-11-

14 1 0
                                    

Maratón 1/10

Narra Ann.

Cerre mis ojos fuertemente y maldije en voz baja. ¿De todas las personas del puto mundo tenía que ser ella la que aparezca? ¿Acaso Dios me odia?.

-¡Damon, exijo una respuesta! ¡AHORA!- Grito la rubia haciendo estremecer a Damon.

-¡Esta loca me ha besado! ¡ES UNA ACOSADORA!- Dijo alejándose de mi.

Le mire enfadada, ¿Estaba loco o que mierdas le pasaba? Mis ganas de arrancarle los testículos no eran las mas sanas y niveladas.

¡ANABELLE REPRIME ESOS PENSAMIETOS! dijo mi estúpida conciencia, y no le haré caso. No volveré a la Annabelle tierna que se deja pisotear por idiotas como el. No señor, la Anna ruda y maligna va a volver cuando menos se lo esperen, y si chicos, no dejare que idiotas como Damon me dejan como una perra loca quita novios.

-Oh querido, las rubias no somos tontas, ¡Sabes bien que tu quisiste conmigo! ¡Y como pararte cuando quieres algo!- Grite con indignación falsa.

-¿Anna que pasa?- Dijo la rubia.

-¡ÉL ME PASA! ¡Intento abusar de mi!- Mi voz se quebró falsamente, otra vez.

-¡DAMON!- Grito ella- Creí que eras diferente- Estaba mas que indignada, y Damon... Él se mantenía quieto, con miedo de soltar una estupidez que cague lo que sucede.

-Yo..yo- Titubeo con miedo.

La rubia zapateo un poco para luego saltar patéticamente la cerca y salir de mi propiedad. Damon me miraba con asco y a la vez sorpresa.

Él sabía que yo me había jurado dejar de ser ruda e insultar cuando me dejo varada en la cama de un motel de morondanga. Él sabía mas que me ocultaba por miedo a que otra persona como él llegue a mi triste y penosa vida, pero ya no mas. Como he dicho no me dejaré pisotear, y menos por el.

-Silencio- Solté antes de que se le ocurriera hablar- No quiero cruzarte otra vez en toda mi vida- Estaba mas que enojada.

-Annabelle...

-¡NO!- Le corte con malicia su oración- ¡Hasta aquí Damon! ¡NO VOY A SEGUIR ESCONDIDA DEL MUNDO SOLO POR IDIOTAS COMO TU!- Grite enfadada.

Luego de decir eso me marche con mi dignidad a tomar un helado.

Anna Anders no volverá a esconderse otra vez, no señor, ¡Y que mayor oportunidad de hacerme notar que siendo Amber! ¡Anna Anders ha vuelta perras!.

Fingiendo Ser Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora