Capítulo 2

712 70 1
                                    

Pov. Minhyun

Llegamos del ensayo; me siento muy exhausto. El manager nos dio el fin de semana libre y eso era estupendo. Entramos a la casa y solo tenía ganas de ir a dormir, pero tengo algo de hambre, así que decidimos pedir algo de comida ya que todos estamos demasiado cansados para cocinar. La comida llegó unos minutos después, me senté en la mesa y me quedé observando a Aron mientras Jr junto a Baekho nos servía la comida. Por un momento sentí que solo estabamos él y yo, me dí cuenta de que él giró y me observó, cruzamos miradas por unos segundos, en ese momento pensé que se acabaría el mundo y ahí fue cuando reaccioné, me percaté que me estaba observando yo solo bajé mi mirada y me sonrojé. Al terminar me dirigí enseguida a mi habitación ya que Ren y Baekho lavarían la loza. Al llegar me puse una polera, me quedé con el boxer y me acosté antes de que llegara Aron; creo que me están pasando cosas con él desde hace algunos días, cuando se acerca me pongo demasiado nervioso. En eso siento la puerta que se abre y al parecer era Aron, así que me hice el dormido, él entró en silencio y se acostó enseguida. Unos minutos después me quedé dormido.

Pov. Aron

Hace algún rato Minhyun me quedó observando y yo a él, luego de unos segundos noté que se sonrojó y bajó su mirada, no dejaba de darme vueltas su actitud, ¿Por qué Minhyun se habrá sonrojado y habrá agachado su cabeza? Me distraje de mis pensamientos cuando vi a Minhyun levantarse de la mesa y dirigirse a su cuarto. Terminé de comer y me dirigí enseguida a mi cuarto donde estaría Minhyun, al entrar vi que ya estaba dormido, asi que entré silenciosamente y me acosté enseguida, no quería despertarlo, se ve muy lindo dormido, unos minutos más tarde me quedé dormido.

Desperté en la mañana con el cálido rayo de sol en mis ojos, me levanté y noté que Minhyun no estaba, y supuse que estaría duchandose, así que me acerqué al baño y toqué la puerta 3 veces, pero nadie respondía, tomé la perilla y la gire abriendo la puerta, pero no encontré a nadie, así que decidí ducharme antes de bajar a tomar desayuno con los chicos, cuando salí del baño envuelto en la toalla sentí a alguien caminar y supuse que era Min así que solo salí, para mi gran sorpresa me equivoqué era Ren.

- ¡Ren!.- dije algo sorprendido.

- Aron lo siento, yo no...- lo dijo tapando su vista.

- No te preocupes de seguro ya has visto a JR así.- le dije soltando una carjada.

- Cállate Aron.- me dijo que a cabeza agachada y sonrojado.

- Bueno date la vuelta para vestirme.- Ren solo asintió y giro, me vesti y me preguntaba, ¿porque Ren estaría en mi cuarto, Giré y le cuestioné está pregunta.

- Es simple, Minhyun tomó una de mis poleras por equivocación y yo una de él y pensé que ya estaban todos abajo así que solo entre.-

- Ah. Bueno en ese caso no importa.- le dije con una sonrisa.

- Bueno me iré a duchar y a vestirme, nos vemos al rato.- me decía saliendo de mi habitación, Ren realmente es muy tímido, al verme se sonrojó enseguida.

Ya estaba vestido así que solo baje para tomar desayuno, al bajar solo vi a Baekho comiendo en la mesa y JR en la cocina, pero mi vista buscaba otra cosa y no sé porque, no entiendo lo que me pasa, porque buscaba a Minhyun desesperadamenente, podrá ser que... No Aron, a ti te gustan las chicas no los chicos. Me senté con Baekho y le pregunté por Minhyun.

- Hola Baekho, por casualidad, ¿no sabes donde está Minhyun?.-

- Hola, salió hace varios minutos ya, al parecer se juntará con alguien, ya que iba bastante arreglado.-

Al escuchar eso sentí un enojo eterno con Minhyun, ¿porqué tenia que juntarse con alguien? Un montón de preguntas rondaban mi cabeza, así que decidí llamarlo.

- Gracias Baekho.- le dije levantándome de la mesa y saliendo de la casa, solo escuche decir a Baekho "¿por qué? " no le preste atención, tomé mi celular y le marqué a Minhyun, sonó cinco veces el celular y contestó.

- Hola.- le dije algo molesto

- Hola, ¿Aron?.- me dijo dudoso.

- si, ¿donde estás?.- le dije con tono de autoridad.

- En la casa de un amigo, ¿porqué? ¿ocurrió algo?.-

En eso entonces escuché una voz muy masculina decirle a Minhyun, - "Ven bebé, te esperaré en la habitación, no tardes".- al oir eso me puse furioso y le dije a Minhyun.

- aah.. con un amigo, ahora los amigos se tratan así.- Le dije furioso.

- ¿Aron que te pasa?, porque me gritas, no tiene nada de malo.- Me dice con voz melosa.

- ¿Nada de malo?, ¿donde estás te iré a buscar enseguida?.- Eso último lo dije sin pensarlo, no sé porque actuaba de esa forma, pero no quería que nadie estuviera con Minhyun.

- ¿Qué? No, estoy bien, te tengo que cortar.-

- Ni se te ocurra Minhyun.- le dije gritando, pero ya era tarde, ya me habia cortado. Estoy bastante furioso, en este momento no estoy para nada, ni nadie. Entre sumamente enojado y me dirigí a mi cuarto, entre cerré la puerta con pestillo y me acosté, unos minutos después me quedé dormido en un profundo sueño.

Pov. Baekho

Vi entrar a Aron muy furioso y triste, no sé que le había sucedido, pero tengo la leve sospecha de que es por Minhyun, después que le dije de que salió bien arreglado, salió y entró de malas. Bueno hoy es mi día, quiero conocer a alguien muy agradable y simpático así que saldré todo el día, para mi era genial. Me levanté y me dirigí a mi cuarto, me di una ducha, me vestí y salí de casa enseguida, antes de salir le avisé a JR el cual estaba en el sillón viendo el televisor muy pensativo. Salí muy feliz, pues hoy será mi día.

**************************

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SIGAN LEYENDOLA.

DENLE A LA ESTRELLITA ★☆.

BYE BYE

amigos, pero ¿por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora