Capitulo 2 : De vuelta a casa.

9.1K 681 66
                                    

-Amiga, envié la cuna que Sophia ya no ocupa, se que te servirá mejor que a mi, solo gasta espacio, así que no olvides que llega hoy en la tarde-Entre los llantos de Sophia es lo que alcanzo a escuchar-¿Que harás hoy?

-Iré a comprar pintura para la habitación de Máximo, mi madre me acompañará-Mi amiga me responde algo pero no la oigo-Dire que si, por que no escuche nada y se que debes tener los timpanos dormidos.

-Te dije que le envíes saludos y que te amo amiga-Siento como Sophia balbucea y me sonrío-Sophia te envía saludos y besitos para su primo Máximo.

Reímos y le comienzo a enviar besos a Sophia, es una bebe muy inteligente para lo pequeña que es, constantemente recibo fotos de ella, con su color canela de piel y sus rizos dorados pegados a la cabeza, es una bebe hermosa y despierta.


-¿Celeste o verde?-Mi madre comienza a revisar la carta de colores para la habitación de mi bebe-El verde claro es lindo con ese toque pastel, hará que se mantenga relajado.

-Mamá, ¿verde?  es su habitación no una sala para tomar el te mientras ve tenis, yo tenia una idea-Digo tomando mi móvil del bolsillo-Quiero pintarla de azul rey y hacerle detalles de planetas y estrellas, quiero que al ver las paredes su mente viaje por el espacio y asi va a divertirse aún más.

-¡Que gran idea!  voy a pedirle al chico que me busque ese color y a parte unos tarros pequeños para hacer las estrellas y planetas-Le sonrío y comienzo a caminar por la ferretería, buscando cosas que no necesito pero que al verlas deseo comprar.

Comienzo a buscar alguna cortina para la habitación, mientras camino lento veo a una pareja eligiendo calcomanias para bebes, los veo sonreír y como el chico acaricia la barriga de su novia.

-Tu eres mi hombre favorito-Digo mientras acaricio mi panza, veo como un chico se a cerca lento hacia mi, me comienzo a mover pero veo que el se a cerca mas a mi, hasta que llega casi a mi lado, así que me giro y le enfrento-¿Que quieres?

Me mira extrañado y luego sonríe, me quedo seria viéndole fijo.

-Lo siento, ¿Necesitas ayuda?-Noto que lleva un gafete con su nombre y el símbolo de la ferretería.

-No, gracias ya tengo todo, mi madre ya fue por la pintura-Le sonrió y el asiente-¿Te conozco?

-No me recuerdas-Dice y veo sus grandes ojos-Iba contigo en el colegio, fuimos compañeros casi 4 años , soy Alex, ¿Alexis?

-Alexis-Digo y por fin recuerdo su nombre, me acerco a el y le abrazo-Ya te recuerdo, me ayudaste a pasar química y eso salvo mi verano.

-Daniela, lo ultimo que supe es que te ibas de vacaciones con Rubén y ahora te veo embarazada-Bajo la vista y el se agacha para que yo le vea-Se que no estas con Rubén y que este no es su bebe, no te preocupes no te juzgo,yo también seré padre ¿Cuanto tiempo tienes?

-Voy para los 6 meses, es un niño y esta sano que es lo bueno-Alexis me sonríe y me mira como preguntando si puede tocar mi barriga-Adelante, es como una lampara de genio, todos quieres frotarla y ver si su suerte cambia.

Alexis mira hacia los lados y frota mi barriga, Máximo se mueve y siento una mirada sobre mi, levanto la vista y veo a mi madre con su expresión coqueta.

-Me debo ir-Le digo y Alexis saca un papel de su bolsillo y me anota su numero-¿Y esto?

-Llámame si necesitas algo, veo que estas embarazada y bueno, se que es complicado movilizar algunas cosas y siempre te he ayudado así que en mi puedes encontrar un amigo-Mierda, los sentimientos, mis ojos se empañan.

Cuando estés en mis brazos //3 // ESCRIBIENDO/MEJORANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora