4.- ¡Hola, Brasil!

1.2K 67 23
                                    

La familia de Mario quiere verme como su nueva novia pero eso será el día del primer partido...Hasta entonces hay algunas cosas por las debo preocuparme.

Este es el día más esperado. Estamos ocho de junio y como siempre los rumores se han extendido por toda Alemania. ¿La nueva novia de Mario Götze irá a Brasil?...Pues sí.

Después de la cena en la famosa "casa de mis pesadillas" me llegó la tan esperada y primera propuesta de trabajo como actriz; que comenzó con un comercial para nada más y nada menos que una tienda de comida rápida muy reconocida en Múnich.

Así que grabé varias escenas en un set y la pasé genial, además de que tuve un muy buen pago ya que ellos en serio me querían como su imagen. Gracias a esa cantidad beneficiaria podré sobrevivir en otro continente, lo que me lleva a respirar muy hondo en estos momentos.

-Tranquila, viajar en avión no es algo del otro mundo-Mario intenta tranquilizarme mientras hacemos el Check in.

Gracias al todopoderoso entrenador de la selección alemana podré viajar junto al equipo y podré hospedarme junto a ellos. La "excusa" es que seré una ayudante y la verdad es que estaría feliz en realizar algo por lo que le pedí a Joachim la posibilidad de trabajar junto al equipo, sin pagarme, ya que ese dinero serviría para mi estadía. Él aceptó de muy buena forma.

No podía creérmelo cuando lo supe pero Joachim dijo que sería lo mejor ya que la prensa me podía atosigar para saber sobre la relación y eso no sería seguro, en cambio al estar en Campo Bahía junto a ellos todo sería más controlado. Aparte de eso mi hospedaje junto a la selección respaldará la "autenticidad" de todo. Joachim fue muy claro, él no quiere escándalos ni nada que distraiga al equipo de la meta, así que estoy muy advertida-amenazada-igual que Mario.

-¿Cuál es mi número de asiento?-trago saliva. De pronto mi garganta está seca-No quiero sentarme ni muy adelante ni muy atrás...

-¿Por qué?-pregunta André alzando las cejas.

-Es igual que en un bus. Siempre en un accidente la parte de adelante o atrás sale más perjudicada, o en la mayoría de casos eso pasa-suspiro.

-Eso no importa-ríe Thomas dándome unas palmaditas en el hombro-Si hay un accidente en el avión, todos moriremos sin importar en donde nos sentemos.

-¡¿Qué?!-exclamo con horror. ¿Eso quiere decir que no tengo posibilidades de vivir?

-La estas asustando, maldito fenómeno-André lo golpea en la parte posterior del cuello. Thomas me mira apenado.

-No le hagas caso, cariño-Mario me da un medio abrazo.

Aun me siento rara cuando oigo o digo la palabra "cariño". ¿Me llegaré a acostumbrar?

Cuando terminamos de registrar las maletas, nos dirigimos al área de abordo mientras conversamos.

-No puedo creer que Joachim te deje viajar y vivir con nosotros. Intenté rogarle para que Montana viniera pero él piensa que si dos entramos, saldremos tres-André rueda los ojos-y no quiere que me distraiga por ahora.

-Low confía en mí-me limito a decir.

Es obvio que están confundidos pero ellos no pueden saber la verdadera razón por la que estoy yendo a Brasil...

-Es que el entrenador ya sabe cómo está Hannah Montana. Por eso no quiere que se quede con nosotros-murmura Thomas.

-Idiota, André está hablando de Montana Yorke-interviene Mario.

My Fake Boyfriend | Mario GötzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora