Capítulo 67

1.4K 149 4
                                    

Todo paso tan rápido y lento a la vez, era tanta la adrenalina y miedo del momento, del tan solo pensar que aun los seguirian para llevarselo y matar a Alex hacia que Colin no pudiera más, el transformarse no costaba, pero al volver a la normalidad lo hacia quedar debil y sin energía, tenía miedo que volviesen, pero estaba equivocado, ellos se fueron pero solo por un tiempo, sabia que volverian a intentarlo hasta conseguirlo.

Colin volvió en si completamente luego de unas horas, pero al intentar levantarse vio que estaba en una camilla y le dolia demasiado la pierna, aun tenía la herida, no podia curarse, pero tenía una mordida en su brazo, ni se dió cuenta en la pelea.

Pero ¿que importaban sus heridas en ese momento? él solo quería saber como estaba Alex, si seguia vivo, si aun estaba inconciente.

Se levanto forzosamente y salió de su habitación, empezo a deambular por el pasillo del hospital hasta sentir la presencia única de Alex, pero era nitida, no lograba encontrarlo así y menos si empezaba a entrar a cada habitación, pero no tenía de otra que seguir su instinto.

Se oculto y procurando que los médicos no lo vieran entrar donde no debía.

Colin se iba sintiendo cada vez peor, Alex no podía morir, no quería que muriera por su culpa, sólo avanzó por corazonada y tenía razón ahí estaba.

Pero uno de los enfermeros lo tomó antes de que pudiera entrar y verlo.

-disculpe, pero no puede entrar-dijo tomandolo fuertemente.

-por favor, sólo quiero verlo y saber si esta bien- grito llorando.

-tranquilizese-dijo intentando llevarlo, pero él no se dejó, pero cayo y sintió como el dolor de su pierna aumento notablemente.

El enfermo lo llevo nuevamente a la sala de curación, lo volvió a vendar luego que empezará a sangrar nuevamente aún con los puntos, le ofreció tranquilizantes, pero el no quiso.

-vamos así te sentirás mejor -dijo amable.

-sólo me sentiré bien si veo a Alex-dijo triste.

-¿es muy importante para ti? -

-claro que lo es, es a quien me cuida y me ama y yo lo amo también...te lo pido, déjame verlo-dijo en susurros.

-...sólo serán minutos ¿si?-

-c-claro-dijo más esperanzado, pero seguía triste. El enfermero lo llevo a la habitación de Alex y lo dejó a solas.

-Alex...-susurro Colin mientras miraba el cuerpo débil que reposaba en la camilla, lleno de cables y pálido por la pérdida de sangre.

[¿Por qué? ¿Por qué me defendiste? No quiero que mueras... no... todo esto es mi culpa... si me hubiera escapado antes... si no tu hubiera hablado, todo esto es un error, pero no quiero que tu pagues todos los errores] pensó tomando su mano entre las suyas y intentando pasarle el calor, Alex estaba frío.

Pasó minutos llorando viéndolo, teniendo la esperanza que se recuperara, entonces el enfermero lo hizo salir nuevamente, Colin sólo intento calmarse y parar llorar.

Pero salió con los ojos rojo de tanto llorar y aún con lágrimas queriendo salir.

Salió y fue llevado a su camilla, se sentía cansado y triste como nunca.
Sintió un abrazo, aquel enfermero lo abrazo, aúnque fuera un extraño...sólo necesitaba alguien quien lo abrazarse por un instante, pero claro no sería de quien necesitaba más.

-gracias-dijo Colin intentado no llorar peor su garganta hecha un nudo lo hacía no aguantar las lágrimas.

-lamento lo que les pasó-dijo abrazandolo más fuerte- ¿quienes les hicieron esto? -

-no lo recuerdo...-dijo, pero pensó claramente en Blaze, que sentido tendría decir que era el, quien es alguien inexistente en los registros, además de que no podía hablar sobre su pasado.

Empezaron a pasar imágenes por su mente, primero fue cuando corría entre lo árboles huyendo de ellos, cuando cayo, la primera oscura y fría noche en el laboratorio, la primera inyección, la primera conversación con Dirk, las conversaciones con los demás experimentos.

-Colin ¿crees que nos maten?-

-no...esos quieren experimentar hasta que muramos-

-...no quiero eso-dijo empezando a llorar.

Colin sintió algo de lástima y lo abrazo, era lo que el necesitaba igual que ahora el lo necesitaba.

-no te preocupes, Alex mejorará-dijo el enfermero a Colin quien sólo quedó con la mirada perdida.

Recibió las pastillas y se acosto en la fría y dura camilla, sólo quería sentir a Alex acariciando y tranquilizandolo, que lo ama...volvió a llorar hasta que terminó durmiendo.

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Where stories live. Discover now