demasiado obvio. Estoy muy cansado, hemos estado ensayando casi toda la tarde y solo hemos descansado 10 minutos. Justo en ese momento una voz me distraje de mis pensamientos.

- Ren.-  Llamó mi atención Minhyun.

- Dime.- Respondí,  aún distraido.

- Te pasa algo, ya es la segunda vez que paras.-

Minhyun tiene razón, estoy algo agotado y se está haciendo notorio.

- No es nada Min, estoy bien.- le dije algo tímido ya que Jr me miraba algo molesto.

- Bueno, entonces terminemos lo más pronto el ensayo.- dijo Jr.

Cuando terminamos de ensayar, el manager nos llevó a nuestra casa, al llegar a casa bajamos de la camioneta y el manager tambien lo hizo, antes de que entraramos nos dio una pequeña información.

- Chicos, como han estado trabajando duro toda la semana, hemos decidido darles un fin de semana para que descansen.-

- Eso es genial.- Pronunciamos  todos a la vez.

- Bueno, no los molestaré más, descansen.- decía mientras se subía a la camioneta.

Entramos a la casa y lo único que quería hacer era poder descansar e irme a dormir, pero algo me lo impedía y ese algo era mi estomago, al parecer no fui el único en notarlo.

- Ren se nota que tienes mucha hambre.- me dijo Aron sonriendo.

Solo pude responder con mis labios alzándose en una sonrisa y mis mejillas algo coloradas.

-Será mejor que pidamos algo de comer, estamos todos muy cansados para cocinar.- decía minhyun.

- Tienes razón.- decía JR sentado en el sofá junto a Baekho. - Yo llamaré y pediré la comida, pero díganme que pedimos.- nos dijo, sacando su celular.

- ¿Les parece si pedimos pizza? - Cuestionó Aron.

- Está bien.- dije a la par con Minhyun.

Jr solo asintió y llamó, las pizzas llegaron en un par de minutos y  las comimos enseguida, me quedé con Baekho lavando los platos ya que nos tacaba hoy a nosotros, mientras los demás se iban a sus cuartos.

Terminamos con Baekho y nos dirigimos enseguida a nuestras habitaciones, Baekho dormia solo, Aron y Minhyun compartían el cuarto y yo con JR. Desde un principio me gusto la idea de compartir el cuarto con JR, ya que me ha parecido muy agradable y atractivo desde que lo conocí.  Al entrar al cuarto Jr ya estaba dormido así que entré lo más silencioso posible para no despertarlo, me puse mi pijama que en realidad era una polera y mi boxer y me acosté, luego de unos minutos caí en un sueño profundo.

Pov. Jr

Hoy me dí cuenta de que Ren me observaba de vez en cuando durante el ensayo y era algo incómodo, ya sé que Ren siente una atracción por mi y cada vez se hace más  incómodo. Terminamos de ensayar y nos fuimos a casa, gracias a dios el manager nos dió el día de mañana libre, al llegar a casa pedimos algo de comer y nos fuimos acostar, Ren y Baekho tenian que lavar la loza asique no seria tan incómodo estar con el al momento de acostarnos en nuestras camas. Estaba aun despierto para cuando Ren llego, pero me ise el dormido, no quiero hablar con el.

Espere a que Ren se durmiera para poder levantarme e ir abajo, tengo muchas cosas que pensar como por ejemplo, como decirle a Ren que yo no siento nada por el, es un tema algo delicado, pues no quiero lastimarlo.

Me desperto la luz que entraba por la ventana, ese fuerte rayo de sol calido y radiante, me levanté pensando que era temprano, así que pense en darme una ducha pero para mala suerte, Ren estaba duchandose, pensé enseguida en ir a ducharme al otro baño de la casa pero cuando me iba Ren justo salió, al verme se sonrojo y agacho su cabeza hasta llegar a su armario.

- Buenos dias Ren.- le dije tomando la toalla y dirijiendome al baño.

- Hola.- me responde algo timido.

Cuando entre al baño me relajé, es obvio que a Ren le gusto y esto cada vez se ponía más incómodo,  para pasar desapercibido dejé que el agua corriera mientra me miraba al espejo y en mi cabeza se daba vueltas y vueltas la imagen de Ren semi-desnudo, era un torso muy lindo, una cintura muy deseable. Pero ¿Qué es en lo que estoy pensando?! Como me va a llamar la atención Ren, es solo es un amigo y nada más, para relajarme y sacarme esos pensamientos de mi cabeza me puse bajo el agua y dejé que me relajara.

Pov. Ren

Desperté lo más relajado que pude, hoy no teníamos nada que hacer solo descansar y descansar, miré a JR y el estaba dormido, se ve tan lindo y tierno dormido, mientras miraba a JR decidí ir a ducharme, seria relajante, así que tome una toalla y me dirigí al baño. Cuando terminé tomé mi toalla, me sequé un poco para luego envolverla en mi cintura, abro la puerta y para mi gran sorpresa Jr estaba despierto y me estaba observando, yo solo me sonrojé, agaché mi cabeza y caminé a mi armario, cuando llegue jr me dijo

- Buenos días Ren.- mientras sentia sus pasos dirigiéndose al baño.

- Hola.- le dije muy timido agachando mi cabeza. Muy bien Ren, sigue actuando como un tonto.

La verdad esque Jr me pone nervioso con solo mirarme, este es el fin, me resigno,  estoy completamente enamorado de Jr y no me atrevo a contarle por miedo a que me rechace, estoy seguro que JR nunca se fijaría en mi. Soy orrible, feo y más encima soy hombre. Terminé de vestirme y pensé mejor en bajar antes de que Jr salga del baño, no me gustaría encontrarmelo semi-desnudo, quedaría en shock, así que bajé para desayunar y lo mejor es que Minhyun y Baekho han preparado el desayuno, cuando llegué tomé asiento y los saludé. 

- Hola chicos.- les dije a todos con una gran sonrisa.

**************************

amigos, pero ¿por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora